Bella y Bestia, este domingo en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata

El domingo 1 de octubre a las 16, la obra teatral Bella y Bestia, un fantástico musical infantil sube al escenario del Auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7). La entrada será de 50 pesos y, además, se recibirán juguetes para los que deseen colaborar con el Hospital de Niños Sor María Ludovica, que luego serán repartidos por los personajes de la obra en las salas del nosocomio platense.

“El teatro se convierte en magia cuando entra a jugar la interpretación y la imaginación, unos textos que impulsan ideas y vivencias, lo intenso y los colores de los personajes”, destaca el director de la obra, Gerardo “Colo” Ventrice.

“Bella y Bestia, un fantástico musical infantil” trata de Bella, una brillante y hermosa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre “el inventor” es apresado en un misterioso castillo, Bella acude en su búsqueda y decide rescatarlo.

En la obra también está el castillo, que es propiedad de una atormentada Bestia que resulta ser un joven príncipe bajo los efectos de un hechizo, que sólo cuando conozca el amor, el príncipe podrá volver a su verdadero cuerpo. De a poco y gracias a la ayuda de los sirvientes de la Bestia, que han sido convertidos en objetos domésticos, Bella irá descubriendo que la belleza se esconde en el interior.

“La obra es un canto al amor, la sinceridad y la magia”, concluye el director Gerardo Ventrice.

El elenco de “Bella y Bestia, un fantástico musical infantil” está conformado por Gastón Vázquez, Ricardo Vázquez, Camila Fioravanti, Franco Acheme, Milagros Vallefin, Romina Girard, Victoria Sarasola y Martina Demaio; la música original de Rigo Quesada; escenografía de Jorge Ojeda; vestuario de Cecilia García, Liliana Tierno y Ofelia Apicella con Manuel Garzo y Gerardo Ventrice en la parte técnica e iluminación; el libro, las letras, dirección, coreografía y puesta en escena, también del “Colo” Ventrice. Todos son integrantes del grupo “Inviernos Mágicos”, encargado de realizar espectáculos infantiles musicales que obtuvieron varios premios en distintos concursos y se presentaron en escenarios de la ciudad y la provincia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*