Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Iván de Pineda debuta al frente de una nueva versión de “Escape perfecto”

Publicado

el

Iván de Pineda asumirá desde la noche de este lunes un nuevo desafío televisivo cuando se ponga al frente, junto a Josefina “China” Ansa de una renovada versión del ciclo “Escape perfecto” a través de Telefe que, destacó, “mezcla un poco el mundo de las preguntas y las respuestas con la adrenalina del juego y de desafíos entre unas jaulas espectaculares en un estudio enorme”.

“Tener la oportunidad de hacer un programa de este tipo, súper familiar, divertido y dinámico es muy divertido. La verdad que la estamos pasando muy pero muy bien grabando los programas”, resaltó De Pineda sobre el envío que vuelve a partir de las 21.45 de este lunes y que contempla emisiones diarias de domingo a jueves en esa franja nocturna.

El programa, que junto a una nueva mirada sobre la popular telenovela “Café con Aroma de Mujer” (a emitirse desde las 17) renovará parte de la grilla de la señal líder en audiencia, tendrá compitiendo a duplas de participantes que deberán dividirse las tareas y responder preguntas trivia con cuatro opciones y entrar a una jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren, con un tiempo determinado por la cantidad de respuestas correctas.

“‘Escape perfecto’ es un clásico, no solo en Argentina sino también en muchos países alrededor del mundo y durante los años que pasaron desde la última temporada ha cambiado la tecnología, lo mismo que muchas de las cámaras que se utilizan o tecnología para armar desafíos y para hacer juegos”, contó Iván.

El modelo agregó que al nuevo año del programa “se le suma a la vieja receta de las preguntas con la jaula muchos desafíos y juegos para llevarse la mayor cantidad de premios”.

Con esta labor, el animador añade otro título a su recorrido en la pantalla chica donde también comanda “Pasapalabra” (los domingos por la noche) y, antes, “Resto del mundo” (que hizo entre 2008 y 2017) y “Un pequeño gran viaje en 48 hs” (2018-2021), entre otros ciclos.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

“Cuando acecha la maldad”, la película argentina de terror más vista de la historia

Publicado

el

Entre las novedades de Netflix para este fin de semana se destaca el estreno en la plataforma de “Cuando acecha la maldad”, film de terror del 2023 que promete mantener en vilo a los espectadores. 

El film, dirigido por Demián Rugna, tuvo su paso por los cines convirtiéndose en la película argentina de terror más vista de la historia.

Además, ha recibido comentarios positivos por parte de la crítica especializada, destacando su atmósfera aterradora, sus sólidas actuaciones y su originalidad dentro del género del terror rural argentino.

Sinopsis de “Cuando acecha la maldad”

En un pueblo rural perdido en la inmensidad de la Argentina, dos hermanos, Gaspar y Elena, se ven envueltos en una pesadilla aterradora cuando descubren que un hombre del lugar ha sido poseído por una entidad demoníaca. A medida que el mal se propaga por el pueblo, los hermanos deben luchar contra fuerzas oscuras que amenazan con destruir a todos los que los rodean.

Elementos clave

  • Terror rural: La película se desarrolla en un entorno rural aislado, creando una atmósfera de tensión y claustrofobia.
  • Posesión demoníaca: El tema central de la película es la posesión demoníaca, un elemento clásico del terror que se explora con intensidad.
  • Exorcismos: La película incluye escenas de exorcismos, rituales religiosos que buscan expulsar al demonio del cuerpo poseído.
  • Misterio y suspenso: A lo largo de la trama, se mantiene un aura de misterio y suspenso, manteniendo al espectador en vilo.

Datos del film

  • Fecha de estreno: 9 de noviembre de 2023 (Argentina)
  • Duración: 1 hora y 39 minutos
  • País: Argentina
  • Idioma: Español
  • Género: Terror, Suspenso
  • Director: Demián Rugna
  • Guion: Demián Rugna, Nicolás Wapp
  • Reparto: Ezequiel Rodríguez como Pedro Yazurlo, Demián Salomón como Jaime “Jimi” Yazurlo, Silvina Sabater como Mirtha, Luis Ziembrowski como Armando Ruiz, Marcelo Michinaux como Santino Yazurlo, Emilio Vodanovich como Jair Yazurlo, Virginia Garófalo como Sabrina, Paula Rubinsztein como Sara, Lucrecia Nirón Talazac como Vicky, Isabel Quinteros como María Elena Gómez, Desirée Salgueiro como Jimena Ruiz, Federico Liss como Leonardo “Leo”, Ricardo Velázquez como Eduardo, Jorge Prado como el comisario Iraola, Diego Sampayo como el policía Gutiérrez, Pedro Larrabide como el niño García, Cleo Díaz como la niña aliento, Agostina Aguilera como la niña llorona, Celina Carbajal como la mujer Policía.
Sigue leyendo

Cine

“Divina comedia”: el papa Francisco recibió a humoristas de todo el mundo

Publicado

el

El papa Francisco tuvo una audiencia este viernes con más de un centenar de humoristas y actores de comedia de distintos países; acudieron varios comediantes de países latinoamericanos como la argentina Malena Guinzburg, la méxicana Florinda Meza García o las colombianas Liss Pereira, Paula Arcila y Maribel Trujillo Botello.

