Conéctate con nosotros

Clips

Marcela Morelo se une a Los Palmera para recrear “La vida es un carnaval”

Publicado

el

Marcela Morelo, una de las voces femeninas más poderosas de Argentina, presenta “La vida es un carnaval”, junto al popular y reconocido grupo de cumbia Los Palmeras.

El tema es parte de “Tu mejor plan”, su décimo álbum de estudio y segundo de su gran carrera en el que presenta covers de artistas de primer nivel. Cantante y compositora, Morelo hace suyas canciones que han sido un éxito rotundo, como “Fuego de Noche, Nieve de día”, “Lo dejaría Todo” y la mencionada “La vida es un carnaval”, entre muchos más.

“Tu mejor plan” presenta a Marcela en traje de intérprete, dándole vida e impronta propia con su inconfundible voz, a las canciones que la han acompañado.

¨Estas son algunas de las canciones que me acompañaron cuando mis días no eran como los que tengo hoy. Encontramos oportuno este momento para recordarlas y recrearlas.” manifestó la cantante.

Los temas de “Tu mejor plan”

  1. Fuego de Noche, Nieve de Día
  2. No Podrás
  3. Ángel
  4. Una emoción para siempre
  5. Culpable o no
  6. Lo dejaría todo
  7. Ayer
  8. Como La flor
  9. Estrellitas y duendes
  10. La Vida es un Carnaval
Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clips

Acompañada por Teresa Parodi y la voz de Ramón Ayala, Vanina Rivarola lanza su versión de “Dulce Paraguay”

Publicado

el

La cantante y directora coral Vanina Rivarola presenta una nueva versión de “Dulce Paraguay”, canción creada en 1954 por Ramón Ayala, que cuenta con la participación del artista misionero y de Teresa Parodi, y la producción artística del guitarrista Diego Rolón.

Después del lanzamiento de “India” en noviembre del 2020, la intérprete presenta el segundo adelanto de su tercer disco, en donde recupera polkas y guaranias paraguayas y litoraleñas.

Rescatada de una grabación inédita que el propio Ayala compartió con Evaristo ‘Tito’ Rolón, padre de Diego, a principio de los 80 en Posadas, nace esta versión de “Dulce Paraguay”, que está acompañada por un cuadro original, también de Ramón Ayala, intervenido por el argentino Marcos López.

En esta nueva aventura musical, Vanina cuenta con la participación de dos grandes de la música del litoral: desde Corrientes, Teresa Parodi, referente contemporánea de la voz y la composición litoraleña argentina, y desde Misiones, gracias a las nuevas tecnologías, la voz de un joven Ramón Ayala atraviesa el tiempo y el espacio en un recitado que invoca a aquellos artistas que engrandecieron la riquísima cultura paraguaya.

Actualmente y en el marco de un contexto difícil planteado por la pandemia, Rivarola se encuentra grabando su nuevo disco, el tercero en su carrera, secundada por Emiliano Navazo en bajo y el propio Rolón en guitarras.

“Juntos retoman, después de 50 años y con una sonoridad actual, la senda que abrieron Jorge Cafrune y Oscar Cardozo Ocampo con el mítico disco ‘Yo le canto al Paraguay’”, expresa un comunicado de la artista.

Rivarola, quien además es docente, nació en Concordia, Entre Ríos, y está radicada en la ciudad de La Plata: junto a su grupo editó los discos “Romance del duraznero” (2016) y “Energía Vegetal” (2018), e impulsa desde 2017 el ciclo “El Litoral se hace canto”, invitando a compartir escenario a artistas consagrados y emergentes que dedican su música a los ritmos de la región.

Sigue leyendo

Clips

Llega “Stronger Together”, último tema de la banda Armored Dawn

Publicado

el

La banda Armored Dawn, reconocida internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño, lanza “Stronger Together”, su nuevo single. El tema fue compuesto durante el período de aislamiento ocasionado por la pandemia, lo que le da una fuerte carga emocional, ya que es el resultado de un momento complicado para la sociedad alrededor de todo el mundo.

El vocalista Eduardo Parras comentó el concepto lírico, que tiene una mirada de esperanza y fuerza en este difícil momento y exalta la primera composición de la nueva formación: “Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por su sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos”, explica.

La letra refuerza el concepto de amistad y la importancia de las personas que comparten entre sí el peso de días tan difíciles. En esta nueva realidad de la sociedad, la mayor prueba de cariño por otro ser humano es mantener la distancia.

Por otra parte, la banda se encuentra en las etapas finales de promoción del álbum “Viking Zombie”, editado en 2019, ya que en este momento están en una etapa avanzada de grabación de lo que será su cuarto álbum de estudio, que se lanzará a finales de 2021.

El grupo, que es ampliamente conocido por actuar en giras nacionales e internacionales junto a grandes íconos del metal mundial como Saxon, Megadeth, Symphony X, Rhapsody, Hammerfall, Tarja, entre otros, está preparando nuevas fechas para la reanudación de su proyecto “Armored Dawn Convida” y también una tour especial por varios países en un escenario pospandémico.

La formación actual de Armored Dawn está compuesta por Rodrigo Oliveira (batería), Eduardo Parras (voz), Tiago de Moura, Heros Trench y Timo Kaarkoski (guitarras), Rafael Agostino (teclado) y Fernando Quesada (bajo).

(Fuente: AY! Música Producciones)

Sigue leyendo

Clips

“Para no olvidar”, en una nueva e imperdible versión de Andrés Calamaro

Publicado

el

Andrés Calamaro estrenó una nueva versión de una de las canciones más conocidas de sus carrera. Se trata de “Para No Olvidar”, un clásico y que originalmente fue lanzado en 1996 por Los Rodríguez, la banda integrada por Calamaro, Ariel Riot, Julián Infante y Germán Vileila.

Para esta versión renovada, que incluye un ritmo más lento semejante a un bolero, Calamaro se unió con Manolo García, músico y artista plástico español. La melodía está acompañada también del ritmo de guitarra de Vicente Amigo, guitarrista de flamenco andaluz.

Sigue leyendo