Conéctate con nosotros

Clips

Natalia Lafourcade y su versión de “Alfonsina y el mar” en homenaje a las mujeres

Publicado

el

La cantante, compositora, productora y multinstrumentista mexicana Natalia Lafourcade presentó su nueva versión de “Alfonsina y El Mar”, como un homenaje a todas las mujeres del mundo.

“En este mes, quise hacer homenaje a la hermosa mujer Alfonsina Storni y su trágica historia. También quise hacerle un homenaje a la vida, a la feminidad, a su fuerza, a su amor, a su pasión, a su dulzura y coraje, al dolor que tantas mujeres llevan en el vientre y en lo más profundo del alma”, agrego la artista.

Hablando específicamente de la canción, Lafourcade detalló: “Desde pequeña escuché esta canción en el piano, mi padre la interpretó, mi madre también. Siempre traté de cantarla, pero era difícil. Me limité a simplemente escucharla cada vez y disfrutar de los efectos que producía siempre en mi ser”.

“Cada poro en mí abría sus puertas cuando la escuchaba y mi cuerpo se erizaba mientras Mercedes Sosa volaba en su voz. Una de mis canciones favoritas de todos los tiempos: ‘Alfonsina y el mar’”, fueron algunas de las palabras de la artista mexicana.

En su mensaje, la artista precisó que “esta es una pieza que habita otro lugar. Pienso que es un espacio mucho más personal e íntimo. Este año quiero compartir esta pieza con mis hermanas y compañeras porque amo ser mujer y seguir descubriendo lo que habita ese universo en mi interior. Y queda tanto por aprender… Ese mundo adentro de nosotras es tan misterioso, tan a su forma, tan a su manera que no puedo parar y solo quiero seguir buscando y solo quiero seguir bailando la vida: bailando la vida”.

Finalizó pidiendo que “a toda mujer en este mundo se le permita bailar la vida y porque nosotras también nos lo permitamos, hermanas lindas. A todas les mando mi amor en esta bella canción que por fin pude cantar: Alfonsina y el mar”.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

David Lebón sumó a Luz Gaggi a la interpretación de “Frecuencia Modulada”

Publicado

el

Creciendo en su carrera como artista luego de haber participado en “La Voz”, Luz Gaggi volvió a tener un encuentro de lujo con un gran artista argentino.

David Lebón no dudó en sumar a sus canciones a Luz, más precisamente al tema “Frecuencia Modulada”.

Dentro de un estudio de grabación, la dupla sintonizó a la perfección en el tema correspondiente al disco “Herencia Lebón” que fue lanzando en 2023 y está formado por seis canciones.

Sigue leyendo

Clips

Babasónicos estrenó “El abstracto de la música”, su documental

Publicado

el

Babasonicos está de estreno. La banda de Adrián Dárgelos acaba de publicar en su canal de YouTube “El abstracto de la música”, un documental que narra su última gira europea y el histórico show que dieron en diciembre del año pasado en el Campo de Polo de Buenos Aires, ante 55.000 personas.

El film del cineasta argentino Julián Lona dura 23 minutos y, como dijimos, recorre los últimos dos grandes hitos de Babasonicos: su exitoso tour por el viejo continente (tocaron en Tel Aviv, Londres, Dublín, Barcelona, Madrid e Ibiza) y el recital más grande de su carrera.

Por otra parte, el mes que viene la banda dará dos conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, el 14 (agotado) y 15 de junio.

Sigue leyendo

Clips

Jorge Rojas estrenó el videoclip de su tema “Tu cielo”

Publicado

el

El músico Jorge Rojas estrenó el pasado viernes 26 de abril, a través de sus plataformas virtuales, el videoclip de su tema “Tu cielo”, grabado en escenarios naturales de Uquía, Tilcara y Salinas Grandes.

“La naturaleza, de belleza incomparable, con sus colores intensos, sus montañas y valles que nos deja perplejos ante lo verdaderamente maravilloso!!! Ha sido un placer lograr este material bajo el cielo Jujeño!!!”, escribió en su cuenta de Facebook el músico salteño, horas antes del estreno.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº