Conéctate con nosotros

Música

No Te Va Gustar anuncia una veintena de shows a partir de septiembre

Publicado

el

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) anunció nuevas fechas de la gira “Otras canciones”, con la que celebra sus 25 años de historia y que continuará con una seguidilla de shows en el teatro Gran Rex, donde ya pasaron seis de las diez fechas que completarán el 8, 9, 10 y 11.

Luego de las cuatro fechas en el Teatro Gran Rex los próximos jueves, viernes, sábado y domingo, No Te Va Gustar se presentará en distintos puntos de Uruguay el 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 29, 30, 31 y 1 de septiembre, y tras ello, regresará a la Argentina con una veintena de fechas.

En la provincia de Mendoza, NTVG actuará el miércoles 11 en Teatro Roma, de San Rafael; el jueves 12, en el Auditorio Municipal, de Tunuyán; el viernes 13 en el Teatro Ducal, de Rivadavia; y el sábado 14 en Teatro Plaza, de Mendoza.

El martes 17 los uruguayos se presentarán en el Teatro del Bicentenario, de San Juan; y en Córdoba, el miércoles 18 en el Teatro Municipal Río Cuarto, y el jueves 19 en Mundo Rojo, Villa María.

Durante octubre y luego de participar el sábado 5 en Cosquín Rock Uruguay, la banda tocará el viernes 11 en el Domo del Centenario, de Resistencia; el sábado 12 en el teatro entrerriano Tres de Febrero, de Paraná; y el domingo 13 en Ate Casa España, de Santa Fe.

Después de visitar México y Colombia el 18 de octubre y 1 y 2 de noviembre, NTVG regresará al país para actuar en noviembre nuevamente en Córdoba, el jueves 21 de noviembre en el Teatro Municipal, de Río Cuarto, y el viernes 22 en teatro Real Cooperativo, de Río Tercero.

En tanto, el domingo 24, el grupo comandado por Emiliano Brancciari, ofrecerá un show en teatro El Círculo, de Rosario; el martes 26, en Teatro Municipal, de Olavarría; el jueves 28 en teatro Radio City, de Mar del Plata; el viernes 28 en cine Teatro París, de Necochea; y el 30 en Don Bosco Teatro, de Bahía Blanca.

Las últimas tres fechas anunciadas hasta el momento serán en diciembre, el domingo 1 y lunes 2 en el teatro Español, de Neuquén; y el viernes 6 en el teatro chubutense María Auxiliadora, de Comodoro Rivadavia.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

Laura Pausini, Nicole Scherzinger y Robbie Williams cantarán en el cierre de la Copa del Mundo

Publicado

el

La Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA) anunció los nombres de los artistas y famosos que encabezarán el acto de la ceremonia de clausura del Mundial 2026, que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en el MetLife Stadium de Nueva York-Nueva Jersey.

Según detalló la agencia Noticias Argentinas, el comunicado oficial difundido por la FIFA indica que el evento comenzará 90 minutos antes de que suene el pitazo inicial.

De acuerdo con la información que trascendió, los cantantes Laura Pausini, Nicole Scherzinger y Robbie Williams serán los encargados del show de cierre del Mundial, que en Argentina comenzará a las 14.30.

El reconocido streamer IShowSpeed y el actor Tom Cruise también participarán de la ceremonia, aunque no trascendió cuál será su rol exacto.

La cantante estadounidense Jennifer Hudson, ganadora de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, interpretará el himno nacional de Estados Unidos antes del partido final.

El director de Operaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2026, Heimo Schirgi, declaró sobre la producción del espectáculo: “La ceremonia de clausura evocará la misma emoción con la que se dio la bienvenida al mundo en las ceremonias de apertura en Canadá, México y Estados Unidos, y cerrará el círculo del Mundial de 2026”.

“La cita combinará música, cultura y fútbol, y dará pie al esperado partido en el que se proclamará al campeón de esta competición histórica”, sumó en el comunicado.

Sigue leyendo

Clips

Luciano Pereyra y Angela Leiva en la versión cumbia de Perdóname

Publicado

el

PH: Captura WEB

Luciano Pereyra lanzó en 2025 la versión cumbia de su emblemática balada “Perdóname”. La canción, que originalmente vio la luz en 2004 y se convirtió en uno de los temas más recordados de su carrera, volvió a tomar protagonismo con un giro sonoro vibrante, sin perder la emotividad que la caracteriza. Para la ocasión, Luciano no está solo lo acompaña Ángela Leiva.

Emociones y ritmo bailable

“Perdóname (versión cumbia)” mantiene intacto el corazón de la canción: el relato de un amor que se desvanece, el dolor del desamor y el deseo de una reconciliación imposible. Sin embargo, en esta nueva entrega, la tristeza se transforma en movimiento.

La participación de Ángela Leiva, con su voz potente y su estilo inconfundible, suma un matiz femenino y dramático que enriquece la propuesta. La combinación vocal con Pereyra genera una química única que potencia la carga emocional del tema.

Sigue leyendo

Música

El músico uruguayo Pablo Silva Andaite lanza “Pegasus I”

Publicado

el

“Pegasus I” es el nuevo disco de Pablo Silva Andaite, músico, intérprete y productor uruguayo. El multifacético artista oriental grabó junto a su trío, cuatro temas propios y ocho versiones de grandes clásicos del rock con un sonido totalmente innovador.

El power trío llamado Polyphonica está formado por Pablo Silva en voz, bajo y piano, Pablo Ferrando en guitarra y Rafael Del Campo en batería.

“Pegasus I” está compuesto por los siguientes temas:

  1. “Estallando desde el océano” de Sumo
  2. “Tubular Bells” de Mike Oldfield
  3. “Happily Dance” de Pablo Silva Andaite
  4. “Brown Sugar” de los Rolling Stones
  5. “Secrets” de Van Halen
  6. “Ice Cream Man” de John Brim
  7. “Deep Blue” de Pablo Silva Andaite y Popo Romano
  8. “En el país de los sueños” de Polyphonica
  9. “My Sharona” de The Knack
  10. “Blindness” de Pablo Silva Andaite y Popo Romano
  11. “The Great Gig In The Sky” de Pink Floyd
  12. “Home Sweet Home” de Mötley Crue.

El álbum fue grabado entre noviembre de 2022 y abril de 2026 en El Ombú Records, Ion Estudios, Estudios Tripleeme, Popo Romano Home Studio y Ernesto Ferraro Home Studio.

Contó con varios músicos en calidad de invitados, entre los que se estuvieron Pablo Ferrando, Rafael Del Campo, Ernesto Ferraro, Popo Romano, Andres Arnicho, Santiago Wainstein, Celia Eymann, Jetsy Pierre, Yanina Love y Bettina Resk.

La discografía de Pablo Silva está compuesta por cuatro álbumes: “Sayago”, “Mala Reputación”, “My Soul’s Art” y “Pegasus I”. Entre todas las producciones, Silva lanzó unos 20 videoclips filmados en Uruguay, Argentina y Estados Unidos.

(Fuente: Diego Perri – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº