Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Dieron a conocer el trailer de “Soy Rada: Serendipia”, previo a su estreno por Netflix

Publicado

el

“Soy Rada: Serendipia”, el especial de comedia original de Netflix producido en Argentina que se estrena globalmente el 27 de mayo, ya tiene su trailer al alcance de todos aquellos que quieren disfrutar un adelanto del espectáculo de Agustín “Soy Rada” Aristarán.

Soy Rada: Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. “Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica”, detallan los promotores de la puesta.

Por su parte, el propio Agustín Aristarán destaca: “Estrenar Soy Rada: Serendipia en Netflix es una sensación muy difícil de describir, saber que va a estar presente en más de 190 países nos da dimensión de lo grande que es el mundo. Serendipia es una obra que hicimos mucho en vivo y la respuesta del público siempre fue de gratitud. Recomiendo que lo vean porque hace bien”.

“Ningún camino es lineal en la vida de nadie: hay atajos, hay laberintos y está el azar haciendo su parte. Serendipia es un recorrido por eso, porque te permite reconciliarte con la vida tal cual es y encontrar la fortuna en los hechos más inesperados”, agregó el artista.

Nacido en la comedia y la magia, y criado en la música e Internet, Soy Rada maduró y creció para convertirse en un artista ecléctico y original. Del teatro callejero y la música infantil, pasó a tener reconocimiento internacional y más de 3 millones de seguidores en redes sociales.

“Este es mi segundo especial de comedia en Netflix y es completamente diferente, porque yo estoy diferente. Tengo un equipo más grande, una banda en vivo, una historia y una estructura narrativa muy diferente, hay mucho standup y no es un show de standup, hay magia y no es un show de magia, hay música y no es un recital. Es difícil de describir. Es Serendipia“, concluye el artista.

“Soy Rada: Serendipia” se suma a otras producciones argentinas como “Casi Feliz”, “La Corazonada”, “Crímenes de Familia”, “El Cuaderno de Tomy”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “Puerta 7”, “Vilas: serás lo que debas ser o no serás nada” y “Rocanrol Cowboys”, entre otras.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Peter Serafinowicz se sumó al elenco de “Harry Potter” en HBO

Publicado

el

HBO sumó a Peter Serafinowicz al elenco de la serie de “Harry Potter”, donde interpretará al poltergeist Peeves. La tira estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley. El elenco lo completan John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGonagall, Paapa Essiedu como Severus Snape y Nick Frost como Rubeus Hagrid, entre otros nombres

“No hay nada especial en Harry Potter”, o al menos eso es lo que siempre dice su tía Petunia. En su cumpleaños número 11, una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le abre las puertas a un mundo oculto lleno de diversión, amistad y magia. Pero, junto con esta nueva aventura, también llegan grandes peligros, ya que Harry se ve obligado a enfrentarse a un poderoso enemigo de su pasado.

Basada en la aclamada serie de libros de J.K. Rowling, la producción cuenta con guion y producción ejecutiva de Francesca Gardiner. Mark Mylod se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá varios episodios para HBO, en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva también está a cargo de J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts, de Brontë Film and TV, así como de David Heyman, de Heyday Films.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Tiene fecha de estreno la segunda temporada de “Avatar: La leyenda de Aang”

Publicado

el

Los fanáticos del universo de “Avatar: La leyenda de Aang” ya pueden marcar una fecha en el calendario. La esperada segunda temporada de la serie llegará el próximo 25 de junio y promete profundizar la aventura del joven Avatar en su camino para restaurar el equilibrio entre las naciones.

La nueva entrega retomará la historia de Aang, Katara y Sokka tras los acontecimientos de la primera temporada, ampliando el recorrido por algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia. Desde los helados paisajes del Polo Sur hasta los imponentes muros de Ba Sing Se, la serie continuará explorando el destino de sus protagonistas en medio de un mundo atravesado por conflictos, desafíos y descubrimientos.

El anuncio fue acompañado por un adelanto que anticipa nuevos peligros, alianzas y momentos clave en el crecimiento de Aang como Avatar. La historia seguirá desarrollando su misión de dominar los cuatro elementos mientras enfrenta las amenazas que ponen en riesgo la paz del mundo.

Basada en la aclamada serie animada que se convirtió en un fenómeno global, “Avatar: La leyenda de Aang” logró conquistar tanto a los seguidores históricos de la franquicia como a una nueva generación de espectadores gracias a su combinación de aventura, fantasía y desarrollo de personajes.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ presentó el primer adelanto de la serie “Furia”

Publicado

el

Disney+ dio a conocer el primer adelanto de “Furia”, una nueva serie dramática que promete combinar tensión, misterio y una profunda exploración de sus personajes. La producción, que llegará el próximo 27 de julio a través de Hulu en Disney+, cuenta con un destacado elenco encabezado por Emmy Rossum, Lola Petticrew, Scoot McNairy, Quincy Tyler Bernstine y Jake Lacy.

Con la premisa de que algunos casos pueden cambiar una vida para siempre, la serie se adentra en una historia marcada por secretos, obsesiones y las consecuencias emocionales de una investigación que va mucho más allá de lo profesional.

El adelanto oficial anticipa una trama intensa y cargada de suspenso, donde los protagonistas deberán enfrentarse a situaciones límite mientras intentan descubrir la verdad detrás de un caso que amenaza con consumirlos por completo.

Detrás del proyecto se encuentra Liz Meriwether, reconocida productora ejecutiva y creadora de exitosas producciones televisivas, quien apuesta por una historia que mezcla elementos del thriller psicológico con el drama criminal.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº