TNT estrena “Falco”, la serie mexicana protagonizada por el argentino Michel Brown

Con la actuación protagónica del actor argentino Michel Brown, el domingo 5 de agosto, TNT estrenará “Falco”, una espectacular serie mexicana.

Alejandro Falco es un investigador de la policía que despierta luego de haber estado 23 años en coma y encuentra que todo ha cambiado. Su mujer está en pareja con otro hombre, su pequeña hija es una mujer e incluso su país, México, está muy distinto. Pese a eso, intenta retomar su vida y se reincorpora al trabajo. Pero ya nada es igual, el disparo que lo llevó a estar tanto tiempo ausente, reinició su vida.

En 2017, la ciudad de México es muy diferente a la que él recuerda de 1994. El país se ha descentralizado y la clase media ha crecido. La violencia y la corrupción alcanza niveles nunca antes vistos y el país está a punto de estallar.

Por eso, Falco deberá afrontar una nueva vida y enfrentar los cambios que ocurrieron durante su ausencia. ¿Podrá adaptarse a esta nueva situación?

Falco es un héroe moderno que se enfrentará no solo a un sistema, sino también a los cambios que ocurrieron durante su ausencia.

El resto de los protagonistas que acompañan a Brown son Hoze Meléndez, Marina de Tavira, Enrique Arreola, Karina Gidi, Danae Reynaud y Mauricio García Lozano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*