Pedro Aznar prepara un recital a la carta para el 23 de mayo

Pedro Aznar ofrecerá el sábado 23 de mayo, a las 21.30, un concierto por streaming “a la carta”, en el que el público que adquiera entrada para poder acceder a la conexión podrá sugerir cinco canciones de su repertorio.

Desde el inicio del aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia de coronavirus, el músico ya realizó varias transmisiones desde su hogar, en el que combinó música y poesía, pero esta vez cobrará entrada para destinar lo recaudado a pagar sus músicos y asistentes, y el resto será donado a la Fundación Si.

Cinco días antes del concierto, el artista confeccionará su repertorio en base a las canciones votadas por el público al momento de adquirir su entrada.

En tanto, los conciertos realizados hasta el momento por streaming están disponibles en el canal oficial del músico en YouTube.

“Ojalá podamos repensarnos a nosotros y como sociedad, saquemos el foco de nuestro propio ombligo y podamos ponerlo en el de los demás en estos días extraños y preocupantes”, reflexionó Aznar en uno de sus vivos recientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*