Guinzburg le regaló al pontífice unos alfajores, “porque es una comida dulce que supongo que si acá no la tiene la debe extrañar”, aseguró la cómica, quien le pidió al papa un mensaje para Argentina. “Defiendan la nobleza del país”, le respondió el Papa, según explicó Guinzburg, que remarcó que para ella el encuentro fue una experiencia » muy emocionante».

Cuando le llegó la invitación la cómica pensó que era una broma pero no fue la única, “me di cuenta hablando con gente de otros países que fuimos varios los que pensamos lo mismo, como que era raro”, y confesó que usará esta experiencia para crear contenido.

La actriz Florinda Meza sostuvo que “esto que acaba de hacer el papa es una raya en el agua, es sorprendente y admirable”, y añadió que “hay que tener una mente muy aguda y ser muy inteligente para considerar la comedia como él lo hace”.

Para Meza, el humorismo “es el triunfo de la inteligencia” porque el uso “de la fina ironía para entretener a la gente” requiere de ella, y señaló que el papa considera “la comedia un don especial”.

Entre los humoristas de exposición internacional que asistieron se encuentran los estadounidenses Stephen Colbert, Jimmy Fallon, Jim Gaffigan, Conan O’Brien, Chris Rock, Tig Notaro y Whoopi Goldberg, aunque la mayoría de cómicos que asistieron son italianos.

También acudieron a la audiencia tres humoristas españolas Cristina Castaño, Victoria Martín y Sara Escudero, así como cómicos de Brasil y Portugal.

El Papa en su discurso elogió a los humoristas y les expresó que “el humor no ofende, no humilla, no clava a las personas en sus defectos. Mientras que hoy en día la comunicación genera a menudo oposiciones, ustedes saben reunir realidades diferentes y a veces incluso opuestas. ¡Cuánto tenemos que aprender de ustedes!”.

El objetivo de este encuentro fue “celebrar la belleza de la diversidad humana y promover un mensaje de paz, amor y solidaridad, y promete ser un momento significativo de diálogo intercultural y de intercambio de alegría y esperanza”, aseguró el Vaticano.

(Fuente: Agencia EFE)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

En junio estrena en Max la segunda temporada de “House of the Dragon”

Publicado

el

“House of the Dragon”, precuela de la aclamada serie “Game of Thrones”, estrenará el primer episodio de su segunda temporada el próximo domingo 16 de junio por Max, y luego irá lanzando un capítulo por semana todos los domingos.

La serie de épica fantástica se transporta 200 años atrás de la original, para sumergirse en la turbulenta historia de la Casa Targaryen, la poderosa dinastía que gobernó Westeros con mano de hierro y fuego de dragón.

Matt Smith, Olivia Cooke, Paddy Considine, Emma D’Arcy y Rhys Ifans encabezan un reparto excepcional que da vida a los complejos y carismáticos personajes de “House of the Dragon”.

La serie se destaca por su impecable ambientación, recreando con gran detalle el mundo de Westeros tal y como lo imaginó George R.R. Martin en sus novelas “Canción de hielo y fuego”.

“House of the Dragon”, la trama

En el apogeo de su dominio, la Casa Targaryen se encuentra dividida por una disputa interna: ¿Quién heredará el Trono de Hierro tras la muerte del Rey Viserys I Targaryen? Dos bandos se enfrentan: por un lado, Rhaenyra Targaryen, la primogénita del Rey, quien por derecho debería ser la próxima reina; por otro lado, Aegon Targaryen, el hijo menor de Viserys, apoyado por su ambiciosa madre, Alicent Hightower.

La lucha por el poder no solo se libra en las salas del trono y los pasillos del poder. Dragones, criaturas majestuosas y temibles, sobrevuelan los cielos de Westeros, inclinando la balanza a favor de aquellos que las dominan.

Intrigas palaciegas, alianzas secretas y traiciones inesperadas te mantendrán en vilo a lo largo de la serie. Cada personaje tiene sus propios objetivos y ambiciones, y no dudarán en utilizar cualquier medio necesario para alcanzarlos.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº