Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Star+ estrena la serie “Asesinato en el fin del mundo”

Publicado

el

“Asesinato en el fin del mundo”, serie que le da una vuelta actual al tradicional género de misterio con el protagónica de una detective centennial y experta en informática encarnada por Emma Corrin, que viene de saltar a la fama gracias a su papel como una joven Lady Di en “The Crown”, se estrenará este martes 14 de noviembre con el lanzamiento de sus primeros dos episodios en la pataforma Star+.

La producción, cuyos cinco episodios restantes podrán verse de manera semanal, fue creada por el dúo colaborativo de la actriz Brit Marling y el cineasta Zal Batmanglij, conocidos por la tira dramática y de ciencia ficción “The OA”.

En “Asesinato en el fin del mundo”, Corrin es Darby Hart, una investigadora aficionada especialista en el mundo de lo digital que saltó a la fama tiempo atrás luego de publicar una crónica sobre un caso de su adolescencia que la llevó a ella y a su exnovio, Bill (Harris Dickinson), a perseguir a un verdadero asesino serial.

El libro capta la atención del multimillonario de la industria tecnología Andy Ronson (Clive Owen) y de su esposa, Lee (Marling), que deciden invitar a la protagonista a un retiro exclusivo en un punto remoto en Islandia, junto a un grupo de ocho integrantes del mundo del arte, las ciencias, el emprendedurismo y el activismo social y político.

Sin embargo, Darby pronto se verá atrapada en una narrativa estilo quién-lo-hizo cuando, en medio de un clima social conflictivo y marcado por intereses contrapuestos, uno de los asistentes es brutalmente asesinado en el resort, por lo que la joven detective deberá desplegar todas sus habilidades y conocimientos para dar con el culpable antes de que se cometan más homicidios.

El elenco de “Asesinato en el fin del mundo”, que llega a la oferta local con buenas impresiones por parte de la prensa especializada que ya tuvo acceso a sus episodios, cuenta con la participación de Alice Braga (“Ciudad de Dios”), Joan Chen (“El último emperador”), Rául Esparza (“Dopesick”), Jermaine Fowler (“Un príncipe en Nueva York 2”), Ryan J. Haddad (“The Politician”), Edoardo Ballerini (“Los Soprano”) y Christopher Gurr (“The Blacklist”), entre más.

TV/Plataformas

Presentan el primer adelanto de “Barreda”, película inspirada en uno de los casos policiales más impactantes de Argentina

Publicado

el

Prime Video dio a conocer el primer adelanto de “Barreda”, la nueva película basada en uno de los casos criminales más recordados de la Argentina.

La producción abordará la historia de Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y sus dos hijas en la ciudad de La Plata.

Inspirada en hechos reales, la película buscará reconstruir los acontecimientos que derivaron en un crimen que conmocionó a la sociedad argentina y que, con el paso de los años, se convirtió en un caso emblemático de violencia de género.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ renueva su oferta con nuevas series, anime, documentales y especiales

Publicado

el

Imagen WEB

Disney+ amplió su catálogo con nuevos estrenos que se encuentran disponibles. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series, episodios estreno, documentales, especiales y una importante oferta de anime.

Uno de los lanzamientos destacados es la segunda temporada de “X-Men ’97”, que continúa expandiendo el universo animado de Marvel.

En el apartado de animación también se incorporan una nueva temporada de “Family Guy”, nuevos episodios de “Bluey: Compilaciones” y el regreso de “El esposo”, “Doctor al borde del amor” y “¿Volverías con tu ex?”.

Los fanáticos del anime cuentan con una amplia oferta de estrenos. Disney+ sumó las primeras temporadas de “The God of High School”, “Tokyo Revengers”, “Welcome to Demon School! Iruma-kun”, “Black Clover” y “Though I Am an Inept Villainess”, además de la tercera temporada de “Jujutsu Kaisen”.

Entre los documentales y productos de no ficción, llegaron “Encuentros sin fronteras”, “Asesinatos de Fox Hollow”, “Usurpadores de casas”, “¡Hola, A.J.!” y “Caverna encantada”, ampliando la propuesta de contenidos inspirados en historias reales y formatos de entretenimiento.

Por otra parte, la plataforma incorporó el especial “Toy Story: 30 Years and Beyond – A Special Edition”, un recorrido por las tres décadas de una de las franquicias más emblemáticas de Pixar.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Vuelve “Historias de corazón” a la pantalla de Telefe

Publicado

el

Telefe anunció en su cuenta de X el regreso de “Historias de corazón”, ciclo conducido por la Virginia Lago y que ya se había emitido en el canal entre 2012 y 2015.

Desde Telefe aún no precisaron la fecha de estreno, pero se descartó que sería «muy pronto» y se supone que será para presentar la re-emisión de “Avenida Brasil”.

“Historias de corazón” narraba historias de vida emotivas, basadas generalmente en hechos reales, que ponían en foco historias de vida para reflexionar.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº