Música
No Te Va Gustar anuncia una veintena de shows a partir de septiembre
La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) anunció nuevas fechas de la gira “Otras canciones”, con la que celebra sus 25 años de historia y que continuará con una seguidilla de shows en el teatro Gran Rex, donde ya pasaron seis de las diez fechas que completarán el 8, 9, 10 y 11.
Luego de las cuatro fechas en el Teatro Gran Rex los próximos jueves, viernes, sábado y domingo, No Te Va Gustar se presentará en distintos puntos de Uruguay el 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 29, 30, 31 y 1 de septiembre, y tras ello, regresará a la Argentina con una veintena de fechas.
En la provincia de Mendoza, NTVG actuará el miércoles 11 en Teatro Roma, de San Rafael; el jueves 12, en el Auditorio Municipal, de Tunuyán; el viernes 13 en el Teatro Ducal, de Rivadavia; y el sábado 14 en Teatro Plaza, de Mendoza.
El martes 17 los uruguayos se presentarán en el Teatro del Bicentenario, de San Juan; y en Córdoba, el miércoles 18 en el Teatro Municipal Río Cuarto, y el jueves 19 en Mundo Rojo, Villa María.
Durante octubre y luego de participar el sábado 5 en Cosquín Rock Uruguay, la banda tocará el viernes 11 en el Domo del Centenario, de Resistencia; el sábado 12 en el teatro entrerriano Tres de Febrero, de Paraná; y el domingo 13 en Ate Casa España, de Santa Fe.
Después de visitar México y Colombia el 18 de octubre y 1 y 2 de noviembre, NTVG regresará al país para actuar en noviembre nuevamente en Córdoba, el jueves 21 de noviembre en el Teatro Municipal, de Río Cuarto, y el viernes 22 en teatro Real Cooperativo, de Río Tercero.
En tanto, el domingo 24, el grupo comandado por Emiliano Brancciari, ofrecerá un show en teatro El Círculo, de Rosario; el martes 26, en Teatro Municipal, de Olavarría; el jueves 28 en teatro Radio City, de Mar del Plata; el viernes 28 en cine Teatro París, de Necochea; y el 30 en Don Bosco Teatro, de Bahía Blanca.
Las últimas tres fechas anunciadas hasta el momento serán en diciembre, el domingo 1 y lunes 2 en el teatro Español, de Neuquén; y el viernes 6 en el teatro chubutense María Auxiliadora, de Comodoro Rivadavia.
Clips
Silvina Moreno presentó junto a León Gieco el tema “La Aurora”
Este jueves la cantante Silvina Moreno estrenó “La Aurora” junto a León Gieco. Se trata de una de las dos canciones que los artistas compusieron para el nuevo disco de Moreno.
A la hora de hablar del tema, la música lo resumió en una sola frase: “Una colaboración soñada”.
“No tengo palabras para describir la alegría que tenemos de compartir esta canción con el maestro de los maestros, León Gieco”, destacó Moreno.
Sobre cómo nació esta obra, la artista sostuvo: “‘La Aurora’ es una idea que surgió en Uruguay. León me envió un audio donde se le ocurrió esta espectacular melodía sobre mi hija, Aurora, y juntos la terminamos. Es la primera de dos colaboraciones que hicimos con León en mi nuevo disco”.
Música
Alejandro Lerner regresa con un nuevo álbum de estudio
A 10 años de lanzar su último disco de estudio, Alejandro Lerner confirmó que se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo álbum y presentó su primer corte, “Dejame Volver”.
La canción llega como antesala de su esperada presentación en el Teatro Gran Rex, del próximo 26 de abril.
Acompañado por un video realmente impactante, “Dejame Volver” revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será este nuevo álbum.
Si bien en los últimos años Lerner fue presentando distintos singles y colaboraciones, este nuevo trabajo marca la vuelta del artista al estudio después de una década.
Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el cantante comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.
Dejame volver ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Clips
“Todo por un beso”, el último álbum de Emanero
Emanero lanzó el álbum “Todo por un beso”, un proyecto conceptual que explora el amor en todas sus formas y marca una nueva etapa en su carrera.
El disco reúne una colección de canciones que reflejan la madurez artística de Emanero. “Todo por un beso” recorre desde baladas hasta merengues, con letras que ponen en primer plano la emoción, las historias y los vínculos.
En “Todo por un beso”, el artista comparte nuevas colaboraciones con David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante, Ángela Leiva y otros invitados.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso