Conéctate con nosotros

Teatro

El Teatro Border presenta la comedia negra musical “Bienvenide a tu final”

Publicado

el

“Bienvenide a tu final”, obra de Eugenia Miras y Matías Villanueva, con letra y música de Marcelo Andino, dirección musical de Nicolás Di Lorenzo y la dirección general de Iñaqui Agustín, se presenta en el Teatro Border.

Se trata de una comedia negra musical que tiene banda en vivo y un elenco conformado por: Nahuel Adhami, Luján Blaksley, Patricio García Haymes, Gaby Genovese, Romina Julieta Ruiz y Ramiro Gelvez, que sale a escena en la sala de calle Godoy Cruz al 1838 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos los lunes a las 20 con entradas disponibles en Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Sinopsis

“Bienvenide a tu final” es una comedia negra musical sobre la muerte. Sigue la historia de Camilo y Belén, una pareja que contra todo pronóstico intenta hacer funcionar su relación a distancia. Hasta que un accidente convierte los kilómetros en años luz…
Bienvenides al más allá, un siniestro call center dirigido por Octavia Paz y trabajado por sus empleades, dónde quienes llegan deben cumplir una pasantía hasta llegar a su destino final. Un delirio musical en un mundo particular donde todo puede pasar.
Hay trenes que pasan una vez en la vida, de lo único que tenés que asegurarte, es de que no te pasen por encima…

Ficha técnica/artística

  • ELENCO: Nahuel Adhami, Luján Blaksley, Patricio García Haymes, Gaby Genovese, Romina Julieta Ruíz y Ramiro Gelvez
  • BANDA: Nicolás Di Lorenzo, Isaías Gadán y Juan Ignacio Sánchez
  • LIBRO: Eugenia Miras y Matías Villanueva
  • LETRA Y MÚSICA: Marcelo Andino
  • DIRECCIÓN MUSICAL: Nicolás Di Lorenzo
  • COREOGRAFÍA: Pamela Peker
  • COACH VOCAL: Flo D’Elia
  • DIRECCIÓN GENERAL: Iñaki Agustín
  • REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA: Belén Soto
  • DISEÑO DE VESTUARIO: Jota León
  • DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Matías Pagliocca
  • DISEÑO GRÁFICO: Violeta Herbstein
  • FOTOGRAFÍA: Fiorella Romay
  • VIDEO: Sofia Mariscal
  • COMMUNITY MANAGER: Sofia Klimavicius
  • STAGE MANAGER: Nahuel Rivero
  • ASISTENTE DE STAGE MANAGER: Florencia Ballester
  • PRENSA: Kevin Melgar (0KM Prensa)
  • PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Felipe Godino
  • PRODUCTOR ASOCIADO: Matías Villanueva
  • COORDINACIÓN DE PRODUCCIÓN: Tomás Pippo
  • PRODUCCIÓN GENERAL: Iñaki Agustín

Teatro

La agenda de mayo en Casa Metro

Publicado

el

Casa Metro de La Plata difundió su cartelera de espectáculos para el mes de mayo.

Según se destacó, la agenda para las salas de calle 4 entre 51 y 53 contempla desde ciclos infantiles y sesiones de música clásica hasta peñas inmersivas y tecnología en movimiento.

Las entradas para los espectáculos pueden adquirirse en forma online en https://casametro.com.ar/, o en la boletería de Casa Metro.

Cartelera de mayo 

Ekathe + Kiki Victoria + Presti DJ. (09/05)

Hugo Figueras (Ciclo La Canción Sin Fin). (10/05)

Gala Banda + Only Funk  EN SALA  A (15/05)

Ocelote Beats + Moah. EN SALA B (15/05 )

Ligia Piro & Ricardo Lew. (16/05)

Los Marielenos (Ciclo Garabatos). (17/05)

Digit.AR. (22/05)

Peña “La Luna Cautiva”. (24/05)

Núcleo “Sesiones de Música Clásica” (28/05)

(Fuente: Candela Saldaño – Prensa)

Sigue leyendo

Teatro

“Un arroyo con ínfulas de río”, teatro en la Biblioteca Alejo Iglesias de Villa Elisa

Publicado

el

“Un arroyo con ínfulas de río”, obra de teatro breve escrita y protagonizada por Cristina Demo y con dirección de Helena González, se presentará como parte de los eventos y espectáculos dentro de la conmemoración de un nuevo aniversario de la localidad de Villa Elisa, en La Plata.

La puesta tendrá lugar este sábado 9 de mayo, en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, de calle 6 entre 43 y 44 de esa localidad del norte platense, a las 19.

“Un arroyo con ínfulas de río” es parte de un ciclo de teatro con obras breves, a veces acompañadas por piezas de danza.

Las otras puestas que conforman el ciclo son “Tiempo como un río”, “La espera” y “Atlántida o el ruido del baldazo”.

Sigue leyendo

Teatro

“Los besos que no dimos” sigue con sus funciones en el Teatro La Sodería

Publicado

el

“Los besos que no dimos”, obra escrita y dirigida por Gaby Gavila, continuará presentándose los viernes de mayo a las 21 en La Sodería – Espacio Artístico Fabril (Vidal 2549, CABA). Las entradas están disponibles a través de las redes sociales del espectáculo o en Alternativa Teatral.

La obra se estructura en torno a las historias y testimonios de sus intérpretes, que se entrelazan para crear un tapiz emocional atravesado por la complejidad de las relaciones humanas. A partir de una investigación cualitativa y un proceso de creación performática, el material escénico identifica patrones, temas y emociones comunes que se transforman en un espectáculo íntimo y, al mismo tiempo, universal.

En escena actúan Martín Armendariz, Lautaro Barani, Sofía Biga, Fede Cabello, Francisco Caltabiano, Mailen Di Gaetano, Delfina Figueroa, Marcos Luquin, Nancy Meijide, Daiana Pavón, Liza Polo, Leandro Sturla y Alexander Xavier Pérez, quienes construyen una propuesta coral donde lo personal se vuelve colectivo y lo individual encuentra eco en la experiencia del otro.

“Los besos que no dimos” invita al público a sumergirse en una experiencia sensible, donde los vínculos, los silencios, las ausencias y aquello que no llegó a suceder encuentran en la escena un espacio de resonancia y reflexión.

Ficha Artística / Técnica

  • Dramaturgia y Dirección: Gaby Gavila
  • Actúan: Martin Armendariz, Lautaro Barani, Sofía Biga, Fede Cabello, Francisco Caltabiano, Mailen Di Gaetano, Delfina Figueroa, Marcos Luquin, Nancy Meijide, Daiana Pavón, Liza Polo, Leandro Sturla, Alexander Xavier Pérez
  • Asistencia de dirección: Matt C
  • Diseño gráfico: Leandro Sturla
  • Prensa: Kevin Melgar

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº