
TV/Plataformas
En febrero TNT estrena películas de producción original
La señal de cable TNT pondrá en pantalla a partir del 17 de febrero una película de producción original todos los lunes a partir de las 22 y con distintas rotaciones durante la semana; la primera será “Plus One”, una comedia romántica protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine.
La noticia marca el estreno de TNT Original, un sello identificatorio del contenido original de TNT que ahora incluye filmes con modelo de Hollywood que se podrán ver en América Latina.
El estreno de TNT Original llegará con “Plus One”, película que tiene la producción ejecutiva de Ben Stiller y que tiene como protagonistas a Jack Quaid -el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan- y a la comediante Maya Erskine
Se trata de una visión actualizada de la clásica comedia romántica de boda. La trama cuenta la historia de dos jóvenes (Ben y Alice), quienes llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas.
Otros títulos que se podrán ver próximamente incluyen “Out of Blue”, “Old Boys”, “In a Relationship”.

TV/Plataformas
Se expande el universo “Stranger Thing” con la llegada en 2028 de “Otros mundos”

El universo de “Stranger Things” continuará expandiéndose con una nueva producción. Así lo acaba de anunciar Netflix al adelantar la llegada de “Otros mundos: Una aventura de Stranger Things”, un proyecto que estrenará en 2028 y que propone llevar a los espectadores a una historia vinculada con el mundo de la exitosa franquicia.
“Antes de Hawkins, estaba Marion”, anticipa el anuncio, una frase que funciona como primera pista sobre el escenario y el universo que explorará esta nueva aventura. Aunque todavía no se dieron a conocer detalles, personajes o formato, el adelanto abre la puerta a descubrir una nueva etapa dentro del mundo de “Stranger Things”.
Desde su estreno, la creación de los hermanos Duffer se convirtió en uno de los grandes fenómenos globales de Netflix. Su combinación de ciencia ficción, misterio, terror y nostalgia de los años 80 construyó una comunidad de seguidores que trascendió las temporadas originales y convirtió a sus personajes y escenarios en parte de la cultura popular.
(Fuente: www.televison.com.ar)
TV/Plataformas
Disney+ publicó el tráiler y el póster de “El diario de Greg: La escapada de Navidad”


La película animada de comedia familiar “El diario de Greg: La escapada de Navidad” llegará al catálogo de Disney+.
En esta nueva aventura, Greg Heffley se enfrenta a otra desventura familiar cuando los Heffley deciden pasar las fiestas en un resort all inclusive en una isla. Sin embargo, lo que prometía ser un descanso ideal pronto se convierte en una sucesión de situaciones disparatadas e inesperadas. Entre enredos y momentos divertidos, la familia descubrirá que el paraíso no es tan perfecto como imaginaba y que sus vacaciones podrían terminar en un verdadero desastre.
El elenco de voces en inglés incluye a Jacob Isaac Peterson como Greg Heffley; Chris Diamantopoulos como Frank el padre de Greg; Erica Cerra como Susan la madre de Greg; Hunter Dillon como Rodrick, el sarcástico hermano mayor de Greg; Gracen Newton como Manny, el hermano menor de Greg; Jude Zarzaur como Rowley el mejor amigo de Greg; Fred Armisen como el entusiasta Director de Diversión; Beau Bridges como el marinero Capitán Stubbard; Jeff Hiller como el condescendiente auxiliar de vuelo de primera clase; y Keyla Monterroso Mejia como la recepcionista.
“El diario de Greg: La escapada de Navidad”, la nueva comedia animada basada en la exitosa serie de libros de Jeff Kinney, estrenará en Disney+ el 4 de diciembre.
La nueva película animada está dirigida por Matt Danner y escrita y producida por Jeff Kinney, creador de la exitosa serie de libros “El diario de Greg”.
TV/Plataformas
Netflix presentó sus ofertas de series y películas para noviembre

Netflix, plataforma líder de streaming en Argentina, dio a conocer el listado de series y películas que se estrenarán este mes en Latinoamérica. Entre los estrenos de clásicos para toda la familia, también habrá una sección especial de proyectos inspirados en la Navidad.
Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el catálogo de noviembre cuenta con el estreno de 15 series, 32 películas y la transmisión en vivo del enfrentamiento de Packers vs. Rams de la NFL.
Estreno de series
Entre los títulos destacados se encuentran “El crimen de Pazos”, una serie criminal inspirada en el caso real “Aniceto”, un femicidio ocurrido en mayo de 2015 en la localidad gallega de Verín y las primeras tres temporadas de “Will Trent: Agente especial”, la exitosa serie inspirada en las novelas de Karin Slaughter.
- 03 de noviembre: Will Trent: Agente especial (Temporadas 1, 2 y 3)
- 04 de noviembre: Elf on the Shelf: Videos cortos (Temporada 1 y 2)
- 05 de noviembre: Palomas negras (Temporada 2)
- 06 de noviembre: Palacio
- 09 de noviembre: Fargo (Temporadas 1, 2, 3 y 4) y Power (Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6)
- 10 de noviembre: El plan del diablo (Temporada 3)
- 11 de noviembre: El cuerpo / La ley de Alicia: Parte 1
- 12 de noviembre: La emperatriz (Temporada 3)
- 13 de noviembre: El crimen de Pazos
- 14 de noviembre: Máscara
- 15 de noviembre: Black Butler
- 18 de noviembre: Sword Art Online (Sword Art Online y Sword Art Online II)
- 19 de noviembre: Los altruistas
- 23 de noviembre: Fargo (Temporada 5)
- 26 de noviembre: Fool Night
Las películas que se estrenan este
La plataforma distribuyó la lista de películas a estrenar, con títulos de drama, acción, aventura, animación y hasta un especial de proyectos de Navidad, de cara a las fiestas de fin de año. Entre los films más esperados están las comedias infantiles “Sing 1 y 2”, “Cómo entrenar a tu dragón” y “Mi villano favorito 4”.
- 01 de noviembre: Sing: ¡Ven y canta!, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, Destino final: Lazos de sangre, My Hero Academia: Two Heroes (la película), Locos de ira e Intriga.
- 03 de noviembre: Mike Tyson: Return of the Mike
- 04 de noviembre: La razón de estar contigo: Una Navidad perfecta 🎄
- 05 de noviembre: Transformers (La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna, La era de la extinción, El último caballero)
- 06 de noviembre: Misión Imposible (Nación secreta, Destino final, El Club del Pie Izquierdo)
- 08 de noviembre: Scream 7
- 09 de noviembre: Un buen abogado
- 10 de noviembre: El Grinch
- 11 de noviembre: Góspel de Navidad
- 12 de noviembre: El intercambio navideño, Lara Croft: Tomb Raider
- 13 de noviembre: El expreso polar
- 15 de noviembre: Dr. Seuss’ El Grinch, Mi villano favorito 4
- 17 de noviembre: Oblivion: El tiempo del olvido, Cómo proteger a una estrella, La isla siniestra
- 18 de noviembre: 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
- 20 de noviembre: Hermanastras, Elf: El duende
- 25 de noviembre: The Mosquito Bowl: Un partido en plena guerra
- 26 de noviembre: Sonría
- 27 de noviembre: El niño, Quasimodo el alma de París, Ni en tu casa ni en la mía, Sonic: La película
- 30 de noviembre: Foxcatcher, Esposos, amantes y amigos






Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso