Cine
“El robo del siglo” ya superó los 2 millones de espectadores
El filme “El robo del siglo”, de Ariel Winograd, que recrea el asalto al Banco Río de 2006, ya superó los 2 millones de espectadores en sus ocho semanas en cartel.
La cinta protagonizada por Diego Peretti y Guillermo Francella se exhibe en 141 pantallas en todo el país. Además, tuvo estreno en Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.
La semana pasada se dio a conocer que “El robo del siglo” cerrará el Festival de Málaga, que se desarrollará en esa ciudad española del 13 al 22 de marzo.
La cinta, con ribete cómicos, recrea el mítico asalto del 13 de enero de 2006 a la sucursal de Acassuso del Banco Río.
Aquel día, cinco ladrones ingresaron con armas de juguete y mientras engañaban a rehenes y policías sobre lo que era un asalto común y corriente con toma de rehenes, vaciaron las cajas de seguridad y escaparon por un boquete que minuciosamente cavaron durante varios meses.
Cine
“The Drama”, película con Robert Pattinson y Zendaya que estrenará en abril
La prestigiosa productora A24 dio a conocer el primer tráiler de “The Drama”, la esperada película que protagonizan Robert Pattinson y Zendaya, bajo la dirección del cineasta noruego Kristoffer Borgli. El film tiene fecha de estreno para el próximo 3 de abril.
En las últimas horas, A24 lanzó las primeras imágenes de Zendaya y Pattinson como la nueva “power couple” de Hollywood, generando miles de reproducciones en tan solo minutos de su publicación.
El resto del elenco se completa con Alana Haim y Mamoudou Athie, quienes interpretan a la pareja amiga de los protagonistas.
De qué trata el film
La pelicula de Borgli presenta la historia de Emma (Zendaya) y Charlie (Robert Pattinson), una pareja joven y exitosa que se encuentra a las puertas de su boda. Sin embargo, lo que comienza como una celebración del amor se transforma en una pesadilla psicológica durante una cena de amigos.
La trama da un giro inesperado cuando los protagonistas confiesan qué fue lo peor que hicieron en sus vidas. La confesión de Emma termina por romper la imagen perfecta de la pareja y, a partir de allí, la película se sumerge en una espiral de desconfianza y paranoia.
Cine
Se conoció el primer tráiler de “El Diablo viste a la moda 2”
Salió a la luz el primer tráiler oficial de la secuela de “El Diablo viste a la Moda”, con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, y Stanley Tucci a sus icónicos protagónicos, a casi dos décadas de la primera película.
La esperada secuela está prevista para estrenarse el 30 de abril en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se estrena al día siguiente.
Según lo que se puede apreciar en el tráiler, Andy vuelve a caer en Runway como la nueva editora de especiales, sumándose a Miranda Priestly para intentar salvar la revista, que quedó obsoleta en una actualidad donde ya no se leen revistas.
En un giro inesperado de eventos, quien tiene el poder y el dinero para ayudar a Runway es Emily, la antigua asistente de Miranda que ahora es ejecutiva de alto nivel en un conglomerado de lujo.
Cine
Por séptima semana consecutiva, “Avatar” es dueña de la taquilla
Entre el jueves 29 de enero y el domingo 1 de febrero de 2026 se vendieron 216.481 entradas en los cines argentinos, según cifras fiscalizadas por Ultracine. La concurrencia disminuyó un 12.4% en relación al fin de semana pasado.
Por séptima semana consecutiva, “Avatar: fuego y cenizas” sigue en la primera posición del ranking con 40.449 espectadores en 232 salas. Perdió un 24% de taquilla y un 19% de pantallas. Ha cortado 1.388.834 tickets desde su lanzamiento.
“¡Ayuda!”, dirigida por Sam Raimi, logró ingresar al ranking en el segundo puesto con 30.400 entradas en 256 salas.
“Zootopia 2” bajó una posición (al tercer puesto) con 29.365 tickets en 241 pantallas. Es el título que menos taquilla (-15%) y salas (-4%) perdió del ranking. Su acumulado es de 1.792.282 asistentes.
La cartelera se renovó con dos estrenos más en el top 10: “Alerta Extinción”, comedia de terror y ciencia ficción, en el puesto 9 con 7.770 espectadores; y la animada “El gran premio a toda velocidad” con 4.886 en la décima posición.
(Fuente: Ultracine – Por Carina Rodríguez)
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso