El Cervantes Online presenta “El hombre que perdió su sombra”

El espectáculo para niñas y niños “El hombre que perdió su sombra”, versión libre de una novela de Adelbert von Chamisso, con dirección de Eleonora Comelli y Johanna Wilheim, se podrá ver a través del nuevo canal de YouTube Cervantes Online este jueves a las 20.

La función estará disponible hasta el domingo 22 de noviembre.

Habrá una versión con subtítulos en castellano y otra con recursos accesibles para personas con discapacidad sensorial visual, auditiva y de la Comunidad Sorda.

La segunda contará con audiodescripción introductoria, guion adaptado, subtítulos en castellano y audio con la voz de los personajes presentándose y describiéndose disponible para escuchar en https://bit.ly/2Rbbbrd.

El audio fue parte de un cuadernillo pedagógico accesible que se entregó al público en las funciones accesibles de este espectáculo, que se llevaron a cabo en 2019.

El programa TNC Accesible se lleva adelante junto con la Dirección Nacional de Innovación Cultural, del Ministerio de Cultura de la Nación, y participan Organización Señas en Acción, Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Amblíopes, Editora Nacional Braille y Libro Parlante, Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos y el British Council Argentina.

El enlace del canal de Cervantes Online en YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UC4jy_ly_xzt9ga1Qp_TfUeQ

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*