“Camino a Abbey Road” ya tiene su edición “#EnCasa”

El concurso “Camino a Abbey Road”, que lleva a bandas emergentes a grabar en el mítico estudio de Los Beatles, lanzó su primera edición “#EnCasa” y la inscripción permanecerá abierta hasta el 17 de abril.

Los interesados en participar deberán grabar un video de una canción propia ejecutada de la forma que prefieran desde su casa. “Los participantes deberán subir su canción a YouTube y completar el formulario de inscripción al certamen en la Web oficial (https://www.caminoabbeyroad. com) con el link del video”, informaron los organizadores.

“En un contexto de emergencia solidaria, todos podemos aportar nuestro granito de arena para que la cuarentena sea más amena”, agregaron.

La organización precisó que “este año habrá dos ediciones del Gran Premio a la música: El certamen tradicional, que se repetirá nuevamente por la pantalla de TN en el segundo semestre del 2020 y la nueva edición #EnCasa adaptada al contexto de cuarentena que trae la particularidad de que todo se hará desde el hogar y tendrá como finalidad buscar la mejor canción”.

El proceso de selección estará a cargo de un jurado compuesto por músicos consagrados y productores, que serán develados en las redes del certamen durante los días de inscripción, quienes tendrán la difícil tarea de elegir las mejores canciones que clasificarán a las instancias finales.

La emisión de la edición especial de Camino a Abbey Road #EnCasa será en formato digital: YouTube y Facebook Live (combinados); y todos los fines de semana se mostrará lo mejor de “Camino a Abbey Road #EnCasa” en La Viola TV.

El premio para esta edición especial será la obtención de equipamiento para un home studio profesional, la grabación de la canción ganadora en estudios de Buenos Aires, mezcla y mastering en los Abbey Road Studios y participación en instancias clasificatorias de Camino a Abbey Road 2020 por la pantalla de TN.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*