Fox achica sus espacios publicitarios para conservar su audiencia

La cadena televisiva Fox planea reducir a dos minutos por hora los espacios publicitarios de sus canales en un intento por frenar la migración de la audiencia a las plataformas bajo demanda como Netflix.

Así lo anunció el jefe de ventas del grupo, Joe Marchese, en una evento privado la semana pasada en Los Ángeles con ejecutivos de otras señales, auspiciantes y compradores de espacios, informó este martes The Wall Street Journal.

“Los dos minutos por hora son un objetivo real para Fox y, también, nuestros desafío para la industria”, dijo por su parte el jefe de ventas del departamento de publicidad, Ed Davis, en un mail.

El objetivo, según Marchese, sería para 2020, aunque otra fuente aclaró que “se trata de una especie de deseo, no de una declaración”.

La 21st Century Fox es propietaria de la red de transmisión de Fox y canales de cable como FX, aunque se encuentra en un proceso de venta a Disney, que excluye a las señales noticiosas y deportivas.

La transacción ya fue acordada por las partes, aunque resta la aprobación de las autoridades estadounidenses.

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