Con una extensa cartelera se inició la temporada teatral en Villa Carlos Paz

Una extensa cartelera teatral que presenta destacadas figuras del espectáculo del plano nacional se puso en marcha en una nueva temporada de verano en Villa Carlos Paz.

En el Teatro Luxor se presenta ‘Un estreno o un velorio’, una comedia con producción de Flavio Mendoza, quien forma el elenco junto a Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Juan Palomino, Nicolás Scarpino, Fernando Burlando y Barby Franco.

El trío Midachi, con su show de humor y musical, se presenta en el Teatro Holiday con ‘Midachi 35 años’ y sus tres integrantes históricos: Daddy Brieva, Miguel del Sel y el ‘Chino’ Volpato.

‘Perfectos Desconocidos’ está en el Teatro Torres Melos, una comedia con Raúl Taibo, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Fabián Vena, Paula Morales, Alejandro “Huevo” Muller y elenco.

En el Teatro Candilejas está ‘La Jaula de las Locas’, comedia musical con Raúl Lavié, Nito Artaza, Cecilia Milone, Juan Manuel Artaza, y elenco. Producción de Daniel Comba.

‘El Circo de Pailos’ tiene su lugar en el Teatro Coral, con Fernando “El Flaco” Pailos e invitados especiales como Chichilo Viale, Camilo y Nardo y el mago Willy.

En el Teatro del Lago aparece el show ‘Atrapados en el museo’, una comedia con Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Bicho Gómez, Julieta Prandi, Flor Torrente, Rodrigo Noya, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi y elenco, obra que cuenta con la producción de Ezequiel Corbo, Chato Prada y Federico Hoppe.

‘Rotos de Amor’, una comedia con Pepe Soriano, Hugo Arana, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, se presenta en el Teatro del Sol.

Alessandra Rampolla y Jey Mammon protagonizan un show sensual en el Teatro Libertad cuyo título es “Taboo” (Alessandra y Estelita).

En Espacio Malambo está ‘Somos bien argentino’, un espectáculo musical de Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Jéssica Benavídez, Fernando Bertona, Marcelo Josset, Chelo Rodríguez, Lisandro Márquez, Facundo Toro, Julián Burgos, Nacho Prado y Daniel Campos.

Se presentan también en diferentes salas otra importante cantidad de obras locales que aspiran a posicionarse en la plana nacional, conformando una grilla con más de 35 espectáculos con opciones para todos los gustos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*