Conéctate con nosotros

Música

Los Rolling Stones lanzan una colección de vinilos

Publicado

el

La banda británica The Rolling Stones lanzará el próximo 15 de junio “The Studio Albums Vinyl Collection 1971-2016”, una caja de edición limitada que contendrá en formato de vinilo 15 de sus más famosos discos, anunció la compañía Universal.

Los álbumes incluidos son “Sticky Fingers” (1971); “Exile On Main Street” (1972); “Goats Head Soup” (1973); “It’s Only Rock’n’Roll” (1974); “Black And Blue” (1976); “Some Girls” (1978); “Emotional Rescue” (1980); “Tattoo You” (1981); “Undercover” (1983); “Dirty Work” (1986); “Steel Wheels” (1989); “Voodoo Lounge” (1994); “Bridges To Babylon” (1997); “A Bigger Bang” (2005); y “Blue & Lonesome” (2016).

Según un cable de la agencia EFE, los discos fueron remasterizados a partir de cintas originales en los estudios londinenses Abbey Road, lo cual garantiza una gran calidad de sonido.

Además de los vinilos de 180 gramos, la colección incluirá una tarjeta de descarga para la escucha digital y un certificado de autenticidad.

El lanzamiento coincidirá con una nueva gira de la legendaria banda por el Reino Unido, la primera en 12 años, que la llevará por ciudades como Londres, Dublín, Edimburgo, Cardiff y Manchester.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Manuel Wirzt y su versión de “Mi historia entre tus dedos”

Publicado

el

Manuel Wirzt presentó su versión de “Mi historia entre tus dedos”, el clásico de Gianluca Grignani, a dúo con la cantante y actriz Marisol Otero.

El tema forma parte de su álbum de reinterpretaciones de canciones que marcaron su vida, el que además incluye otros clásicos como “Laura no está” o “La nave del olvido”.

El videoclip oficial de esta versión fue realizado por Nu.vista y editado por Gus Núñez y Franco Pérez. Además, Wirzt compartió esta y otras versiones en sus presentaciones en vivo y en plataformas digitales.

Sigue leyendo

Música

Alejadro Lerner formará parte del Quilmes Rock 2027

Publicado

el

Alejandro Lerner es uno de los artistas elegidos para formar parte del festival de rock nacional más importante del país. Con un evento especial, el martes 2 de noviembre “Quilmes Rock” presentó oficialmente los artistas que serán parte de su edición 2027. Un momento muy especial de la noche fue cuando Lerner se sentó al piano para tocar varias canciones, entre ellas “Rutas Argentinas”, “Canción para mi muerte”, además de una versión de “Volver a empezar” a la que se sumaron Los Tipitos y Leo García, y que acompañaron los presentes con coros y palmas.

Mientras tanto, el artista continúa con los últimos conciertos del tour “Cara a cara”, una serie de presentaciones pensadas para disfrutar de cerca sus grandes canciones y compartir el presente de una nueva etapa artística, con el que recorrió distintos escenarios de Buenos Aires y una presentación con entradas agotadas en el mítico Sodre de Montevideo. Los dos conciertos que cierran esta gira son el 6 de noviembre en el Teatro Coliseo de Zárate, y el 6 de diciembre en el Teatro Marín de San Isidro.

El “Quilmes Rock” promete una edición cargada de momentos únicos, encuentros inesperados y experiencias inolvidables. Se presentarán, entre muchos otros Babasónicos, Divididos, Fito Páez, Jet, Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, Los Auténticos Caligaris, Jorge Drexler, Las Pelotas y Henry & La Palangana.

(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Fabiana Cantilo se presenta en Club Re de Quilmes

Publicado

el

PH: Pablo Vega

Fabiana Cantilo llega a Club Re con un espectáculo de alto impacto artístico que recorre las canciones fundamentales de sus 13 discos y más de cuatro décadas de trayectoria.

La cita será el sábado 7 de noviembre en Quilmes, con entradas a la venta por sistema Livepass.

Fabi Cantilo presenta una propuesta que combina grandes himnos de su carrera, nuevas composiciones y versiones emblemáticas del rock nacional, con un enfoque sonoro actualizado y una propuesta en escena potente que integra show, música y proyecciones.

Una experiencia sólida y emocional de una de las más grandes figuras centrales del rock argentino que reafirma su vigencia con un show contemporáneo celebrando su legado desde una perspectiva actual.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº