Conéctate con nosotros

Música

“50 años de Rock Nacional” llegan a Tecnópolis

Publicado

el

Hilda Lizarazu, Iván Noble y Juanchi Baleirón son algunos de los artistas que llevarán las canciones del disco “50 años de Rock Nacional”, en el que reviven clásicos de las cinco décadas de historia del rock argentino, el próximo sábado al Microestadio de Técnópolis, con entrada libre y gratuita.

El espectáculo, que se realizará bajo la dirección de Lito Vitale y comenzará a las 17.30 en el predio de avenida General Paz y Constituyentes (Villa Martelli), también contará con las actuaciones de Frankie Langdon, Antonio Birabent, Cucho Parisi, Nito Mestre, Gillespi, Emme y Rafael Bini.

De la placa en cuestión también tomaron parte Juanse, Zeta Bosio, Pipi Piazzolla, “Zorrito” Von Quintiero, Gabriel Carámbula, Emme y los jóvenes grupos Barco, Huevo, Lo Pibitos y El Kuelgue.

El disco “50 años de Rock Nacional” grabado por los músicos que conducen programas en la emisora FM Nacional Rock -FM 93.7- a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez”, ya se presentó en la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza y la Gala Solidaria que se realizó en el Teatro Colón.

El show del sábado será transmitido en vivo y en directo por FM Nacional Rock.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Silvina Moreno presentó junto a León Gieco el tema “La Aurora”

Publicado

el

Este jueves la cantante Silvina Moreno estrenó “La Aurora” junto a León Gieco. Se trata de una de las dos canciones que los artistas compusieron para el nuevo disco de Moreno.

A la hora de hablar del tema, la música lo resumió en una sola frase: “Una colaboración soñada”.

“No tengo palabras para describir la alegría que tenemos de compartir esta canción con el maestro de los maestros, León Gieco”, destacó Moreno.

Sobre cómo nació esta obra, la artista sostuvo: “‘La Aurora’ es una idea que surgió en Uruguay. León me envió un audio donde se le ocurrió esta espectacular melodía sobre mi hija, Aurora, y juntos la terminamos. Es la primera de dos colaboraciones que hicimos con León en mi nuevo disco”.

Sigue leyendo

Música

Alejandro Lerner regresa con un nuevo álbum de estudio

Publicado

el

A 10 años de lanzar su último disco de estudio, Alejandro Lerner confirmó que se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo álbum y presentó su primer corte, “Dejame Volver”.

La canción llega como antesala de su esperada presentación en el Teatro Gran Rex, del próximo 26 de abril.

Acompañado por un video realmente impactante, “Dejame Volver” revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será este nuevo álbum.

Si bien en los últimos años Lerner fue presentando distintos singles y colaboraciones, este nuevo trabajo marca la vuelta del artista al estudio después de una década.

Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el cantante comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.

Dejame volver ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue leyendo

Clips

“Todo por un beso”, el último álbum de Emanero

Publicado

el

Emanero lanzó el álbum “Todo por un beso”, un proyecto conceptual que explora el amor en todas sus formas y marca una nueva etapa en su carrera.

El disco reúne una colección de canciones que reflejan la madurez artística de Emanero. “Todo por un beso” recorre desde baladas hasta merengues, con letras que ponen en primer plano la emoción, las historias y los vínculos.

En “Todo por un beso”, el artista comparte nuevas colaboraciones con David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante, Ángela Leiva y otros invitados.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº