Conéctate con nosotros
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Clips

Lali lanzó “Fascinada” y sacudió las redes

Publicado

el

Lali, seudónimo musical de la actriz y cantante Mariana Espósito, publicó a las 18 de este miércoles “Fascinada”, una nueva canción en redes y plataformas, que en poco más de 40 minutos de lanzada superaba 90.000 vistas solamente en YouTube.

El clip fue filmado en Madrid -donde la intérprete se encuentra grabando la serie de Netflix “Sky Rojo”- fue dirigido y editado por Fernando Ronchese, producido por Ghost Kid Films y está disponible en resolución 4K.

“Fascinada”combina un pop suave con ritmos de dance hall y reggaetón para una historia que Lali presentó refiriendo a “la descripción del encuentro amoroso que nos cambia, nos transforma y nos hace sentir vivos”.

“Ese primer encuentro con quien quizás se transforme en alguien especial en nuestra vida, y nos eleve en todos los sentidos. Para mí, ‘Fascinada’ es un ‘mood’ además de una canción”, abundó la vocalista argentina, de 28 años.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

“Canción de la Campiña”, Sandra, Vane y Sol Mihanovich en homenaje a Mónica y César

Publicado

el

La Campiña de San Pedro fue el escenario donde la nueva generación de los Mihanovich Cahen Danvers celebró el legado de Mónica y César a través de una propuesta artística que amalgamó la memoria, la tierra y los vínculos familiares.

El viernes 17 de abril se llevó a cabo la presentación oficial de “Canción de La Campiña”, una obra musical concebida como un puente entre generaciones.

Esta creación conjunta de Sandra, Vane y Sol Mihanovich se propone como un acto de continuidad, transformando el recuerdo en una pieza sonora que invita a un recorrido por la historia de este espacio emblemático. La propuesta artística busca reafirmar que el legado familiar no solo permanece en la memoria, sino que cobra vida a través de la creación y la emoción compartida.

(Fuente: www.notisanpedro.info)

Sigue leyendo

Clips

Una bella versión de “Vienes y te vas” de Soledad junto a Miranda!

Publicado

el

“Casa Sole” es una serie de sesiones en vivo donde Soledad Pastorutti reimagina clásicos latinoamericanos junto a artistas de distintas generaciones tuvo un nuevo e imperdible capítulo.

Se trató esta vez del Episodio nº4, turno de una bellísima versión del tema “Vienes y te vas” con la participación de Miranda!

Cabe recordar que cada sesión se desarrolla dentro de una casa real, un espacio íntimo que funciona como escenario, refugio y metáfora. Allí, las canciones se presentan tal como nacen: cercanas, orgánicas y atravesadas por la energía del momento.

Sigue leyendo

Clips

Silvina Moreno presentó junto a León Gieco el tema “La Aurora”

Publicado

el

Este jueves la cantante Silvina Moreno estrenó “La Aurora” junto a León Gieco. Se trata de una de las dos canciones que los artistas compusieron para el nuevo disco de Moreno.

A la hora de hablar del tema, la música lo resumió en una sola frase: “Una colaboración soñada”.

“No tengo palabras para describir la alegría que tenemos de compartir esta canción con el maestro de los maestros, León Gieco”, destacó Moreno.

Sobre cómo nació esta obra, la artista sostuvo: “‘La Aurora’ es una idea que surgió en Uruguay. León me envió un audio donde se le ocurrió esta espectacular melodía sobre mi hija, Aurora, y juntos la terminamos. Es la primera de dos colaboraciones que hicimos con León en mi nuevo disco”.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº