“El hombre más chiquito del mundo”, premiada en un festival en Chile

La serie “El hombre más chiquito del mundo”, creada por el realizador argentino Juan Pablo Zaramella, fue premiada en la categoría “Mejor programa de TV Infantil” en el Festival Audiovisual para Niños que se realizó en la ciudad de Santiago de Chile.

Los microprogramas plantean cómo es la vida de un hombre serio y formal que mide 15 centímetros de altura y que vive en el mundo real, en una casa real, usa objetos de tamaño normal e intenta ignorar sus problemas de escala de maneras inusuales y divertidas, con la respuesta en cada capítulo.

Los episodios fueron filmados en escenarios reales, usando actores reales, en combinación con el pequeño personaje animado en stop motion.

Otras siete series de Pakapaka participaron también de la competencia junto a producciones internacionales como “Ciencia Zapata”, “Laboratorio de superhéroes”, “¿Neuroqué?” y “Alta noticia”, en la Categoría de 7 a 12 años; “Robotia” y “Amigos II”, en la categoría hasta 6 años, y “El capitán Nariz de Lata”, en cortometrajes.

El Festival Audiovisual para Niños, FAN Chile, es un evento cultural y ciudadano donde los niños son los protagonistas y los asistentes pueden disfrutar de manera gratuita de la mejor selección de contenidos infantiles para cine y televisión de todo el mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*