Música
A 20 años de su disco debut, Coldplay compartió un video de “Yellow”
La banda británica Coldplay compartió en sus redes sociales una breve toma alternativa del videoclip de la popular canción “Yellow”, en coincidencia con la celebración por los 20 años del lanzamiento de su disco debut “Parachutes”.
“Toma 1 del vídeo de ‘Yellow’ (oculto en las bóvedas desde 2000). Había muchos extras en esta versión, pero llovió todo el día, así que los enviamos a casa a las 4 PM. Chris (Martin) agarró al cámara y le dijo ‘vamos simplemente a caminar por la playa’. ¡Funcionó bien al final!”, escribió el grupo al publicar el clip.
En los 35 minutos que dura la escena alternativa se lo ve al líder del grupo caminando por la playa bajo la lluvia, vestido con una remera manga larga roja, es decir sin la campera negra con la que aparece en el conocido clip.
“Parachutes” fue el primer exitoso disco del grupo gracias a temas como el propio “Yellow”, “Trouble”, “Sparks” y “Don´t panic”, entre otros.
La placa fue lanzada el 10 de julio de 2000 resultó un suceso comercial en distintos países del mundo.
Música
“El pasado vuelve a sonar” con La Beriso en Mar del Plata
“El pasado vuelve a sonar” es la nueva gira de La Beriso que arrancó este 2026, en un nuevo tour donde se repasan las grandes canciones que hace tiempo no sonaban y sus clásicos.

En este nuevo contexto la banda llega a Plaza de la Música Mar del Plata el próximo sábado 4 abril a las 20, con entradas a la venta por sistema Articket y los siguientes puntos de venta físicos:
- La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420 – Mar del Plata
- FAVA Casa Central: Av. Pedro Luro 3247 – Mar del Plata
- ADN Store: Calle 61 N° 2813 – Necochea
La Beriso sigue escribiendo historia, después de su exitosa gira 2025 en donde festejaron los 10 años del disco “Historias” vuelve con un nuevo show en donde repasará grandes canciones y todos sus éxitos de siempre.
La banda, formada en 1998 en Buenos Aires, es una de las más relevantes del rock argentino. Con una trayectoria marcada por sold outs en los principales escenarios del país y colaboraciones destacadas, La Beriso sigue consolidándose como un referente del género.
El grupo, integrado por Rolando “Rolo” Sartorio (voz/guitarra), Emiliano Mansilla (guitarra/coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), y los músicos invitados Conde Kung (teclado), Yamil López (guitarra/coros), Pablo Puntoriero (saxofón y percusión), ha sido aclamado tanto en Argentina como internacionalmente, habiendo compartido escenario con gigantes como The Rolling Stones y Guns N’ Roses.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Música
Tributo a Los Fabulosos Cadillacs con más de 130 jóvenes músicos en un carnaval sinfónico
El ciclo de Orquestas infantiles y juveniles abrirá su temporada 2026 en el Palacio Libertad con una propuesta que combina espíritu carnavalero y potencia rockera. La Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo presentará “Carnaval toda la orquesta”, un homenaje sinfónico a Los Fabulosos Cadillacs, con más de 130 músicos en escena. Será el 17 febrero a las 19.
Bajo la dirección de Clara Ackermann y Ailín Benard, el ensamble —integrante del Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles— reinterpretará clásicos de la histórica banda liderada por Vicentico, entre ellos “Vasos vacíos”, “Vos sabés”, “Gitana”, “Mal bicho”, “Matador” y “Calaveras y diablitos”.
El espectáculo contará además con la participación de la murga La Que Se Viene y con invitados especiales como Yacaré Manso, Abi González, Diana Díaz, Mareco, Luz Merlo y Catalín Munteanu. Como guitarrista invitado se sumará Juan Pola.
La actividad será gratuita, con cupo limitado. Las entradas —hasta dos por persona— deberán retirarse en la boletería del Hall central del Palacio Libertad desde dos horas antes del inicio de la función y hasta agotar la capacidad de la sala.
Clips
Ca7riel y Paco Amoroso tienen nuevo single con colaboración de Sting
El éxito de los argentinos Ca7riel y Paco Amoroso traspasa las fronteras y, este viernes, la dupla lanzó “Hasta Jesús tuvo un mal día”, una explosiva colaboración con el compositor británico y vocalista de The Police, Sting.
La canción es un adelanto del nuevo álbum de los cantantes que se estrenará el próximo 19 de marzo. La pieza vino acompañada por un videoclip donde los tres artistas se encuentran meditando en una sala blanca, con atuendos de yoga casi idénticos, mientras la canción se reproduce de fondo.
Esta nueva propuesta musical, acompañada con la voz y el estilo de Sting, fusiona un pop funk con música urbana. “Lo que crearon no es solo un álbum, es un triunfo para la humanidad”, declaró el británico en la presentación del proyecto.
Según trascendió, la dupla se instaló en el Free Spirits Wellness Center para grabar su nuevo proyecto. Se trata de un centro de sanación mental fundado por Sting, donde realizaron un retiro espiritual clave para el proceso creativo.
“Hasta Jesús tuvo un mal día” marca el regreso oficial de Ca7riel y Paco Amoroso a la música, tras una breve pausa anunciada el pasado 19 de diciembre de 2025, donde mencionaron que no supieron manejar el nivel de “exposición, presión y éxito” tras un año lleno de logros.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso