TV/Plataformas
En febrero TNT estrena películas de producción original
La señal de cable TNT pondrá en pantalla a partir del 17 de febrero una película de producción original todos los lunes a partir de las 22 y con distintas rotaciones durante la semana; la primera será “Plus One”, una comedia romántica protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine.
La noticia marca el estreno de TNT Original, un sello identificatorio del contenido original de TNT que ahora incluye filmes con modelo de Hollywood que se podrán ver en América Latina.
El estreno de TNT Original llegará con “Plus One”, película que tiene la producción ejecutiva de Ben Stiller y que tiene como protagonistas a Jack Quaid -el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan- y a la comediante Maya Erskine
Se trata de una visión actualizada de la clásica comedia romántica de boda. La trama cuenta la historia de dos jóvenes (Ben y Alice), quienes llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas.
Otros títulos que se podrán ver próximamente incluyen “Out of Blue”, “Old Boys”, “In a Relationship”.
TV/Plataformas
Disney+ renueva su oferta con nuevas series, anime, documentales y especiales
Disney+ amplió su catálogo con nuevos estrenos que se encuentran disponibles. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series, episodios estreno, documentales, especiales y una importante oferta de anime.
Uno de los lanzamientos destacados es la segunda temporada de “X-Men ’97”, que continúa expandiendo el universo animado de Marvel.
En el apartado de animación también se incorporan una nueva temporada de “Family Guy”, nuevos episodios de “Bluey: Compilaciones” y el regreso de “El esposo”, “Doctor al borde del amor” y “¿Volverías con tu ex?”.
Los fanáticos del anime cuentan con una amplia oferta de estrenos. Disney+ sumó las primeras temporadas de “The God of High School”, “Tokyo Revengers”, “Welcome to Demon School! Iruma-kun”, “Black Clover” y “Though I Am an Inept Villainess”, además de la tercera temporada de “Jujutsu Kaisen”.
Entre los documentales y productos de no ficción, llegaron “Encuentros sin fronteras”, “Asesinatos de Fox Hollow”, “Usurpadores de casas”, “¡Hola, A.J.!” y “Caverna encantada”, ampliando la propuesta de contenidos inspirados en historias reales y formatos de entretenimiento.
Por otra parte, la plataforma incorporó el especial “Toy Story: 30 Years and Beyond – A Special Edition”, un recorrido por las tres décadas de una de las franquicias más emblemáticas de Pixar.
(Fuente: televisión.com.ar)
TV/Plataformas
Vuelve “Historias de corazón” a la pantalla de Telefe
Telefe anunció en su cuenta de X el regreso de “Historias de corazón”, ciclo conducido por la Virginia Lago y que ya se había emitido en el canal entre 2012 y 2015.
Desde Telefe aún no precisaron la fecha de estreno, pero se descartó que sería «muy pronto» y se supone que será para presentar la re-emisión de “Avenida Brasil”.
“Historias de corazón” narraba historias de vida emotivas, basadas generalmente en hechos reales, que ponían en foco historias de vida para reflexionar.
(Fuente: television.com.ar)
TV/Plataformas
Prime Video presenta el tráiler de Proyecto Fin del Mundo
Ryan Gosling protagoniza “Proyecto fin del mundo”, nueva aventura de ciencia ficción basada en la exitosa novela de Andy Weir, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y que Prime Video presentó su primer tráiler.
De qué trata
Ryland Grace (Gosling), un profesor de ciencias, despierta solo en una nave espacial a años luz de la Tierra sin recordar quién es ni cómo llegó allí. Mientras recupera la memoria, descubre que su misión es encontrar una solución a la misteriosa sustancia que amenaza con extinguir el Sol y poner en riesgo la supervivencia de la humanidad.
Enfrentado a un desafío científico sin precedentes, Grace deberá recurrir a su ingenio, sus conocimientos y su creatividad para intentar salvar el planeta. Sin embargo, un encuentro inesperado cambiará el rumbo de su viaje y le demostrará que incluso en el espacio más profundo no tiene por qué enfrentar la misión en soledad.
La película dirigida por Lord y Miller, cuenta con guion de Drew Goddard, basado en la novela de Andy Weir. Además de Gosling el reparto está compuesto por Sandra Hüller, James Ortiz, Lionel Boyce, Ken Leung, Milana Vayntrub y Priya Kansara.
“Proyecto Fin del Mundo” estrena en Prime Video este viernes 3 de julio.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso