
Música
Se agotaron las entradas y Soda Stereo agregó una nueva fecha en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires
Tras agotarse las entradas a la venta en tiempo récord, la gira “Gracias Totales-Soda Stereo”, que reunirá en 2020 a los fans de la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales con recitales en Colombia, Chile, México y Argentina, sumará una nueva fecha en el Campo Argentino de Polo.
La banda agregó una nueva fecha el 22 de marzo de 2020, cuyos tickets estarán a la venta a partir de mañana a las 21 a través de internet.
Anunciado oficialmente el pasado 3 de octubre, “Gracias Totales-Soda Stereo” será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Latinoamérica a partir del 29 de febrero, con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.
El 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, completan la grilla de la que participarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas internacionales que darán homenaje a Cerati.
Entre ellos se encuentran Chris Martin (vocalista de Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), el hijo de Gustavo Cerati, Benito (Zero Kill), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Música
Génova lanza “Amuleto”, su tercer álbum de estudio


Génova lanzó su tercer disco de estudio “Amuleto”, un álbum que, como es propio de la banda, muestra su identidad a lo largo de 9 temas.
“Amuleto” fue producido, mezclado y masterizado por Nicolás Messina, la grabación de baterías se realizó en Estudio Santa Marta por Diego Trigo y en MCL Records por Nicolás Messina.
El álbum será presentado oficialmente en vivo el próximo domingo 13 de diciembre en The Roxy (Crel, Niceto Vega 5542), con entradas a la venta por sistema AllAccess.
Como focus track, Génova presenta “Kamikaze”, track que abre su tercer larga duración.
Con un riff bien marcado a doble bombo, el groove que se construye lleva a un estribillo melódico y muy fuerte. Es una canción que trata de un enfrentamiento entre partes y la dualidad que se genera en el conflicto.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Está disponible en YouTube el videoclip de “Todos los días un poco”, colaboración de León Gieco con Franco Luciani y Victoria Birchner, con el acompañamiento en guitarra de Hernán Reinaudo.
La canción, compuesta por Gieco y Luis Gurevich, fue grabada especialmente como anticipo del álbum “Como en casa”, lanzado el viernes 2 de octubre y que será presentado el sábado 5 de diciembre a las 21, en el Teatro Margarita Xirgu, en calle Chacabuco 875 de CABA.
Mundo
Los Rolling Stones anunciaron un EP con canciones inéditas

The Rolling Stones anunció el lanzamiento de “Foreign Tongues, Loose Lips”, un EP de cinco canciones provenientes de las sesiones de grabación de su último álbum de estudio, “Foreign Tongues”, que incluirá material inédito y una grabación con la participación del fallecido baterista Charlie Watts. El trabajo estará disponible el próximo 27 de noviembre en distintos formatos físicos y digitales.
El nuevo lanzamiento ampliará el repertorio del vigésimo quinto álbum de estudio de la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, con composiciones que, según adelantaron sus responsables, recuperan las raíces musicales del grupo a través del blues, el country y su característico sonido de rock and roll.
El primer adelanto será “Who You Callin’ Crazy”, cuyo estreno está previsto para el martes 20 de octubre y que ya se encuentra disponible para su reserva anticipada en las principales plataformas de streaming.
Entre las cinco canciones figura “Bad Luck Hideaway”, que despertó especial interés entre los seguidores del grupo por contar con la batería de Charlie Watts, fallecido en agosto de 2021. El tema ya había sido presentado semanas atrás como lado B, en coincidencia con el lanzamiento del videoclip de “Mr Charm”. El repertorio se completa con “Where There’s a Will”, “Human Tide” y “She Still Comes Around”.
La nueva edición se comercializará en diferentes configuraciones, entre ellas un vinilo de 12 pulgadas acompañado por el CD del álbum original, una versión en doble CD y otra íntegramente en vinilo. También habrá paquetes especiales con artículos de colección, como camisetas, encendedores y figuritas de Panini.
Con este lanzamiento, los Stones volverán a poner en circulación grabaciones surgidas de sus últimas sesiones de estudio y sumarán un nuevo capítulo a una trayectoria que supera las seis décadas.








Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso