Netflix emitirá la serie biográfica de Nicky Jam, que está en pleno rodaje

La serie biográfica “Nicky Jam: El ganador”, protagonizada por el mismo artista del reggaetón nacido en Estados Unidos y de raíces latinas, y que relata distintas alternativas de su vida hasta convertirse en uno de los representantes más prolíficos del género popular latino, podrá verse en Argentina a través de la plataforma de streaming Netflix.

La serie, producida por Endemol Shine Boomdog y dirigida por Jessy Terrero, constará de 13 episodios y comenzó esta semana su rodaje en Medellín, Colombia, donde Nicky Jam vivió algunos años y le dio impulso definitivo a su carrera, y continuará más adelante en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York, en Estados Unidos.

El líder mundial de contenidos audiovisuales por streaming distribuirá el drama biográfico para todo el mundo, a excepción de Estados Unidos, donde podrá verse inicialmente a través de la cadena Telemundo.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica “Nicky Jam: El ganador”, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista doble platino en un comunicado de prensa y añadió: “Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”.

Desde su humilde comienzo en la ciudad de Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, la bioserie se propone relatar no sólo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reggaetón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*