Presentaron “El lobista”, que se estrena el 30 de mayo

El actor Rodrigo de la Serna encabeza el elenco de “El lobista” la nueva miniserie coproducida por El Trece, TNT, Cablevisión y Pol-ka que narra la vida de un gestor dispuesto a todo para concretar negocios lucrativos se presentó la noche de este martes a la prensa en un lujoso hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se confirmó que se emitirá desde el miércoles 30 de mayo a las 22.45, por la pantalla de El Trece.

Durante la velada se proyectó el trailer del unitario escrito por Patricio Vega con dirección de Daniel Barone, centrado en la historia de Matías Franco (De la Serna), un lobista muy solicitado, un “gestor de intereses” en favor de particulares, empresas y corporaciones.

“Sólo soy un facilitador” dijo De la Serna a modo de presentación de su personaje, una criatura codiciosa pero con un corazón dispuesto al amor que llegará de la mano de una fotógrafa interpretada por Julieta Nair Calvo, una actriz que fue una revelación en la tira “Las estrellas”, emitida también por El Trece.

Leticia Brédice, la bella Nair Calvo y Alberto Ajaka integrantes del reparto del unitario dirigido por Daniel Barone estuvieron presentes hoy junto Adrián Suar, director de El Trece y Pablo Codevilla, gerente de programación del canal para apoyar el lanzamiento.

El actor Darío Grandinetti juega un rol importante en la trama, aunque no pudo estar en la presentación, ya que se encuentra en rodaje en España, encarna al pastor Elián Ospina, líder de la Iglesia de la Sagrada Revelación, un ser oscuro que usará las influencias del lobista para “lavar” su fortuna, proveniente de los “aportes solidarios” de su comunidad de fieles.

“Estoy feliz de regresar al unitario, pero cada vez es más difícil poder realizarlo. Desde hace tiempo quería volver a trabajar con Rodrigo (de la Serna) y con esta serie logramos armar un traje a su medida”, afirmó Suar, para luego invitar a los actores a posar para la imagen de rigor, momento en que Brédice, enfundada en un largo vestido azul, se mostró dispersa ante los pedidos de los fotógrafos.

Los 10 episodios se realizaron íntegramente en locaciones exteriores, situadas en distintos puntos de la capital porteña, como Puerto Madero y Plaza San Martín y también en la zona norte de la provincia de Buenos Aires: San Fernando, Tigre, Vicente López y Olivos.

“El lobista” se estrenará a las 22.45 el miércoles 30 de mayo por pantalla abierta (El Trece) y a las 23, el jueves 31 de mayo podrá verse por la señal de cable TNT.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*