Muestras/Exposiciones/Festivales
Septiembre en el Centro Cultural Recoleta
En el mes de septiembre, el Centro Cultural Recoleta estrena nuevo ciclo de cine dedicado al género musical los días viernes y un homenaje a Buñuel durante los fines de semana. Un nuevo ciclo de música clásica titulado “Proust Músico” y “Raíces” con referentes de la música popular y nuevas sonoridades del universo del folklore, entre otras novedades. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos.
Programación
MUSICA
Sáb. 14.09, 17 en la Capilla
Ensamble Tropi: agrupación estable dedicada a la divulgación de la música de cámara de los siglos XX y XXI. Es uno de los principales conjuntos de música contemporánea de Argentina desarrollando asimismo una proyección internacional. La formación aborda un vasto repertorio de obras de compositores internacionales, argentinos y latinoamericanos, como también el encargo permanente a jóvenes compositores. La versatilidad de sus propuestas artísticas incluye la interacción con nuevas tecnologías, la ópera de cámara, los espectáculos con danza y el teatro instrumental. El ingreso es por orden de llegada hasta agotar a capacidad de la sala. No se suspende por lluvia. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos.
CICLO PROUST MÚSICO
Sáb. 07.09, 18 h en la Capilla
Fernanda Morello (piano) y Ana Cristina Tartza (violín): el primer concierto de “Proust músico” presenta un ciclo de piezas para piano de Hahn referidas a pintores y precedidas, cada una de ellas, por un poema de Proust. Además, incluye la pieza de Saint-Saëns que estuvo en el origen de la “Sonata de Vinteuil” de “En busca del tiempo perdido.”Programa: Portraits de peintres, de Reynaldo Hahn; Sonata para violín y piano n° 1 en re menor, opus 75, de Camille Saint-Saëns.


Sáb. 21.09, 18h en la Capilla
Ana Cristina Tartza (violín) y Maruja Calleja (piano) interpretarán a dúo Sonata para violín y piano en la mayor, de César Franck; Sonata para violín y piano en la mayor, de Gabriel Fauré.
Sáb. 28.09, 18h en la Capilla
Victor Torres y Mariano Manzanelli: el reconocido barítono Victor Torres junto al pianista Mariano Mannzanelli ilustrarán musicalmente la conferencia concierto que ofrecerá el ensayista, crítico y traductor Pablo Gianera sobre Proust Músico. Programa: Chansons grises, “D’une prison”, “L’enamourée”, de Reynaldo Hahn.


CICLO ANTIDOMINGOS EN EL RECOLETA
Dom 01.09, 18h en la Capilla
Ponfe: dúo conformado por los hermanos Joaquín e Isabel Ponferrada. Panchito. La presentación será en formato banda completa junto a: Villa en guitarra, Nicolás de la Puente en la batería y Kevin Borensztein en el bajo para recorrer distintos géneros musicales y anticipar el nuevo álbum.
Dom. 08.09, 18h en la Capilla
Ruido: con Maia Koenig + Lucy Patané + Carola Zelaschi + Justice Yeldham (AU) y Richon-Bender. El mítico artista noise australiano Justice Yeldham colaborará con Maia Koenig (electrónica), Lucy Patané (guitarra) y Carola Zelaschi (batería) en el estreno latinoamericano de su nueva obra, Frankenstein Three. En esta pieza, el trío improvisa mientras su sonido es trastocado electrónicamente en tiempo real por Yeldham. A su vez, el dúo suizo Richon-Bender presentará Haciendo cantar al valle, obra que busca replicar artesanalmente en la sala la huella sonora de los Alpes.


Dom. 15.09, 18h en la Capilla
Guillo Espel Cuarteto integrado por: Oscar Albrieu Roca (Vibráfono); Coti Moroni (Clarinetes); Alejandro Becerra (Cello); Guillo Espel (Guitarras y Dirección) y Guadalupe Farías Gómez (cantante Invitada).
Dom. 22.09, 18h en la Capilla
A un paso del tiempo espectáculo que cuenta con la interpretación de Irene Goldszer y Pablo Potenzoni y co-dirección de Vanina Falco. Escenografía: Paola Delgado. Iluminación: Ricardo Sica. Entrenamiento LSA: Natalia Tesone. Sonido: Luciano Santantonio. La propuesta fusiona música y escena introduciendo de manera poética la Lengua de Señas Argentina. A través de canciones, relatos y su relación con el espacio escénico se van superponiendo las distintas capas de texturas sonoras y visuales.

Dom. 29.09, 18h en la Capilla
Fernanda González (piano) presenta Las fases de la noche. Tomando la temática de la noche como hilo conductor y buscando propiciar el diálogo entre músicas de diferentes épocas y compositores, en este recital la artista interpretará tres obras emblemáticas del repertorio pianístico: «Harmonies du soir», el onceavo de los Études d’exécution transcendante S.139 de Franz Liszt, «Gaspard de la nuit» de Maurice Ravel y «Las fases de la noche» del compositor argentino Gerardo Gandini.
CICLO RAICES
Vie. 06.09, 20h en la Capilla
Lucas Heredia & Vicky Nycz: show en formato acústico con dos guitarras y dos voces que combinan composiciones y versiones del cancionero popular. Además, se suma la lectura de textos y poesías. Un ritual donde los colores de la canción latinoamericana hacen vibrar el escenario con ritmos que van desde el folklore argentino, rioplatense, hasta el jazz, la trova y los ritmos centroamericanos.

Vie. 13.09, 20h en el Patio del Aljibe
Cocaibica: nuevo proyecto de Mariana Baraj (Argentina), Leo Camargo (Bolivia) y Marcelo Baraj (Argentina). El show será la presentación del reciente disco Fuego Legüero donde el folklore electrónico orgánico se combina con sonoridades ancestrales e instrumentos emblemáticos del folklore andino. Artistas invitados: Sembrando Legüeros.

Vie. 20.09, 20h en la Capilla
Milena Salamanca: cantante y bailarina folclórica.
Vie. 27.09, 20h en la Capilla
Triada: Sol Bardi es cantautora y presenta su nuevo material “Hacia tu mar” en formato de trío con la pianista y cantante Giuliana Sosa y la cellista Titi Chiappero.El show invita al público a emprender un viaje por composiciones originales, sonidos latinoamericanos, folclóricos y populares.
CINE
Dom. 01.09, 19h en el cine. | Ciclo: John Ford, más que una leyenda
Un tiro en la noche dirigida por John Ford
En realidad, como Apocalypse Now o Titanic, toda la película es un largo flashback contado en modo “clásico” que se inscribe en una película de enorme modernidad formal. Es posible que quienes creen que es la mejor película de la historia tengan razón. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Viernes de musicales
Vie. 06.09, 19h en el cine
Cantando bajo la lluvia dirigida por Stanley Donen
Obra maestra, llena de momentos brillantes y con algunas de las mejores creaciones coreográficas de Kelly (sus momentos con Cyd Charisse o la propia danza bajo la lluvia), sigue siendo un documento sobre cómo es el universo del cine. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Vie. 13.09, 19h en el cine
Un americano en París dirigida por Vincente Minelli
El film es famoso, sobre todo, por la interpretación final del poema sinfónico que da nombre a la película, donde el enorme cuadro musical recorre toda la pintura impresionista, de Renoir a Lautrec. Pero la película es más que eso: con mucho humor y romance -más el debut en la pantalla de Leslie Caron- plantea la dicotomía entre arte y comercio, entre seguir los dictados de la normalidad o dejarse llevar por la pasión creativa o amorosa. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Vie. 20.09, 19h en el cine
Un día en Nueva York dirigida por Stanley Donen
Tres marineros que nunca han estado en Nuevar York tienen 24 horas de permiso para conocerla. una película sobre el tiempo, sobre lo fugaz que es la felicidad, un registro del optimismo de la incipiente Era Eisenhower en puro Technicolor. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Vie. 27.09, 19h en el cine
Brindis de amor dirigida por Vincente Minelli
El regreso -tras “quedar demodé” en Hollywood- de un gran bailarín a Broadway, que es un poco la autobiografía de Fred Astaire. Por otro, la sátira amable de un “genio vanguardista del teatro” que quiere hacer a su manera un gran espectáculo. Una obra maestra de múltiples. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Sáb. 14.09, 19h en el cine | Ciclo: Sábados de superacción
Quo Vadis? dirigida por Mervyn LeRoy
La historia de la persecución a los cristianos en el Imperio Romano tiene su costado inspirador, pero es, sobre todo, un tremendo melodrama. Y aunque dura casi tres horas, no aburre nunca. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Sábados y domingos de septiembre: Luis Buñuel, el exilio surrealista.
Sáb. 07.09 y Dom. 29.09, 19h en el cine
Los olvidados dirigida por Luis Buñuel
la historia de unos niños y preadolescentes de zonas carenciadas volcados al crimen por supervivencia. También incluye otras historias y lo que sostiene el tema principal es la tensión en ese grupo de pequeños criminales que deriva en lo apasionado y lo trágico. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Dom. 08.09 y Sáb. 28.09, 19h en el cine
Él dirigida por Luis Buñuel
Es la historia de un hombre muy amable y seductor que consigue a una bella mujer y que, poco a poco, se va consumiendo en celos cada vez más peligrosos. La tragicomedia alcanza en una secuencia específicamente anticlerical momentos de locura que la acercan al más anárquico cine cómico. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
Dom. 15.09, 19h en el cine
Viridiana dirigida por Luis Buñuel
Basada en una novela de Benito Pérez Galdós, Buñuel hace de la historia de la monja que deja los hábitos para sufrir el sometimiento de toda clase de hombres una sátira social descarnada. La entrada es libre y sin costo para residentes argentinos con reserva previa en EntradasBA. No se suspende por lluvia.
(Fuente: Cecilia Gamboa – Comunicación & Prensa)
Muestras/Exposiciones/Festivales
Paraíso Club anunció su temporada 2026
Con 5 nuevas creaciones, 3 estrenos internacionales y 3 reposiciones, la comunidad de artes escénicas inicia su cuarto año consecutivo impulsando la vanguardia local e internacional.
Artistas, instituciones, suscriptores y miembros fundadores de Paraíso Club celebran un encuentro de fin de año para proyectar lo que será su temporada 2026. Tras tres años de crecimiento ininterrumpido, el club inicia una nueva etapa consolidándose como un espacio clave para la producción, difusión y mediación de la escena contemporánea.
El proyecto, dirigido por Cynthia Edul se sostiene sobre un modelo de gestión cultural único: un sistema de membresías donde los espectadores actúan un aporte mensual, generando un fondo de financiación colectiva para producir obras.
“Paraíso busca desafiar los lenguajes y difundir las nuevas formas del teatro y la danza del presente. Combinamos teatro de texto, performance, sitio específico y teatro musical para preguntarnos qué puede ser el teatro hoy” , destaca Edul.
Alianzas estratégicas
En 2026, Paraíso Club logrará un hito para el circuito independiente: la presentación de tres producciones internacionales. Esto es posible gracias a una red de colaboraciones con instituciones públicas y privadas como el Complejo Teatral de Buenos Aires, el Centro de Experimentación del Teatro Colón y ArtHaus.
Además, este año se suma Impacto Finnegans como sede de desmontajes, residencias y talleres, diversificando el mapa de salas que ya incluye espacios emblemáticos como Timbre 4, Estudio Los Vidrios, El Galpón de Guevara y el Teatro Empire.
Artistas y proyectos
La temporada 2026 mantendrá el espíritu participativo que define al club, con propuestas que invitan a la audiencia a ser parte activa de la acción.
- Artistas internacionales: Lagartijas Tiradas al Sol (México), Roger Bernat y Yan Duyvendak (Cataluña/Suiza) y el dúo Ginevra Panzetti & Enrico Ticconi (Italia/Alemania).
- Escena Nacional: nuevos trabajos y producciones de Lucía Giagnoni, Maruja Bustamante, Ópera Periférica, Ana Laura Lozza & Barbara Hang, Ciro Zorzoli, Romina Paula, Agustina Muñoz e Ignacio Sánchez Mestre.
- Experiencias Participativas: se presentarán la acción comunitaria de Lucía Seles , Pochi Pochi con Vivi Tellas , el Mini Club para las infancias y la asamblea de fin de año con Iconoclasista .
Paraíso Club sigue apostando al teatro como un proyecto colectivo, donde la cercanía entre el creador y el público redefine la experiencia artística.
Programación 2026
ENERO | El ángulo muerto de Lucía Gianonni | timbre 4
Un experimento performático sobre la intimidad y la observación, una danza devenida en instalación y película en vivo. El espectador está invitado a una circular para decidir desde dónde mirar, y armar su propio relato a partir de lo que observa.
FEBRERO | Venado asesino de Maruja Bustamante | | Estudio Los Vidrios
Adaptación sobre el libro Veado Assassino de Santiago Nazarian (Brasil). Parte de un acto brutal: un joven no binario asesina a un presidente de ultraderecha. Para adentrarse en la mente del protagonista, Maruja Bustamante, Lisandro Rodríguez y Max Suen hacen del teatro un holograma: cada movimiento de la puesta en escena despliega una nueva perspectiva sobre la actualidad. La pieza aproxima la actuación a una sensibilidad mediatizada, retrato de una época en la que parece primar el artificio y la crueldad.
MARZO | Internacional (México) “Centroamérica” de Lagartijas tiradas al sol (México) | Teatro de la Ribera CTBA
Lagartijas tiradas al sol es un colectivo de artistas mexicanos que viene trabajando hace más de veinte años sobre eventos de la realidad, creando y buscando un lenguaje escénico que les permita hablar de la historia del territorio que habitan. Su trabajo se volvió una referencia en Latinoamérica y en el mundo. Son uno de los colectivos escénicos más relevantes del presente y vuelven a Argentina a estrenar su último trabajo Centroamérica en Paraíso Club con la colaboración del Complejo Teatral de Buenos Aires.
ABRIL | Dido y Eneas. Una ópera de emergencia del Colectivo Ópera Periférica | Teatro Imperio
Ópera Periférica es un colectivo que viene trabajando hace mucho tiempo en intervenir y apropiarse de la Ópera, disciplina hegemónica que condensa en su práctica, su financiación y su expectación, grandes rasgos de clase y género. Esa apropiación subvierte la Ópera en el contenido, en la puesta en escena y en la posición de los espectadores. Es un trabajo que interpela a la historia de la cultura, pero también al presente de quien la mira.
MAYO | Estreno: Rodeos de Ana Laura Lozza & Bárbara Hang
Tras quince años de trabajo en colaboración, las coreógrafas Ana Laura Lozza & Bárbara Hang investigan el compromiso como punto de partida, desde las experiencias de interdependencia y vulnerabilidad. La vida es un problema en común que inevitablemente nos transforma. ¿Qué ocurre cuando dejamos de negar esa exposición mutua y aceptamos que existir es dependiente? ¿Qué estructuras, temporalidades y cuerpos necesitamos reinventar para sostenernos en una vida en común?
JUNIO | Internacional (Cataluña-Suiza) | Please Continue (Hamlet) |Teatro Regio
Roger Bernat (España) y Yan Duyvendak (Suiza), son dos artistas que vienen trabajando hace mucho tiempo en cambiar el foco del teatro: en vez de ponerlo en los actores, la atención y la acción está puesta en el público.
Please, continue (Hamlet ) es un proyecto teatral único que convierte la célebre obra de Shakespeare en un juicio legal en el que el público actúa como jurado, cuestionando la idea de justicia, de ley y de sentido común. La obra se ha hecho en todo el mundo, en Nueva York, San Pablo, Taiwán y Hong Kong por nombrar solo algunas ciudades. En cada lugar donde se hace la obra, se convoca a profesionales del derecho de cada ciudad, que serán jueces, abogados y fiscales del juicio a Hamlet. En cada función, sucede un juicio a ese joven acusado de asesinato (Hamlet) que será juzgado según las leyes de cada lugar, y según la particular lectura de esas leyes que haga ese tribunal y el jurado, encarnado por la audiencia.
JULIO | Estreno de Ciro Zorzoli en el Centro de Experimentación del Teatro Colón
Del libro Arroyo de Susana Pampin, Zorzoli explora las relaciones entre el teatro y el paisaje a través del sonido. Indagando en las posibilidades de la voz humana y la pluralidad, la pieza traza preguntas sobre las formas en que se imbrican la palabra y el territorio, la voz y la imagen.
AGOSTO | Estreno de Romina Paula: Tierra rara en ArtHaus Central
Romina Paula presenta una nueva creación, esta vez para dos actrices, Susana Pampín y Carolina Saade. Una obra íntima, donde el texto y la actuación serán, como siempre en sus obras, piezas claves: esos cuerpos atravesados por las palabras que ejercen de canales de historias colectivas.
SEPTIEMBRE | Internacional (Italia- Alemania)|Díptico: AEREA y ARA! ¡ARA!
Ginevra Panzetti y Enrico Ticconi, son un dúo de bailarines y coreógrafos con sede en Berlín y Turín que trabajan en colaboración desde el 2008. Su investigación artística entrelaza la danza, la performance y las artes visuales. El díptico que mostrarán en Paraíso se centra en un objeto que siempre ha funcionado para expresar ideas de pertenencia y separación, marcando la diferencia entre un hipotético nosotros y los otros: la bandera. Presentarán AEREA (explora la fuerza simbólica de la bandera) en un espacio al aire libre. ¡Y Ara! ¡Ara! en el Complejo Teatral de Buenos Aires toma como referencia el poder simbólico de la a heráldica, con sus antiguos escudos y sistemas de signos.
OCTUBRE | Estreno de Agustina Muñoz, “Dejar un mundo”
A partir de una antigua danza de espadas que se hacía antes de ir a la guerra y que funcionaba como un oráculo para quienes iban a pelear, su nueva obra se presenta como un ejercicio de imaginación que va al pasado y al futuro para pensar el presente, lo que podríamos estar dispuestos a hacer para sostener un mundo, o dejarlo ir.
NOVIEMBRE | Estreno de Ignacio Sánchez Mestre en ArtHaus Central
¿Hay una edad para que aparezcan los nuevos deseos? ¿Qué pasa con los vínculos cuando alguien decide cambiar? Con una fuerte idea de dramaturgia y de actuación para contar historias cercanas en las que siempre se cuelan elementos fantásticos, las obras de Ignacio Sánchez Mestre ponen el foco en los vínculos. Su nueva obra se pregunta si las familias que construimos, y las que se arman sin darnos cuenta, todavía pueden reinventarse, incluso cuando el ritmo del mundo insiste en que ya es tarde.
DICIEMBRE| ASAMBLEA GENERAL a cargo de Iconoclasista
Como cierre de la programación 2026, Iconoclasista tendrá a su cargo la creación de Lestro evento-asamblea. Su manera de mirar lo que nos rodea y lo que pasó por alto. Y sobre todo su manera de acercar a otras personas a su práctica, a la idea de que cuantas más personas seamos mapeando y observando lo que nos pasa y lo que tenemos cerca, más herramientas vamos a tener para accionar en el presente.
(Fuente: Cecilia Gamboa – Comunicación & Prensa)
Muestras/Exposiciones/Festivales
La Plata vive su “Noche de los Templos”
La Municipalidad de La Plata invitó a participar de una nueva edición de “La Noche de los Templos”, una iniciativa que busca celebrar y dar a conocer las distintas religiones y creencias con representación en la ciudad a través de un recorrido por iglesias, capillas, santuarios y templos en los que se desarrollarán diversas actividades.
Realizada en conjunto con la Mesa de Diálogo Interreligioso de La Plata y la Fundación Emile Coutaret, la propuesta tendrá lugar el sábado 20 de diciembre entre las 20 y las 23 y el público tendrá la opción de movilizarse por sus propios medios o de comprar un boleto a $5 mil para un bus especial en las paradas habilitadas.
Quienes elijan el rondín podrán abordarlo en la Catedral de la Inmaculada Concepción (14 entre 51 y 53), la Parroquia San Francisco de Asís (12 entre 68 y 69) o la Capilla del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia (4 entre 43 y 44) y subir y bajar en cualquiera de las demás estaciones.
Además de esos tres espacios, el circuito también recorrerá el Santuario de Schoenstatt (15 y 53), la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (53 entre 10 y 11), la Iglesia Evangélica Luterana (10 entre 60 y 61), el Templo de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina (diagonal 74 entre 3 y 4) y el espacio de Masonería (49 entre 12 y 13).
Vale destacar que en todas las paradas se realizarán diversas actividades, como visitas guiadas por los espacios religiosos, exposiciones, proyecciones, recitales musicales y presentaciones corales. También habrá stands de programas y proyectos, charlas informativas y sorteos.
(Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata)
Muestras/Exposiciones/Festivales
Oiga! Orquesta presenta la “Peña ATRavesada El Festejo”
El viernes Oiga! Orquesta anunció “El Festejo”, la fiesta del folklore con la que cerrarán un año caracterizado por el fervor que generó la multitudinaria Peña ATRavesada y la aparición de nuevas canciones en su repertorio. La celebración será el viernes 19 de diciembre desde las 21 en Atroden Club (Perú 571, CABA).
“El Festejo” no sólo incluirá a la notable orquesta cooperativa de folklore con aires urbanos,
también sumará al escenario a la emblemática Teresa Parodi, a Luciana Jury y al Dúo Bote
(integrado por Flor Bobadilla y Abel Tesoriere). Además, el cierre de la velada será a puro
cachengue con La que te cumbió.
“Me parece maravilloso ser invitada por una orquesta de jóvenes, de compositoras y
compositores que tienen esta búsqueda, esta necesidad expresiva, que están intentando dejar su huella generacional en la música de nuestro pueblo, en la música argentina”, considera Parodi.
La cantora, referente de varias generaciones de folkloristas, compartirá así escenario con su nieta Emilia, pianista de la orquesta.
La fiesta, los invitados de altísimo nivel y el cierre del año serán también un marco ideal para
presentar nuevos temas. El guitarrista Maka Torres anticipa que tocarán “Dramón”, “una guaraña de Nicolás, nuestro violinista” y “Zamba para un futuro”, con letra y música de la cantante Sol Belous. “Siempre nos están representando estos estilos folklóricos urbanos, porque nuestras canciones cuentan lo que vivimos día a día, lo que nos rodea, y nosotros estamos en esta ciudad, la orquesta nace acá y abraza el folklore argentino”, define.
Belous, por su parte, reflexiona en torno al año intenso que atravesó el colectivo. Un año de
consolidar y expandir su proyecto peñero, que se asentó en la sede del barrio de San Telmo y
confirmó que tiene un público no sólo predispuesto, sino ávido de un folklore que le hable también al cemento porteño.

“La realidad nos obliga a redoblar el entusiasmo y el trabajo por fomentar este tipo de espacios que contrarrestan de algún modo la lógica dominante. Cada encuentro se revela como un antídoto, poder sentirse un rato en comunidad, bailar en ronda, reconocerse con otros y descubrir nueva música o reencontrarse con perlas de nuestro cancionero popular, que para buena parte del público más joven también es un descubrimiento”, destacó.
Para los integrantes de la orquesta, la presencia de Teresa Parodi en el cierre del año tiene un
sabor especial. “Es muy emocionante por varios motivos, es una de las grandes referentes no
sólo de la canción de raíz folklórica sino de una mirada sobre la música y la cultura entendidas
como absolutamente inseparables de las luchas populares y la historia de nuestro país. Como
dice Liliana Herrero, ‘cantar es pensar la patria’, y Teresa es una de las pensadoras
fundamentales”, comenta la cantante.
“El litoral es mi casa también y en mi casa se la escuchaba a Teresa siempre, después fui
estudiando música, viéndola desde otro lado, también su militancia, y eso particularmente me
toca mucho por mi historia con lo social en mi barrio, que es una villa, entonces es muy fuerte,
muy emocionante para mí, poder hacer esta fecha, será un broche de oro hermoso”, agrega
Torres.
La misma Parodi, en tanto, considera que son “absolutamente necesarios estos aportes que
pueden dar las nuevas generaciones, con esta seriedad, con esta búsqueda, con este compromiso, con este amor, porque así van a seguir desarrollando nuestra diversidad musical, buscando en las raíces para volar más alto todavía”.
“El Festejo” será entonces un gran cierre de año para la orquesta cooperativa Oiga!
Si a comienzos de año Belous aseguraba que la ATR –como le dicen cariñosamente músicos y público– era “la peña a la que les gustaría ir”, 2025 confirmó que son muchos más los que quieren compartir ese espacio.
(Fuente: Andrés Valenzuela – Prensa)
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