Conéctate con nosotros

Cine

Cartelera: muchas novedades para un jueves de estrenos y reestrenos

Publicado

el

El mono (The Monkey, 2025, EEUU, 95 minutos, SAM 13 C/R)

Género: Terror – Distribuidora: BF + Paris Films

Tras descubrir un antiguo juguete de mono en el ático, los gemelos Bill y Hal desencadenan una serie de muertes horripilantes. A medida que los hermanos intentan deshacerse del objeto la tragedia y el misterio se ciernen sobre ellos, empujándolos, con el paso de los años, por caminos separados.

Director: Osgood Perkins. Elenco: Theo James, Elijah Wood, Tatiana Maslany, Laura Mennell, Sarah Levy, Colin O’Brien, Kingston Chan, Zia Newton, Danica Dreyer, Rohan Campbell, Osgood Perkins, Christian Convery, Corin Clark.

Aún estoy aquí (Ainda estou aqui, 2025, Brasil, 136 minutos, SAM 16)

Género: Drama – Distribuidora: UIP

Principios de los años 70s en Río de Janeiro mientras que Brasil atraviesa el endurecimiento de una dictadura militar. Nos presentan a la familia Paiva: un padre de nombre Rubens, la madre, Eunice, y sus cinco hijos. Ellos viven en una casa rentada frente a la playa con las puertas siempre abiertas para sus amigos. El cariño y humor que comparten entre ellos son sus sutiles formas de resistencia ante la opresión que rodea su país. Un día sufren un acto violento y arbitrario que cambiará sus vidas para siempre. Posteriormente, Eunice se ve obligada a reinventarse y crear un nuevo futuro para ella y sus hijos. Basada en la memoria de Marcelo Rubens Paiva. La conmovedora historia de esta familia, basada en las memorias de Marcelo Rubens Paiva, ayudó a reconstruir una parte importante de la historia oculta de Brasil.

Director: Walter Salles. Elenco: Fernanda Torres, Fernanda Montenegro, Selton Mello, Valentina Herszage, Luiza Kozovski, Maria Manoella.

Maria Callas (Maria, 2024, Italia, 123 minutos, SAM 13)

Género: Drama – Distribuidora: Diamond

La tumultuosa, bella y trágica historia de la vida de María Callas (Angelina Jolie), la cantante de ópera más importante del mundo, revivida y reimaginada durante sus últimos días en el París de los años setenta.

Director: Pablo Larraín. Elenco: Angelina Jolie, Valeria Golino, Kodi Smit-McPhee, Alba Rohrwacher, Pierfrancesco Favino.

Diario de una pasión (Reposición) (The notebook, 2004, EEUU, 124 minutos, SAM 13)

Género: Drama/ Romance – Distribuidora: Warner Bros

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

Director: Nick Cassavetes. Elenco: Ryan Gosling, Rachel McAdams, James Garner, Sam Shepard, Gena Rowlands, James Marsden, Kevin Connolly, Joan Allen, Starletta DuPois, Ed Grady, Jennifer Echols, Heather Wahlquist, Jonathan Parks Jordan, Leslea Fisher, Michael D. Fuller, Meredith O’Brien, Cullen Moss, Traci Dinwiddie, David Thornton.

Implacable (Absolution, 2024, EEUU, 112 minutos, SAM 16)

Género: Acción – Distribuidora: Imagem Films

Un experimentado y peligroso gánster (Liam Neeson) descubre que está empezando a perder la memoria. Decidido a enmendar las cosas con su hija y rectificar los errores del pasado, antes de que sea demasiado tarde, intentará hacer lo que sea para redimirse. Pero las garras del mundo criminal no lo soltarán tan fácilmente y se verá obligado a enfrentarse a la organización para la que lleva más de 20 años trabajando.

Director: Hans Petter Moland. Elenco: Liam Neeson, Ron Perlman, Yolonda Ross, Frankie Shaw, Daniel Diemer, Javier Molina, Jimmy Gonzales, Josh Drennen, Deanna Nayr Tarraza, Terrence Pulliam.

Sirocco y el reino de los vientos (Sirocco et le royaume des courants d’air, 2023, Francia, 80 minutos, ATP)

Género: Animación – Distribuidora: Lupino Films

Juliette y Carmen, de 4 y 8 años, son dos hermanas intrépidas que, buscando escapar del aburrimiento, descubren un pasaje secreto hacia el mundo de su libro favorito: “El Reino de los Vientos”. Al cruzar, las niñas se transforman en gatas y son encarceladas, quedando separadas la una de la otra. Para reencontrarse y regresar al mundo real, deberán enfrentar grandes desafíos con valentía y astucia. Con la ayuda de Selma, una cantante enigmática, deberán enfrentarse a Sirocco, el terrible mago que domina los vientos y las tormentas… ¿será tan aterrador como cuentan los libros?

Director: Benoît Chieux.

Baekhyun (2024, Corea del Sur, 90 minutos, ATP)

Género: Concierto/ Música – Distribuidora: Digicine

¡BAEKHYUN hace historia como artista solista de K-POP! “Lonsdaleite “, el concierto final de BAEKHYUN para su primera gira en solitario por Asia en 12 años, ¡llega a la pantalla grande! Iniciando en Seúl en marzo de 2024 y recorriendo 13 ciudades de Asia, la gira culminó con un espectáculo inolvidable que capturó momentos únicos. El público podrá revivir presentaciones de éxitos como “Bambi”, “Candy” y “UN Village”, acompañados de impresionantes coreografías y una impecable interpretación vocal en vivo, despertando nuevamente la emoción de ese día.

Director: Yoondong Oh, Hamin Kim. Elenco: BaekHyun.

Esa semana juntos (2025, Argentina, 100 minutos, SAM 13)

Género: Comedia/ Drama – Distribuidora: 3C Films

Veinte años después de su historia de amor en la secundaria, Rodrigo enfrenta dificultades económicas por la competencia desleal del nuevo local de Clara. Tras reencontrarse cuando sus hijos deben elegir la empresa del viaje de egresados, ambos descubren que su antigua conexión podría renacer y revelar por fin el motivo de su distanciamiento.

Director: Pablo Yotich. Elenco: Magui Bravi, Pablo Yotich, Luli Drozdek, Federico Barón, Delfina Sánchez, Manu Viale, Toti Ciliberto, Mariana Litvin, Edgardo Moreira, Silvina Sánchez Fontán, Alejandro Cupito, Alexis Quiroga, Lucas Pérez, Juan Venturino, Zoe Bertona, Selene Moscardi, Antonio Rios, Germán Sbarbati, Agustín Salas, Nika Ferloni, Nazareno Lavorato, Greys Koch.

Cuando te toca (2024, México, 83 minutos, SAM 13 C/R)

Género: Comedia/ Romance – Distribuidora: Batata Films

Una comedia sobre la decisión de casarse en tiempos en los que el amor y el compromiso parecen pasados de moda.

Director: Rene Bueno. Elenco: Elizabeth Bojorquez, Osvaldo de León, Dino García, Daniela Luján, Oscar Quiñonez, Danilo Reynoso, Evelyna Rodriguez, Johanny Sosa.

Mars Express (2023, Francia, 85 minutos)

Género: Animación – Distribuidora: MB Films

Aline Ruby es una detective privada muy testaruda, y su compañero Carlos Rivera lleva muerto cinco años, pero se ha ‘reencarnado’ en el cuerpo de un robot. Ambos se encuentran en una carrera contrarreloj hacia Marte. Su misión inicial es encontrar a Jun Chow, una estudiante de cibernética a la fuga, antes de que los asesinos que le pisan los talones puedan atraparla. Sin embargo, lo que los investigadores descubren por el camino es más grande de lo que ninguno de los dos podía esperar.

Director: Jérémie Périn.

Aballay, el hombre sin miedo (Reposición) (2010, Argentina, 100 minutos, SAM 13 C/R)

Género: Drama/ Western – Distribuidora: Independiente

Tras degollar a un hombre durante el asalto a una caravana, Aballay cruza su mirada con la del aterrorizado hijo de su víctima, y algo se quiebra dentro de él. A partir de ese encuentro, espantado de sí mismo, el gaucho criminal decide tomar la lección de los místicos estilitas, penitentes que purgaban sus pecados subiéndose a una columna de la que no bajaban por el resto de su vida, para hacer lo propio: montar su caballo para ya no descender nunca más. Los años lo convierten, ante la mirada del pueblo, en una suerte de santo, pero la imagen de los ojos de aquel chico no lo abandona y sabe que en cualquier momento volverán por él clamando venganza. Como el cuento del mismo nombre que Antonio Di Benedetto escribió en cautiverio durante la última dictadura militar, Aballay se clava con fuerza en la salvaje historia argentina del siglo XIX, encarnando el western criollo definitivo: uno en el que convergen el Far West norteamericano, y nuestra sanguinolenta gauchesca cinematográfica, de “Nobleza gaucha” al “Juan Moreira” de Favio, con “Pampa bárbara” de Fregonese en el horizonte.

Director: Fernando Spiner. Elenco: Pablo Cedrón, Nazareno Casero, Claudio Rissi, Lautaro Delgado, Gabriel Goity, Moro Anghileri, Horacio Fontova, Luis Ziembrowski.

El crepúsculo de las especies (2025, Argentina, 80 minutos, ATP C/R)

Género: Documental – Distribuidora: Independiente

Hace mucho tiempo el mundo tenía bosques y las ciudades tenían árboles en las veredas. Cerca del año 2048 todo se quemó, el mundo se quedó sin árboles y sin oxígeno. Ahora, la humanidad debe abandonar la tierra o morir ahogada. Diana, una bióloga de 78 años, recuerda los últimos días del bosque de Caldén en La Pampa, y la historia de Miguel, un campesino que ha tomado la misión de proteger la misteriosa naturaleza que habita esos bosques.

Director: Alberto Romero. Elenco: Marta Lubos, Miguel Ángel Fiorucci.

Cine

Se conocieron las primeras imágenes de “Spider-Man: Brand new day”

Publicado

el

Tom Holland despertó la euforia de los fanáticos de Spider Man al anunciar la llegada del primer tráiler de la cuarta entrega de “Spider-Man: Brand new day”. Si bien el estreno oficial del avance será mañana 18 de marzo, adelantó que los clips se filtrarán de manera individual durante el día.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, este martes salió a la luz el primer avance de la película: un clip de no más de dos segundos que muestra a Spiderman salvando a un ciudadano de caer al abismo.

A lo largo de este martes, distintas cuentas alrededor del mundo difundieron pequeños fragmentos del tráiler, con el fin de armar un rompecabezas. En las imágenes, se pudo apreciar una épica toma que homenajea la icónica portada de “Amazing Fantasy #15”, el primer cómic de Spider-Man.

Según la información del film, esta nueva entrega estará situada 5 años después de la última película, en un mundo donde nadie sabe de la existencia de Peter Parker, funcionando como un nuevo comienzo.

Sigue leyendo

Cine

“Hoppers” sigue liderando el ranking en las salas argentinas

Publicado

el

Entre el jueves 12 y el domingo 15 de marzo de 2026 se vendieron 223.621 entradas en los cines argentinos, según cifras recolectadas por Ultracine. La asistencia disminuyó un 29.24% en relación al fin de semana pasado.

“Hoppers” lideró el ranking argentino por segunda semana consecutiva con 85.907 espectadores en 410 salas. Perdió un 30% de taquilla y un 13% de pantallas. Ha cortado 254.792 tickets desde su lanzamiento.

“Scream 7” también permaneció en el segundo puesto con 37.081 asistentes en 248 salas. Ha perdido un 44% de convocatoria y un 22% de pantallas. Su acumulado es de 236.440 entradas desde el 26 de febrero, lo cual la convierte en la segunda película más taquillera de la franquicia de terror, detrás de “Scream (Grita)” que cortó 295.770 tickets en 2022.

“Cumbres borrascosas” conservó el tercer puesto con 22.141 espectadores en 159 salas. Perdió un 45% de taquilla y un 16% de salas. Ha vendido 560.618 entradas desde el 12 de febrero.

El drama romántico “No te olvidaré” debutó en el cuarto puesto con 12.888 asistentes en 123 pantallas.

El top 10 se renovó con otro estreno más: “El guardián: Último refugio” en el puesto 5 con 10.808 entradas en 152 salas con el protagónico de Jason Statham.

En relación al cine argentino, las dos películas del top 10 tuvieron el mayor aumento y la disminución más pronunciada de taquilla.

En primer lugar, el documental “Nuestra tierra”, dirigido por Lucrecia Martel, subió del puesto 10 al 7. Perdió apenas un 16% de convocatoria y aumentó sus pantallas un 25% con 5.723 entradas en 23 salas. Tuvo el mejor promedio por sala del ranking: 248 espectadores. Ha cortado 15.339 tickets desde la semana pasada.

En segundo lugar, “Playa de Lobos”, producción española coprotagonizada por Guillermo Francella, pasó del puesto 4 al 8 y perdió un 65% de taquilla con 5.042 asistentes en 66 salas. También fue la película que más pantallas perdió: un 56%. Su acumulado es de 52.365 tickets y sigue siendo la producción menos convocante para el actor.

(Fuente: Ultracine – Por Carina Rodríguez)

Sigue leyendo

Cine

“One Battle After Another”, la gran ganadora en la noche de los Oscar

Publicado

el

La película “One Battle After Another”, dirigida por Paul Thomas Anderson, se convirtió en una de las grandes protagonistas de los Premios Oscar 2026, al llevarse seis de las estatuillas más importantes de la noche y cerrar la ceremonia consagrándose como Mejor Película.

El film, que marca la décima producción del reconocido director, logró imponerse en distintas categorías clave y consolidó su lugar como uno de los proyectos más destacados del año en la industria cinematográfica.

Uno de los premios más relevantes llegó en la categoría Mejor Dirección, donde Anderson fue anunciado como ganador por los actores Robert Pattinson y Zendaya, quienes próximamente estrenarán la película “The Drama”. De esta manera, el realizador sumó un nuevo reconocimiento a su carrera dentro de la gala.

La película también fue distinguida en la categoría Mejor Casting, donde se impuso frente a “Hamnet”, “Marty Supreme”, “The Secret Agent” y “Sinners”. La estatuilla fue recibida por la productora Cassandra Kulukundis, quien subió al escenario para celebrar el trabajo del equipo detrás de la película.

Otro de los momentos destacados de la noche llegó con el premio a Mejor Actor de Reparto, que quedó en manos de Sean Penn por su actuación.

El actor se impuso frente a Benicio del Toro, también nominado por la misma película, Jacob Elordi por “Frankenstein”, Delroy Lindo por “Sinners” y Stellan Skarsgård por “Sentimental Value”.

A su vez, Anderson logró otro reconocimiento personal al ganar el premio a Mejor Guion Adaptado, el galardón resultó significativo, ya que el director lo obtuvo después de haber acumulado 14 nominaciones a lo largo de su carrera, logrando finalmente su primera estatuilla en esta categoría.

El film también se llevó el Oscar a Mejor Montaje, gracias al trabajo del editor Andy Jurgensen, cuya labor fue clave para construir el ritmo narrativo de la película.

Finalmente, la noche culminó con el premio mayor como Mejor Película, que consagró definitivamente a “One Battle After Another” como la gran ganadora de la ceremonia.

Tras el anuncio, todo el elenco y el equipo de producción subieron al escenario para recibir el el Oscar y celebrar el reconocimiento a una de las producciones más comentadas del año.

Todos los ganadores

Mejor película

De izquierda a derecha: Alana Haim, Benicio del Toro, José Antonio García, Florencia Martin, Leonardo DiCaprio, Cassandra Kulukundis, Teyana Taylor, Shayna McHale, también conocida como Junglepussy, Paul Thomas Anderson, Sara Murphy, Michael Bauman, Anthony Carlino, Will Weiske, Chase Infiniti, Andy Jurgensen, Christopher Scarabosio y Tony Villaflor aceptan el premio a mejor película por “One Battle After Another” en el escenario durante la 98.ª edición de los premios Oscar en el Dolby Theatre el 15 de marzo de 2026 en Hollywood, California.

  • “Bugonia”
  • “F1”
  • “Frankenstein”
  • “Hamnet”
  • “Marty Supreme”
  • “One Battle After Another” – GANADORA*
  • “The Secret Agent”
  • “Sentimental Value”
  • “Sinners”
  • “Train Dreams”

Mejor dirección

  • Chloé Zhao, “Hamnet”
  • Josh Safdie, “Marty Supreme”
  • Paul Thomas Anderson, “One Battle After Another” – GANADOR*
  • Joachim Trier, “Sentimental Value”
  • Ryan Coogler, “Sinners”

Actriz principal

Jessie Buckley acepta el premio Oscar a mejor actriz principal por "Hamnet".
Jessie Buckley acepta el premio Oscar a mejor actriz principal por “Hamnet”. Kevin Winter/Getty Images

  • Jessie Buckley, “Hamnet” – GANADORA*
  • Rose Byrne, “If I Had Legs I’d Kick You”
  • Kate Hudson, “Song Sung Blue”
  • Renate Reinsve, “Sentimental Value”
  • Emma Stone, “Bugonia”

Actor principal

Michael B. Jordan acepta el Oscar a mejor actor principal.
Michael B. Jordan acepta el Oscar a mejor actor principal. Kevin Winter/Getty Images
  • Timothée Chalamet, “Marty Supreme”
  • Leonardo DiCaprio, “One Battle After Another”
  • Ethan Hawke, “Blue Moon”
  • Michael B. Jordan, “Sinners” – GANADOR*
  • Wagner Moura, “The Secret Agent”

Actriz de reparto

Amy Madigan gana el premio Oscar a mejor actriz de reparto por "Weapons".
Amy Madigan gana el premio Oscar a mejor actriz de reparto por “Weapons”. Kevin Winter/Getty Images
  • Wunmi Mosaku, “Sinners”
  • Elle Fanning, “Sentimental Value”
  • Teyana Taylor, “One Battle After Another”
  • Inga Ibsdotter Lilleaas, “Sentimental Value”
  • Amy Madigan, “Weapons” – GANADORA*

Actor de reparto

Sean Penn en "One Battle After Another" (2025).
Sean Penn en “One Battle After Another” (2025). Warner Bros. Pictures
  • Benicio del Toro, “One Battle After Another”
  • Jacob Elordi, “Frankenstein”
  • Sean Penn, “One Battle After Another” – GANADOR*
  • Stellan Skarsgard, “Sentimental Value”
  • Delroy Lindo, “Sinners”

Guion adaptado

Paul Thomas Anderson gana el premio Oscar a mejor guion adaptado por "One Battle After Another".
Paul Thomas Anderson gana el premio Oscar a mejor guion adaptado por “One Battle After Another”. Kevin Winter/Getty Images
  • Will Tracy, “Bugonia”
  • Guillermo del Toro, “Frankenstein”
  • Chloé Zhao y Maggie O’Farrell, “Hamnet”
  • Paul Thomas Anderson, “One Battle After Another” – GANADOR*
  • Clint Bentley y Greg Kwedar, “Trains Dreams”

Guion original

Ryan Coogler gana el premio Oscar a mejor guion original por "Sinners".
Ryan Coogler gana el premio Oscar a mejor guion original por “Sinners”. Kevin Winter/Getty Images
  • Robert Kaplow, “Blue Moon”
  • Jafar Panahi, “It Was Just an Accident”
  • Ronald Bronstein y Josh Safdie, “Marty Supreme”
  • Eskil Vogt y Joachim Trier, “Sentimental Value”
  • Ryan Coogler, “Sinners” – GANADOR*

Largometraje animado

  • “Arco”
  • “Elio”
  • “KPop Demon Hunters” – GANADORA*
  • “Little Amélie or the Character of Rain”
  • “Zootopia 2”

Película internacional

Joachim Trier recibe el premio Oscar a mejor película internacional por "Sentimental Value".
Joachim Trier recibe el premio Oscar a mejor película internacional por “Sentimental Value”. Kevin Winter/Getty Images
  • “The Secret Agent” (Brasil)
  • “It Was Just an Accident” (Francia)
  • “Sentimental Value” (Noruega) – GANADORA*
  • “Sirat” (España)
  • “The Voice of Hind Rajab” (Túnez)

Canción original

  • Dear Me” de “Diane Warren: Relentless”. (Letra y música: Diane Warren)
  • “Golden” de “KPop Demon Hunters”. (Letra y música: JAE, Mark Sonnenblick, Joong Gyu Kwak, Yu Han Lee, Hee Dong Nam, Jeong Hoon Seon y Teddy Park) – GANADORA*
  • “I Lied to You” de “Sinners”. (Letra y música: Raphael Saadiq y Ludwig Goransson)
  • “Sweet Dreams of Joy” de “Viva Verdi”. (Letra y música: Nicholas Pike)
  • “Train Dreams” de “Train Dreams”. (Música: Nick Cave y Bryce Dessner; Letra: Nick Cave)

Montaje

  • Stephen Mirrione, “F1”
  • Ronald Bronstein y Josh Safdie, “Marty Supreme”
  • Andy Jurgensen, “One Battle After Another” – GANADOR*
  • Olivier Bugge Coutté, “Sentimental Value”
  • Michael P. Shawver, “Sinners”

Cinematografía

  • Dan Laustsen, “Frankenstein”
  • Darius Khondji, “Marty Supreme”
  • Michael Bauman, “One Battle After Another”
  • Autumn Durald Arkapaw, “Sinners” – GANADORA*
  • Adolpho Veloso, “Train Dreams”

Maquillaje y estilismo de cabello

  • Mike Hill, Jordan Samuel y Cliona Furey, “Frankenstein” – GANADORES*
  • Kyoko Toyokawa, Naomi Hibino y Tadashi Nishimatsu, “Kokuho”
  • Ken Diaz, Mike Fontaine y Shunika Terry, “Sinners”
  • Kazu Hiro, Glen Griffin y Bjoern Rehbein, “The Smashing Machine”
  • Thomas Foldberg y Anne Cathrine Sauerberg, “The Ugly Stepsister”

Diseño de vestuario

  • Deborah L. Scott, “Avatar: Fire and Ash”
  • Kate Hawley, “Frankenstein” – GANADORA*
  • Malgosia Turzanska, “Hamnet”
  • Miyako Bellizzi, “Marty Supreme”
  • Ruth E. Carter, “Sinners”

Mejor reparto

  • Nina Gold, “Hamnet”
  • Jennifer Venditti, “Marty Supreme”
  • Cassandra Kulukundis, “One Battle After Another” – GANADORA*
  • Gabriel Domingues, “The Secret Agent”
  • Francine Maisler, “Sinners”

Banda sonora original

  • Jerskin Fendrix, “Bugonia”
  • Alexandre Desplat, “Frankenstein”
  • Max Richter, “Hamnet”
  • Jonny Greenwood, “One Battle After Another”
  • Ludwig Goransson, “Sinners” – GANADOR*

Diseño de producción

  • Tamara Deverell y Shane Vieau, “Frankenstein” – GANADORES*
  • Fiona Crombie y Alice Felton, “Hamnet”
  • Jack Fisk y Adam Willis, “Marty Supreme”
  • Florencia Martin y Anthony Carlino, “One Battle After Another”
  • Hannah Beachler y Monique Champagne, “Sinners”

Sonido

  • Gareth John, Al Nelson, Gwendolyn Yates Whittle, Gary A. Rizzo y Juan Peralta, “F1” – GANADORES*
  • Greg Chapman, Nathan Robitaille, Nelson Ferreira, Christian Cooke y Brad Zoern, “Frankenstein”
  • José Antonio García, Christopher Scarabosio y Tony Villaflor, “One Battle After Another”
  • Chris Welcker, Benjamin A. Burtt, Felipe Pacheco, Brandon Proctor y Steve Boeddeker, “Sinners”
  • Laia Casanovas, Amanda Villavieja y Yasmina Praderas, “Sirat”

Efectos visuales

  • Joe Letteri, Richard Baneham, Eric Saindon y Daniel Barrett, “Avatar: Fire and Ash” – GANADORES*
  • Ryan Tudhope, Nicolas Chevallier, Robert Harrington y Keith Dawson, “F1”
  • David Vickery, Stephen Aplin, Charmaine Chan y Neil Corbould, “Jurassic World Rebirth”
  • Charlie Noble, David Zaretti, Russell Bowen y Brandon K. McLaughlin, “The Lost Bus”
  • Michael Ralla, Espen Nordahl, Guido Wolter y Donnie Dean, “Sinners”

Largometraje documental

  • “The Alabama Solution”
  • “Come See Me in the Good Light”
  • “Cutting Through Rocks”
  • “Mr. Nobody Against Putin” – GANADOR*
  • “The Perfect Neighbor”

Cortometraje documental

  • “All the Empty Rooms” – GANADOR*
  • “Armed Only With a Camera: The Life and Death of Brent Renaud”
  • “Children No More: Were and Are Gone”
  • “The Devil Is Busy”
  • “Perfectly a Strangeness”

Cortometraje animado

  • “Butterfly”
  • “Forevergreen”
  • “The Girl Who Cried Pearls” – GANADOR*
  • “Retirement Plan”
  • “The Three Sisters”

Cortometraje de acción real

  • “Butcher’s Stain”
  • “A Friend of Dorothy”
  • “Jane Austen’s Period Drama”
  • “The Singers” – GANADOR*
  • “Two People Exchanging Saliva” – GANADOR*
Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº