Teatro
El teatro musical tiene sus candidatos a los Premios Hugo
La Asociación Civil Premios Hugo anunció las nominaciones de la décimo cuarta edición de estos galardones que distinguen la actividad del teatro musical en la Argentina. En este caso, se premiará a las obras de la temporada 2023-2024, tomando en cuenta el período de estrenos que va del 1° de agosto de 2023 hasta el 31 de julio de 2024. La ceremonia se realizará el martes 24 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner (CCK).
Entre las obras más nominadas están “School of Rock” (con 18 nominaciones); “Lexi, hablemos de dislexia” (con 13); “Mamma mia!”, “Cuando Frank conoció a Carlitos” y “El Principito” (cada una nominada en 10 categorías); “Avenida Q” (9); “Rent” (8); “Las mujeres de Lorca” y “Derechos Torcidos” (7); “Atte tus vecinos” (6); “Legalmente rubia”, “Gayola en París”, “Tin Pan Alley”, “Noches de Broadway”, “Bienvenide a tu final” y “Un tango italiano” (cada una con 5).
También se premiará a las propuestas del género gestadas en todo el país en el segmento Premios Federales. Allí compiten obras de Bahía Blanca, Córdoba, Gran Buenos Aires, La Plata, Mendoza, Mar del Plata, Rosario y Tucumán.
Los Premios Hugo son una iniciativa creada por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero con el fin de distinguir todos los rubros, categorías y especializaciones del teatro musical argentino. El nombre fue tomado de Hugo Midón, como un modelo a seguir y homenaje en vida a uno de los maestros más importantes del género.
Todos los nominados
Mejor Musical
- Avenida Q
- Cuando Frank conoció a Carlitos
- Mamma Mia!
- Rent
- School of Rock
Mejor Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical
- Las mujeres de Lorca
- Ópera Queer
- Tiempo de rock
- Tin Pan Alley, noches de Broadway
- Vestido de mujer
Mejor Musical Off
- Atte. tus vecinos
- Bienvenide a tu final
- Gómez Brothers
- Un tango italiano
- Voces de Malvinas
Mejor Dirección
- Ariel del Mastro (School of Rock)
- Melania Lenoir (Avenida Q)
- Nacho Medina (Las mujeres de Lorca)
- Natalia del Castillo (Cuando Frank conoció a Carlitos)
Mejor Coreografía
- Analía González (School of rock)
- Georgina Tirotta – Georgina Seva (Legalmente rubia)
- Vanesa García Millán (Rent)
- Verónica Pecollo (Mamma Mia!)
Mejor Dirección Musical
- Ezequiel Silberstein – Tomás Mayer-Wolf (Pixar en concierto)
- Fernando Albinarrate – Lucio Bruno Videla – Javier Lorenzo (Chin Yonk ataca de nuevo)
- Gaspar Scabuzzo (Mamma Mia!)
- Nico Posse (Cuando Frank conoció a Carlitos)
Mejor Libro de Musical Argentino
- Lucía Laragione (Voces de Malvinas)
- Mercedes Torre (Reversible)
- Raúl López Rossi – Gustavo Manuel Gutiérrez (Cuando Frank conoció a Carlitos)
- Rodrigo Loria – Corina Fiorillo – Felicitas Oliden – Juan Pablo Schapira – Sebastián Suñé (Las olvidadas de Jack)
Mejores Letras de Musical
- Joaquín Scotta – Juan Pablo Schapira (Atte. tus vecinos)
- Marcelo Andino (Bienvenide a tu final)
- Mariano Magnifico (La divina lengua)
- Mercedes Torre (Reversible)
- Paula Ransenberg (Pelomuerta)
- Rodrigo Loria – Corina Fiorillo – Felicitas Oliden – Juan Pablo Schapira – Sebastián Suñé (Las olvidadas de Jack)
Mejor Adaptación y/o Traducción de Libro y Letras
- Lucía Alfonsín – Julieta Sverdlick – Patricio Grippo Alterio (Mujercitas)
- Natalia del Castillo – Tato Fernández (School of rock)
- Pablo del Campo – Guido Balzaretti (Rent)
Mejor Música Original
- Juan Pablo Schapira – Joaquín Scotta (Atte. tus vecinos)
- Marcelo Andino (Bienvenide a tu final)
- Mercedes Torre (Reversible)
- Nacho Medina (Las mujeres de Lorca)
Mejores Arreglos Musicales
- Fernando Nazar (Gayola en París)
- Gerardo Delgado (Chin Yonk ataca de nuevo)
- Giuliana Sosa (Las mujeres de Lorca)
- Juan Ignacio López (Tin Pan Alley, noches de Broadway)
- Nico Posse (Cuando Frank conoció a Carlitos)
Mejor Actuación Protagónica Masculina
- Agustín “Soy Rada” Aristarán (School of Rock)
- Alan Madanes (Cuando Frank conoció a Carlitos)
- Nacho Pérez Cortez (Avenida Q)
- Oscar Lajad (Cuando Frank conoció a Carlitos)
Mejor Actuación Protagónica Femenina
- Florencia Peña (Mamma Mia!)
- Josefina Scaglione (Chin Yonk ataca de nuevo)
- Lali Vidal (Avenida Q)
- Laurita Fernández (Legalmente rubia)
Mejor Actuación Masculina en Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical
- Agustín Iannone (Tin Pan Alley, noches de Broadway)
- Claudio Gallardou (La kermese de lo malditos)
- Joaquín Catarineu (Tin Pan Alley, noches de Broadway)
- Nicolás Cúcaro (Tiempo de rock)
- Patricio Witis (Pixar en concierto)
Mejor Actuación Femenina en Music Hall, Café Concert y/o Varieté Musical
- Ana María Cores (Las mujeres de Lorca)
- Claudia Pisanú (Vestido de mujer)
- Daniela Rubiatti (Tin Pan Alley, noches de Broadway)
Mejor Actuación de Reparto Masculina
- Germán Tripel (School of Rock)
- Manu Victoria (Avenida Q)
- Sacha Bercovich (Rent)
- Santiago Otero Ramos (School of rock)
Mejor Actuación de Reparto Femenina
- Andy Cho (Avenida Q)
- Ivanna Rossi (Legalmente rubia)
- Lula Rosenthal (Mamma Mia!)
Mejor Interpretación Masculina en Ensamble
- Alejandro Vázquez (School of Rock)
- Dante Barbera – Mateo Tognolotti – Lautaro Muro López (School of Rock)
- Gian Bissutti (Mamma Mia!)
- Juan Martín Giménez (Avenida Q)
- Nicolás Villalba (Legalmente rubia)
Mejor Interpretación Femenina en Ensamble
- Carmen Mesa (Las mujeres de Lorca)
- Geraldine Farhat (School of Rock)
- Guadalupe Landrein – Juana Balegno Cabrera – Eugenia Castañeira (School of Rock)
Mejor Dirección Vocal
- Eugenia Gil Rodríguez (Rent)
- Matías Ibarra (Mamma Mia!)
- Sebastián Mazzoni (School of rock)
- Silvana Tomé (Avenida Q)
Mejor Producción Integral
- Curioso Entertainment y Complejo Teatral de Buenos Aires (Cuando Frank conoció a Carlitos)
- Felipe Gamba Paredes para Disney (La caja mágica)
- Pardo Prodicciones (Mamma Mia!)
- MP Producciones – Ozono Producciones – Carlos y Tomás Rottemberg – Preludio Producciones (School of Rock)
Revelación Masculina
- Jerónimo Dodds (Como todos los días)
- Juan Manuel Outeiro (Rent)
- Mariano Saborido (Paraguay)
- Patricio Coutoune (Gayola en París)
Revelación Femenina
- Ángela Leiva (School of Rock)
- La Ferni (Ópera Queer)
- Luchi De Gyldenfeldt (Ópera Queer)
- Pamela Jordan (libro de Gayola en París)
Mejor Diseño de Vestuario Original
- Gustavo Alderete para La Polilla (Rent)
- Héctor Ferreira (Un tango italiano)
- Javier Ponzio (Mujercitas)
Mejor Escenografía y/o Diseño Audiovisual Original
- Gonzalo Córdoba Estévez (Cuando Frank conoció a Carlitos)
- Jorge Ferrari (School of Rock)
- Mariano Smaldini – Juan Manuel Ripari (Rent)
Mejor Diseño de Caracterización
- Camila Araujo (peinados de School of Rock)
- Camila Araujo (peinados de Legalmente Rubia)
- Fabián Sigona (pelucas y peinados de Mujercitas)
- Feliciano San Román (pelucas y maquillaje de La caja mágica)
Mejor Diseño de Luces Originales
- Agnese Lozupone (Las mujeres de Lorca)
- Anteo del Mastro (Mamma Mia!)
- Ariel “Gato” Ponce (Cuando Frank conoció a Carlitos)
- David Seldes (La caja mágica)
- Lucas Gringas (School of Rock)
- Ricardo Sica (Gayola en París)
Mejor Diseño de Sonido Original
- Eugenio Mellano Lanfranco (Avenida Q)
- Eugenio Mellano Lanfranco (School of rock)
- Gastón Briski (Mamma Mia!)
Mejor Espectáculo Musical para un Solo Intérprete
- Borges y yo (Andrea Bonelli)
- Canción de cine argentino (Francisco Pesqueira)
- Gayola en París (Patricio Coutoune)
- Reversible (Mercedes Torre)
Mejor Dirección de Musical Off
- Francisco Civit (Voces de Malvinas)
- Iñaki Agustín (Bienvenide a tu final)
- Rubén Viani (Atte. tus vecinos)
- Sebastián Pajoni (Un tango italiano)
Mejor Interpretación Masculina en Musical Off
- Diego Bros (Un tango italiano)
- Joaquín Scotta (Atte. tus vecinos)
- Nahuel Adhami (Bienvenide a tu final)
- Nicolás Armengol (Gómez Brothers)
Mejor Interpretación Femenina en Musical Off
- Dolores Ocampo (Pelomuerta)
- Julieta Molina (Atte. tus vecinos)
- Laura Silva (Pelomuerta)
- Rosana Laudani (Un tango italiano)
Mejor Musical Infantil y/o Juvenil
- Derechos torcidos
- El Principito
- Lexi, hablemos de dislexia
Mejor Dirección en Musical Infantil y/o Juvenil
- Ariadna Faerstein – Nicolás Alan Medina (Derechos Torcidos)
- Eduardo Gondell (El Principito)
- Guadalupe Bervih – Andrés Sahade (Amadeo)
- Lali Vidal / Fede Fedele (Lexi, hablemos de dislexia)
Mejor Coreografía en Musical Infantil y/o Juvenil
- Fede Fedele (Lexi, hablemos de dislexia)
- Gabi Goldberg – Ariadna Faerstein (Derechos torcidos)
- Laura Cattalini “Catta” (El Principito)
- Margarita Fernández (Moliendo a Molière)
Mejor Libro en Musical Infantil y/o Juvenil
- Delfina Perri (Lexi, hablemos de dislexia)
- Emiliano Dionisi (Moliendo a Molière)
- Guadalupe Bervih – Andrés Sahade – Daniel Casablanca (Amadeo)
Mejores Letras en Musical Infantil y/o Juvenil
- Delfina Perri (Lexi, hablemos de dislexia)
- Pablo Grinjot (Amadeo)
- Raquel Ratti – Eduardo Frigerio (El Principito)
- Tomás Buccella – Florencia Sartelli (Sueño con Canciones)
Mejor Música Original en Musical Infantil y/o Juvenil
- Carlos Gianni (Derechos Torcidos)
- Diego Lozano (Lexi, hablemos de dislexia)
- Pequeño Pez (Había otra vez)
- Raquel Ratti – Eduardo Frigerio (El Principito)
Mejor Actuación Femenina en Musical Infantil y/o Juvenil
- Andy Cho (Lexi, hablemos de dislexia)
- Denise Cotton (Lexi, hablemos de dislexia)
- Emma García Torrecilla – Juana Silva (Derechos torcidos)
- Laura Silva (Amadeo)
- Luján Blaksley (Lexi, hablemos de dislexia)
Mejor Actuación Masculina en Musical Infantil y/o Juvenil
- Cristian Damián Zeballos (Lexi, hablemos de dislexia)
- Joaquín Catarineu (Derechos torcidos)
- Juan Carlos Baglietto (El Principito)
- Luis Rodríguez Echeverría (El Principito)
- Osqui Guzmán (Vivitos y coleando)
Mejor producción en Musical Infantil y/o Juvenil
- Club Media – Aleph Media – Carlos Mentasti (El Principito)
- Nicolás Alan Medina – Darío Schvartz – Gabriel Medina (Derechos torcidos)
- TANA-DISFAM Argentina (Lexi, hablemos de dislexia)
Mejor Diseño de Escenografía en Musical Infantil y/o Juvenil
- Carmen Auzmendi (Había otra vez)
- Giuliano Benedetti (Lexi, hablemos de dislexia)
- Mariano Smaldini (El Principito)
Mejor Diseño de Vestuario en Musical Infantil y/o Juvenil
- Alejandra Robotti (El Principito)
- Gustavo Alderete (Lexi, hablemos de dislexia)
- Jorge López (Moliendo a Molière)
Teatro
La oferta del Coliseo Podestá para la segunda quincena de junio
Jueves 18, a las 20
“La Margarita”

Concierto espectáculo en 25 sonetos. Con Paula Lucero, Santiago Saracca. Músicos: Nicolás Marini, Rosario Palma, Gerónimo Acuña, Mariano Rosito, Juan Rossi, Pablo Tieri.
