Clips
Los Abuelos de la Nada presentaron “Un río crucé”
La nueva formación de Los Abuelos de la Nada, encabezada por el tecladista Juan del Barrio y Gato Azul Peralta, hijo del recordado Miguel Abuelo, lanzó “Un río crucé”, un nuevo single con autoría y participación del bajista Marcelo “Chocolate” Fogo, impulsor de este reencuentro, quien falleció el pasado 6 de julio, a los 53 años, tras una larga lucha contra un cáncer.
La canción se suma a “Mi estrella y yo”, tema inédito de Miguel Abuelo regrabado en esta reunión, y otras nuevas versiones de clásicos con la participación especial de importantes invitados, que formarán parte de un nuevo disco del grupo.
En este corte, además de Gato Azul, Fogo y Del Barrio, participan Kubero Díaz, en guitarras; Jorge Polanuer, en saxo; Jota Morelli y Sebastián Peyceré, en baterías; Alberto Perrone, en bajo; y Ubert Reyes, en percusión.
Entre las figuras que se sumaron a la grabación de clásicos del grupo se encuentran Ricardo Mollo, Manuel Moretti, Los Tipitos, Gringui Herrera, Javier Malosetti y Miguel Zavaleta, entre otros.
En tanto, Los Abuelos de la Nada anunció la reprogramación de la gira iniciada en marzo en Perú, que debió ser cancelada a raíz del inicio de las medidas de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus.
En tal sentido, la banda se presentará el 26 de marzo en el porteño Teatro Ópera y continuará el 10 de abril en Rosario; el 16 en Córdoba; al día siguiente en Tucumán; el 23 en Mendoza y el 25 en San Juan.
Clips
Silvina Moreno presentó junto a León Gieco el tema “La Aurora”
Este jueves la cantante Silvina Moreno estrenó “La Aurora” junto a León Gieco. Se trata de una de las dos canciones que los artistas compusieron para el nuevo disco de Moreno.
A la hora de hablar del tema, la música lo resumió en una sola frase: “Una colaboración soñada”.
“No tengo palabras para describir la alegría que tenemos de compartir esta canción con el maestro de los maestros, León Gieco”, destacó Moreno.
Sobre cómo nació esta obra, la artista sostuvo: “‘La Aurora’ es una idea que surgió en Uruguay. León me envió un audio donde se le ocurrió esta espectacular melodía sobre mi hija, Aurora, y juntos la terminamos. Es la primera de dos colaboraciones que hicimos con León en mi nuevo disco”.
Clips
“Todo por un beso”, el último álbum de Emanero
Emanero lanzó el álbum “Todo por un beso”, un proyecto conceptual que explora el amor en todas sus formas y marca una nueva etapa en su carrera.
El disco reúne una colección de canciones que reflejan la madurez artística de Emanero. “Todo por un beso” recorre desde baladas hasta merengues, con letras que ponen en primer plano la emoción, las historias y los vínculos.
En “Todo por un beso”, el artista comparte nuevas colaboraciones con David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante, Ángela Leiva y otros invitados.
Clips
“Cómo Pudiste”, colaboración de Juanes junto a Conociendo Rusia
Juanes, el reconocido cantante colombiano, dio a conocer días atrás el video oficial de su reciente sencillo “Cómo Pudiste”, el cual es el resultado de una colaboración con Conociendo Rusia. A través de sus plataformas sociales, el artista compartió un avance del detrás de escena del rodaje, generando gran expectativa entre sus fanáticos.
El anuncio del lanzamiento fue realizado con entusiasmo por el propio Juanes, quien expresó: “Lanzamos el video oficial de ‘Cómo Pudiste'”. En su mensaje, también destacó el trabajo del director Agustín Puente, responsable de la dirección del videoclip, el cual se caracteriza por su estética cuidada y elegante.
El material audiovisual no solo incluye la interpretación de la canción, sino que también ofrece momentos del proceso creativo en el backstage, permitiendo a los seguidores ver cómo se gestó la obra. Las imágenes muestran a Juanes junto a Conociendo Rusia, en una atmósfera sobria, donde ambos artistas lucen atuendos en negro y protagonizan escenas simétricas en un entorno minimalista.

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso