Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Viggo Mortensen estuvo a punto de decir que no a su papel de Aragorn

Publicado

el

Una de las sagas más queridas de todos los tiempos es, sin duda alguna, “El Señor de los Anillos”. La trilogía cinematográfica, basada en la novela homónima del escritor británico J.R.R. Tolkien, les ha regalado momentos icónicos a sus fans, como así también, personajes que serán recordados hasta la actualidad. Y es que hay actores que, a pesar de que han avanzado en sus carreras con otros proyectos, siempre serán recordados por interpretar estos papeles.

Uno de ellos es claramente Viggo Mortensen en la piel de Aragorn, descendiente de Isildur y miembro de la comunidad del anillo en las tres películas de la trilogía. Pero, por más loco que parezca, este actor estuvo a punto de rechazar el papel.

Es una realidad que Mortensen no fue el primer elegido para interpretarlo, sino Stuart Townsend, quien consiguió el papel y fue despedido justo cuando el rodaje empezaba en Nueva Zelanda. “Estuve ensayando y entrenando durante dos meses y luego fui despedido el día antes de que comenzase el rodaje”, había contado el intérprete a Entertainment Weekly. ¿La razón? “El director me quería y entonces, aparentemente, lo pensó mejor y lo que quería realmente era a alguien 20 años más mayor y completamente diferente”, confesó.

Tras esto, a Viggo le llegó la propuesta, pero no tuvo nada de tiempo para pensarlo, ya que sólo quedaba un día. Tenía que volar a Nueva Zelanda al día siguiente y rodar en el país durante un año. Además, no tenía el tiempo suficiente para ver leer las novelas de J.R.R. Tolkien, de las cuales desconocía por completo.

Es por eso que, al momento de la llamada, Mortensen preguntó si podía pensarlo. “No demasiado, tenés hasta esta tarde”, le respondieron. Rápidamente, su primer impulso fue rechazar el papel.

Pero afortunadamente un golpe de suerte llegó a su puerta: cuando le contó a su hijo Henry sobre la llamada, el joven se mostró entusiasmado con la noticia y le dijo que le gustaba mucho la obra de Tolkien. Fue por eso que se animó a aceptarlo.

Sin conocer a Peter Jackson ni haberse adentrado en la historia de Tolkien, decidió tomar el vuelo. Allí conoció al equipo, que lo recibió con los brazos abiertos, y encajó a la perfección. Además, durante el proceso leyó la novela varias veces, confirmando su profesionalismo a la hora de encarnar a un personaje.

(Fuente: Agencia Noticias Argentinas)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix anunció la tercera parte de “Knives Out”

Publicado

el

El universo cinematográfico de Rian Johnson se expande con la confirmación oficial de Netflix sobre la tercera entrega de su aclamada serie de misterio, “Knives Out”. Con el título “Knives Out: Wake Up Dead Man”, esta nueva película promete continuar la tradición de intriga y emoción que ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo.

Daniel Craig vuelve a encarnar al carismático detective Benoit Blanc, en lo que se anticipa como otro desafiante caso lleno de giros inesperados y un elenco estelar que pronto se revelará. La producción está programada para comenzar este año, con un lanzamiento previsto para 2025 directamente en Netflix.

De este modo, la plataforma se consolida como un gigante en la producción de contenidos originales de alta calidad.

Cómo se confirmó “Knives Out 3”

En un anuncio reciente, Netflix desató la euforia entre los fans al confirmar no solo el desarrollo de la tercera película, sino también el regreso de Daniel Craig.

La confirmación llegó acompañada de un breve avance que dejó entrever la atmósfera y el tono de la próxima película, aunque guardando en secreto muchos de sus detalles.

Además, en un comunicado en X, Netflix también reveló el nombre de la tercera parte titulada de “Knives Out: Wake Up Dead Man”, además de que Rian Jhonson continuará con la dirección de la saga.

Cabe destacar que Craig, en el último tráiler publicado por Netflix, fue parte de la narración del video. Este hecho sin duda es una confirmación del actor a lo anunciado por la plataforma. “Al principio salieron los cuchillos. Entonces, he aquí, el cristal se hizo añicos. Pero mi caso más peligroso hasta ahora está a punto de ser revelado”, narra Craig.

De qué trata Knives Out

“Knives Out” se destacó por ser una obra que revitaliza el género de las novelas de misterio, con tramas que se enredan en intrigas familiares y secretos oscuros. Cada entrega presenta un nuevo misterio que el astuto detective Benoit Blanc debe desentrañar, mediante su peculiar método y su penetrante percepción de la naturaleza humana.

Cuál es el papel de Daniel Craig

Daniel Craig, conocido mundialmente por su papel como James Bond, se transforma en el detective Benoit Blanc, un personaje que ha ganado el corazón de la audiencia por su inteligencia, carisma y un inconfundible acento sureño. Blanc se ha consolidado como el centro de cada película, que guía al público a través de laberintos de mentiras y revelaciones.

Cuándo se estrena “Knives Out 3”

Los seguidores de la saga tendrán que esperar hasta 2025 para disfrutar de “Knives Out 3” en Netflix. Esta espera se ve recompensada con la promesa de una producción cuidada y una historia que, sin duda, aspira a superar las expectativas generadas por sus predecesoras.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Wainraich llega a la pantalla de eltrece con “La noche perfecta”

Publicado

el

El actor y conductor Sebastián Wainraich llega al prime time de eltrece con “La noche perfecta”. El estreno será el lunes 3 de junio a las 23.15.

Con música en vivo, monólogos y un invitado por programa, la nueva propuesta de eltrece reemplazará al bloque de ficción de plataformas que viene hace algunos meses ocupando esa franja horaria.

“La noche perfecta” es una producción de Kuarzo Entertainmet Argentina.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

“The 8 Show”, la nueva serie coreana que se puede ver en Netflix

Publicado

el

La plataforma Netflix sigue apostando al contenido coreano, y entre sus novedades apareció una impactante serie que ya está entre lo más visto y podría convertirse en el nuevo furor.

Se trata de “The 8 Show”, serie de televisión surcoreana de drama y comedia oscura del 2024, escrita y dirigida por Han Jae-rim y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Ryu Jun-yeol, Chun Woo-hee, Park Jeong-min, Lee Yul-eum, Park Hae-joon, Lee Zoo-young, Moon Jeong-hee y Bae Seong-woo.

De qué trata

Basada en los webtoons de Naver “Money Game” y “Pie Game” de Bae Jin-soo, la serie narra la historia de ocho participantes que, agobiados por las deudas y al borde del suicidio, aceptan participar en un misterioso concurso de telerrealidad llamado “The 8 Show”.

Con la esperanza de ganar un premio que les cambiaría la vida, valorado en 44.800 millones de wones, los concursantes se encierran en un estudio sin nada más que paredes de concreto. La única forma de salir victoriosos es sobrevivir durante 100 días, pero a medida que avanza el juego, las reglas cambian y la tensión aumenta, obligando a los participantes a tomar decisiones drásticas y crueles para asegurar su supervivencia.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº