Netflix presentó a los protagonistas de su segunda serie española

María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente de La casa de papel integran el cast de ÉLITE, la nueva historia española que se verá en Netflix.

ÉLITE es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

La serie vuelve a reunir a los actores de La Casa de Papel, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso. Además, el reparto cuenta con Danna Paola, una de las actrices y cantantes más importantes de México.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… O eso creían.

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo? ¿O se esconde algo más turbio detrás?

Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de 8 episodios grabados en 4K.

(Fuente: www.television.com.ar)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*