Conéctate con nosotros

Música

Con una edición de lujo celebran los 50 años de “Abbey Road”

Publicado

el

“Abbey Road”, el famoso último disco grabado por The Beatles, tendrá una edición de lujo por su 50° aniversario, con nuevas mezclas adaptadas a los modernos sistemas de audio y con tomas alternativos de los temas que lo integran, que será lanzado el próximo 27 de septiembre.

Así lo anunció la compañía Universal Music, que detalla que las nuevas mezclas fueron realizadas por Giles Martin, hijo de George Martin, el histórico productor de la banda, y Sam Okell, e incluye material de sesiones nunca antes escuchadas.

La caja de lujo contendrá 40 cortes, un libro de 100 páginas con notas de las sesiones de grabación, fotos inéditas y ensayos.

La fecha de lanzamiento de esta nueva edición coincidirá con los 50 años de la publicación del disco original, el último grabado por The Beatles aunque no el último en salir a la calle, puesto que en abril del año siguiente vio la luz “Let it Be”, registrado en enero de 1969.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

Cruzando el Charco despide el año en La Plata

Publicado

el

El próximo 26 de diciembre, Cruzando el Charco realizará su último show del año en el Teatro Ópera de La Plata, la ciudad que los vio nacer. Será una fecha muy especial, pensada como un cierre emotivo de un año intenso y lleno de hitos para la banda.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Livepass y en la boletería del teatro (comprando con tarjetas del Banco Provincia se puede hacer en 4 cuotas sin interés).

Durante 2025, Cruzando el Charco recorrió distintos escenarios de Argentina y el exterior, consolidando su crecimiento y ampliando fronteras. Este año celebraron su aniversario con un Obras sold out, despidieron la etapa de “Esencia” con un show histórico el 5 de diciembre en el Movistar Arena, y ahora vuelven a las fuentes para cerrar el año rodeados de su gente.

Según se adelantó, el show en el Ópera tendrá un clima íntimo y cercano, ideal para vivir el último show del año de una manera única.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

“Enganchados Bailables Vol.1”, sesión en vivo de La Delio Valdez

Publicado

el

La Delio Valdez presentó la primera Sesión en Vivo de la orquesta: “Enganchados Bailables Vol.1”

•⁠ ⁠Cumbia del Caribe (Intro) (Edmundo Arias)
•⁠ ⁠Como Cumbiambero que Soy (Leonidas Augusto Plazas)
•⁠ ⁠Solo Tú (Salvatore Stellita, Carlo Marrale, Piero Cassano)
•⁠ ⁠El Pescador de Barú (Isaac Villanueva Mendoza)
•⁠ ⁠Atrévete a Mirarme de Frente (Gustavo Miguel Loubet, José Oscar Morales, Mario Castellón Campos)
•⁠ ⁠Piel Morena (Kike Santander)
•⁠ ⁠Cumbia del Caribe (Outro) (Edmundo Arias)

Una Sesión grabada totalmente en vivo en la ciudad de Buenos Aires en el mes de Octubre de 2025.

Ficha artística/técnica

  • La Delio Valdez: Agustín Zuanigh (trompeta), Agustina Massara (saxofón alto), Black Rodríguez Mendez (voz), Damián Chavarria (trombón), Ivonne Guzmán (voz), León Podolsky (bajo), Manuel Cibrián (guitarra, voz y coros), Milton Rodríguez (trombón), Pablo Fidel Broide (saxofón tenor), Pablo Vázquez Reyna (trompeta), Pedro Rodríguez (voz, timbal y coros), Santiago Moldovan (teclados), Sebastián Agüero (congas), Tomás Arístide (güiro) y Ximena Gallina (bongó, campana, tambor alegre, caja vallenata y coros)
  • Artistas invitados: Nicolás Repetto (saxo barítono)
  • Producido por La Delio Valdez y Nicolás Repetto.
  • Mezclado y Masterizado por Alejandro Bandeo
  • Video realizado x: La Nieta Films
  • Arte de Tapa: Lula Urondo y Paula Castagnaro
  • Productor Fonográfico: Delirio Valdez Records
  • Coordinación general: Diego Knoblovits
  • Coordinación sello discográfico Delirio Valdez: Lucho Morad
  • Coordinación de producción artística: Paula Piedrabuena
  • Coordinación de comunicación y desarrollo creativo: Paula Castagnaro
  • Diseño gráfico y desarrollo creativo: Lula Urondo
  • Coordinación de prensa: Tone Barchiesi
Sigue leyendo

Música

“Todo va a estar bien”, el nuevo single de Agustín Dettbarn

Publicado

el

PH: Anabella Reggiani

Agustín Dettbarn recurre a la canción como medio preferido para hablar de su vida, sus experiencias trascendentales y sus vivencias cotidianas. Su música es una mezcla entre el rock y otros estilos como el pop, el R&B y el indie.

“Todo va a estar bien” es su primera incursión en el Candombe Rock , genero elegido para retratar una situación de intimidad en pareja, una rutina espontánea y propia del enamoramiento, con una calidez que permite visualizar y sentir el momento relatado.

La percusión a base de cuerda de candombe y batería se entremezcla a la perfección con las clásicas guitarras de Dettbarn y las armonías vocales que ya son marca registrada, generando una atmósfera de alta energía y tranquilidad que envuelve y emociona.

(Fuente: Nadya Cabrea – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº