Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Anuncian para junio el estreno de la serie “Viudas Negras: P*tas y chorras”

Publicado

el

Flow y TNT anunciaron para junio la llegada de “Viudas Negras: P*tas y chorras”, serie de comedia negra de ocho episodios de treinta minutos cada uno protagonizada por Pilar Gamboa y Malena Pichot.

La producción narra la historia de Maru (Gamboa), una mujer que lleva una vida acomodada en un barrio cerrado, quien en su adolescencia junto a su amiga Mica (Pichot) tuvieron una oscura historia como “viudas negras”, que hoy vuelve para atormentarlas. Con una mezcla de humor y suspenso, ambas tendrán que desentrañar complejidades de su pasado y su identidad para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

El elenco de la tira lo completan Fernanda Callejón, Monna Antonópulos, Marina Bellati, Minerva Casero, Agustina Tremari, Paula Grinszpan, Alan Sabbagh, Julián Lucero, Jerónimo Bosia, Georgina Barbarossa, Pachu Peña, Emilia MazerBenjamín Rojas, Julián Kartun y Esteban Prol, entre otros.

La producción de la serie es de Pampa Films, está dirigida por Nano Garay y Coca Novick, y la producción ejecutiva está a cargo de Cabe Bossi, Pol Bossi y Maxi Lasansky. Además de la actuación, Malena Pichot tiene un triple:  es la creadora, guionista y showrunner.

(Fuente: televisión.com.ar)

TV/Plataformas

Presentan el primer adelanto de “Barreda”, película inspirada en uno de los casos policiales más impactantes de Argentina

Publicado

el

Prime Video dio a conocer el primer adelanto de “Barreda”, la nueva película basada en uno de los casos criminales más recordados de la Argentina.

La producción abordará la historia de Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y sus dos hijas en la ciudad de La Plata.

Inspirada en hechos reales, la película buscará reconstruir los acontecimientos que derivaron en un crimen que conmocionó a la sociedad argentina y que, con el paso de los años, se convirtió en un caso emblemático de violencia de género.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ renueva su oferta con nuevas series, anime, documentales y especiales

Publicado

el

Imagen WEB

Disney+ amplió su catálogo con nuevos estrenos que se encuentran disponibles. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series, episodios estreno, documentales, especiales y una importante oferta de anime.

Uno de los lanzamientos destacados es la segunda temporada de “X-Men ’97”, que continúa expandiendo el universo animado de Marvel.

En el apartado de animación también se incorporan una nueva temporada de “Family Guy”, nuevos episodios de “Bluey: Compilaciones” y el regreso de “El esposo”, “Doctor al borde del amor” y “¿Volverías con tu ex?”.

Los fanáticos del anime cuentan con una amplia oferta de estrenos. Disney+ sumó las primeras temporadas de “The God of High School”, “Tokyo Revengers”, “Welcome to Demon School! Iruma-kun”, “Black Clover” y “Though I Am an Inept Villainess”, además de la tercera temporada de “Jujutsu Kaisen”.

Entre los documentales y productos de no ficción, llegaron “Encuentros sin fronteras”, “Asesinatos de Fox Hollow”, “Usurpadores de casas”, “¡Hola, A.J.!” y “Caverna encantada”, ampliando la propuesta de contenidos inspirados en historias reales y formatos de entretenimiento.

Por otra parte, la plataforma incorporó el especial “Toy Story: 30 Years and Beyond – A Special Edition”, un recorrido por las tres décadas de una de las franquicias más emblemáticas de Pixar.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Vuelve “Historias de corazón” a la pantalla de Telefe

Publicado

el

Telefe anunció en su cuenta de X el regreso de “Historias de corazón”, ciclo conducido por la Virginia Lago y que ya se había emitido en el canal entre 2012 y 2015.

Desde Telefe aún no precisaron la fecha de estreno, pero se descartó que sería «muy pronto» y se supone que será para presentar la re-emisión de “Avenida Brasil”.

“Historias de corazón” narraba historias de vida emotivas, basadas generalmente en hechos reales, que ponían en foco historias de vida para reflexionar.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº