La Plata reabre el registro de sus Centros Culturales

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata convocó a los representantes de Espacios Culturales Alternativos de la ciudad a inscribirse en el Registro para iniciar el trámite de habilitación, creado por la Ordenanza 11.301.

En ese sentido, desde la comuna explicaron que los interesados deberán anotarse desde el miércoles 2 al 30 de agosto en la oficina 203 del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 entre 6 y 7), 2º piso, los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 15 hs., donde se les brindará asesoramiento.

Para llevar a cabo la inscripción deberá presentarse la siguiente documentación:

  • Copia de la documentación que acredite la forma de tenencia del Espacio (contrato de locación, escritura, comodato, etc.)
  • Detalle de bienes muebles, equipamiento y elementos con los que cuente para su funcionamiento.
  • Proyecto anual de planificación cultural especificando también los horarios de funcionamiento.
  • Póliza de seguro de responsabilidad civil.
  • Contrato de servicio de emergencias médicas.
  • Comprobante de personería jurídica (si posee), fotocopia del DNI del presidente, tesorero y secretario quienes deberán firmar, in situ una planilla de inscripción.

De esta manera, los espacios culturales alternativos que se encuentran funcionando podrán inscribirse y obtener una habilitación provisoria válida por diez meses a partir de la fecha de inscripción.

Para más información, se podrá llamar al 4271296 de la oficina del Registro Municipal de Espacios Culturales Alternativos de La Plata.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*