Música/ ATP. Sala China Zorrilla
En un calabozo bajo tierra, Mauricio Rosencof permanecía secuestrado por la dictadura uruguaya cuando creó “La Margarita, historia de amor en 25 sonetos”. Los poemas, escritos en hojas de armar cigarrillos de forma clandestina, años más tarde se volvieron canción de la mano de Jaime Roos, dando origen a un disco imprescindible de nuestra música rioplatense.
La Compañía Golondrinas de Yeso propone un viaje por la memoria en un concierto-espectáculo donde estos versos-canciones se pasean -entre tablados, luces y jardines- por el rock, el candombe, el tango, valsecitos y los vaivenes del tiempo-espacio. Es música, es teatro, es poesía y es, indiscutiblemente, un amor de barrio que renace como una flor y se vuelve presente.
Viernes 19, a las 21
“La Vis Cómica”

Con Horacio Roca, Luis Campos, Cutuli y Stella Galazzi. Dirección Mauricio Kartun.
Comedia/Apta + 12 años
La inefable compañía teatral de Angulo el malo desembarca en la Buenos Aires virreinal ‒embarrada y contrabandista‒, buscando nuevas plazas para su repertorio. Pero no hay corral de comedias en la ciudad, la plaza no es pública y otro elenco de indecorosos improvisados acapara la tolerancia del Cabildo. Los artistas en las entretelas piojosas de una corte de oropel. Todo en cinco jornadas y contado por un perro dramaturgo. Kartun toma del Quijote a la funambulesca compañía y a su director Angulo. Y de las comedias ejemplares cervantinas a Berganza, su perro farandulero, para mirar a través de ese vínculo a menudo ruinoso entre el arte y el poder.
Todos los lunes de junio, a las 20.30
Lunes 22 (Entradas agotadas)
“Laberinto Podestá, el último aplauso”

Apta + 13 años
Entrada gratuita, cupos limitados, se retiran por boletería.
IMPORTANTE: Ante la alta demanda de entradas, se recuerda que el retiro de tickets se realiza el día martes anterior a las funciones, a partir de las 10 de la mañana y hasta agotar el cupo disponible. La boletería del teatro atiende de martes a domingos, de 10 a 20 h.
En el marco de los 140 años del Coliseo Podestá, esta obra adquiere un significado especial por tratarse de la primera producción integral realizada con recursos propios del Teatro.
“Laberinto Podestá, el último aplauso” es un viaje nocturno , sensorial. Murmullos antiguos y pasos sin dueño. El eco de una historia que se niega al olvido. Este espectáculo cruza mito y memoria, atraviesa fantasía y realidad, invocando ese lado no visible del teatro donde conviven fantasmas, arte y vida con presencia de la familia Podestá. Una experiencia íntima, poética y estremecedora, donde el espectador se convierte en testigo de aquello que aún late entre paredes. Veinte artistas locales, le dan vida a esta ficción basada en hechos reales.
Dramaturgia, dirección y puesta en escena: Claudio Rodrigo /Juan Pablo Thomas. Idea original: Silvina De Micheli. Producción general: Alejandra Bignasco. Producción integral: Teatro Municipal Coliseo Podestá.
Elenco: Luna Benaglia, Juan Camiletti, Juliana Colli, Carolina Cremonte, Edgardo Desimone, Leandro Etchegaray, Santiago Franco, Luciano Guglielmino, Joaquín Merones, Lucía Pérez Martins, Miguel Retamar, Franco Santoro, Cintia Silveyra D´avila, Florencia Verón. Dirección de arte, ambientación y vestuario: María Oswald Caracterización, asistencia de vestuario, arte y ambientación: Flor Gangoiti. Diseño lumínico ambiental: Federico Genovés Asistencia y operación técnica: Leira Lattaro/ Pedro Reinoso Música original: Luciano Guglielmino Diseño de sonido en vivo: Luciano Guglielmino/ Leandro Etchegaray Sonido en tiempo diferido: Daniel Reinoso Fotografía: Sol Sabato Diseño gráfico: Estanislao Massigoge.
Jueves 25, a las 20
“Rojos Globos Rojos”

Con Raúl Rizzo, Marta Igarza , Gabriela Perera . Dirección y puesta en escena Christian Forteza Comedia Dramática/ ATP. Sala China Zorrilla
Ante el inminente cierre del teatrito de los Globos Rojos, el elenco de varieté que lo habita, el Cardenal y sus compañeras las Hermanas Popis, nos conducen con ironía y humor por un recorrido que abarca temas de actualidad, reflexiones existenciales y pensares individuales y colectivos.
Esta crítica situación en la vida de los personajes, funciona como disparador y surge la necesaria pregunta: ¿Qué le da sentido a nuestra existencia?
Esta reescritura, realizada por el director de la pieza Christian Forteza, de textos de Eduardo Pavlovsky, nos conduce por el mundo de este prestigioso dramaturgo.
Rojos Globos Rojos es una comedia dramática repleta de situaciones hilarantes y momentos emotivos. Para reír y reflexionar sobre nuestra condición humana y acompañar a este grupo de artistas dispuestos a todo para realizar sus sueños.
Viernes 26, a las 21
“Made in Lanús”

Con Alberto Ajaka, Vanesa González, Esteban Meloni y Malena Solda. Dirección: Luis Brandoni.
Comedia/ ATP
Mabel y Osvaldo, una pareja de argentinos que viven en Norteamérica, regresan luego de 10 años a su país, para concurrir al casamiento de un familiar. Allí se reencontrarán con La Yoli y El Negro (hermano de Mabel), un matrimonio de clase media que, a pesar de las reiteradas crisis económicas, sobreviven como pueden, en la populosa ciudad de Lanús, del conurbano bonaerense. Durante el encuentro, Mabel y su hermano develan una sorpresa. Momentos entrañables, cargados de nostalgia y afecto, cuentan una historia en donde cada personaje tomará una postura distinta y absolutamente visceral que describe una problemática siempre presente en nuestro país. Una verdadera obra maestra de Nelly Fernández Tiscornia.
Domingo 28, a las 20
“Maldita felicidad”

Con Pablo Echarri, Paola Krum, Carlos Portaluppi e Inés Palombo. Versión y Dirección: Daniel Veronese
Comedia dramática/ Apta + 13 años.
La obra trata acerca de Guido y Celeste, un matrimonio dueño de una humilde editorial, ha publicado la primera novela de Peter, un excéntrico escritor. Los tres se juntan a cenar para festejar una gran noticia: ¡la novela se ha convertido en best seller! Pero la reacción de Peter sorprende al matrimonio: “el éxito es una mierda”, dice, deprimido, en el mejor momento de su vida.
Mientras intentan levantarle el ánimo, Guido y Celeste quieren colgarse de la nueva estrella y que firme con ellos para publicar su próxima novela, cuyo tema es la felicidad. En su editorial emergente nunca han tenido un best seller ni nada que se le acerque, y pretenden que Peter sea la llave para el ascenso de su negocio. El melancólico y neurótico Peter no se siente capaz de escribir sobre la felicidad, ¡un tema que le es tan ajeno! Pero sí se dispone a investigarlo. Pero, con la presencia de una cuarta integrante en esta cena, la historia empieza a tomar giros inesperados donde entre los cuatro comienza a cuestionarse desde diversos puntos de vista “la verdadera felicidad”.
(Fuente: Prensa Teatro Coliseo Podestá)
Teatro
“El alma de la noche”, comedia negra en el Teatro Ñaca de CABA
El teatro independiente porteño tiene una propuesta que desafía los límites entre la risa y la oscuridad. “El alma de la noche”, escrita por la reconocida catalana Blanca Bardagil y dirigida por Sebastián Bauzá, se presenta todos los sábados de junio y julio a las 20.30 en el Teatro Ñaca (Julián Álvarez 924, CABA), con entradas a la venta a través de alternativateatral.com.
Sobre la obra
En el límite exacto entre la comedia y lo perturbador, la pieza sumerge al espectador en un universo donde lo familiar se tiñe de sombras. Con un humor negro afilado y una mirada punzante sobre los vínculos, la trama explora aquello que se oculta detrás de las rutinas y los silencios domésticos.
“Una invitación a reírse de lo absurdo y, al mismo tiempo, a estremecerse ante los rincones más íntimos de la condición humana.”
Con una duración de 85 minutos, la puesta logra un equilibrio constante entre el entretenimiento y la reflexión, apoyada en un despliegue visual y técnico de primer nivel.
Ficha Artística/Técnica
- Elenco: Bianca Vicari, Valentín Born Pinto, Luciana Carullo y Santiago Rapela.
- Dirección: Sebastián Bauzá.
- Autora: Blanca Bardagil.
- Diseño de Escenografía y Vestuario: Sabrina López Hovhannessian.
- Asistencia de Escenografía y Vestuario: Nicole Rufanacht.
- Diseño de Iluminación: Claudio del Bianco.
- Diseño Gráfico: Agostina Demarchi.
- Asistencia de Dirección: Victoria Rodríguez.
(Fuente: Max Czajkowski – Prensa)
Teatro
“Lutero, El Musical” en el Teatro Multiescena
“Lutero, El Musical” llega al Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, CABA) con una propuesta explosiva que combina teatro musical, hip hop, acrobacias y una potente puesta visual para revisitar la historia de Martín Lutero desde una mirada contemporánea. Escrita y dirigida por Thomas Guzmán, la obra estrenó el viernes 5 de junio a las 23 y se presentará todos los viernes de junio en Calle Corrientes.

Inspirado en hechos reales, el musical sigue a Martín Lutero luego de sobrevivir a una tormenta eléctrica que cambia para siempre el rumbo de su vida. Lo que comienza como un acto de fe se transforma rápidamente en una revolución contra un sistema atravesado por la corrupción, el miedo y la manipulación. Enfrentado al poder más grande de su tiempo, Lutero deberá decidir entre callar o desafiar las estructuras que dominan el mundo que conoce.
Con una estética urbana y cinematográfica, la obra propone una experiencia teatral intensa que fusiona historia y lenguaje contemporáneo a través de coreografías urbanas, efectos impactantes y música original. La puesta busca acercar el teatro musical a nuevas generaciones, dialogando también con el público adulto a través de una temática profunda sobre la fe, el poder y el cuestionamiento de las instituciones.
La propuesta está dirigida por Thomas Guzmán, joven director, productor y dramaturgo de 23 años, fundador de Catargsis Producciones y responsable de espectáculos como “Pupitres Vacíos”, “El juicio de Oscar Wilde” y “21 Chump Street”, de Lin Manuel Miranda. Con “Lutero El Musical”, apuesta a una producción ambiciosa con más de veinte artistas en escena y una energía pocas veces vista en el circuito independiente.
Ficha artística/técnica
- Elenco: Thomas Guzmán, Fina Insua, Pablo Flores Torres, Juan Esteban Bonora, Marcos Piris, Dani Mercado, Mica Vargas, Lautaro Levato, Paulo Arlettaz, Lean David, Merlina Rocca, Ailin Pabago, Agustina Depauli, Luciana Aguero, Sofia Chiappara, Sol Chamadoira, Solci Etchart, Agustin Lopez, Ciro Ottoviano, Felipe Mingrone, Ivan Morales
- Asistencia de dirección: Marcos Piris
- Música: Marcos Piris
- Productora: Catargsis Producciones
- Producción ejecutiva: Lele Montero
- Coreografía: Fina Insua
- Vocal Coach: Flor Grasso
- Asistencia de coreografía: Ailin Pabago
- Diseño: Sofia Santillan
- Creación de contenido: Lucia Bertolotto, Belén Fernández
- Prensa: Kevin Melgar
- Dirección y libro: Thomas Guzmán
Debe estar conectado para enviar un comentario.