Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

History Channel se “copa” en la previa del mundial de Rusia

Publicado

el

La señal de cable History Channel prepara una programación especial para las dos semanas previas al comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia que incluirá la emisión de “Messi”, película biográfica de Álex de la Iglesia sobre el crack argentino, y muchas producciones creadas para la ocasión acerca de la historia del deporte rey, anécdotas de jugadores de todos los tiempos y los secretos de los mejores directores técnicos.

El ciclo, bautizado “La historia del fútbol”, podrá verse desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio próximos, las 24 horas al día, en la previa a la Copa del Mundo, que tendrá su puntapié inicial en Moscú el 14 de junio.

Con el enfoque histórico que la caracteriza, la señal se sumará a la “fiebre mundialista” que toma a los medios de comunicación cada cuatro años, cuando casi todo el planeta parece tener en mente sólo a una pelota.

Entre lo más destacado del ciclo se encuentra el estreno para la televisión de “Messi” (2014), película documental con la que el cineasta vasco Álex de la Iglesia (“El día de la bestia”, “Muertos de risa” y “Crimen ferpecto”, entre otras) da cuenta de la vida de uno de los mejores jugadores de la historia con testimonios de futbolistas, ex jugadores, técnicos y periodistas deportivos, además de familiares y amigos de Lionel.

Además el mega evento televisivo de dos semanas incluirá producciones originales como “Los mejores momentos de la historia del fútbol”, con cinco episodios de una hora de duración que relatarán momentos increíbles y significativos de la historia del deporte con las personalidades que los hicieron realidad.

“Los Padrinos del Futbol”, también con cinco capítulos de una hora, serán cinco documentales que profundizan en la mente y estrategia de los máximos y más respetados directores técnicos que aún con comienzos a menudo humildes llegaron hasta la élite del fútbol mundial.

Otro programa del ciclo es “Los más grandes del fútbol: cabeza a cabeza”; cinco episodios de 30 minutos cada uno en el que un panel de expertos se apoyan en la ciencia de las estadísticas y en su saber individual para comparar a los mejores jugadores actuales con los mejores de otras épocas del fútbol, como Pelé, Puskas, Eusebio, Di Stefano, Charlton, Maradona, Zidane, Gullit y Van Basten.

Además, también se proyectarán varios programas cortos con diversos temas relacionados al universo del deporte, como el origen de la pelota, la locura de los fans, la capacidad de los fotógrafos para captar la mejor imagen, los descubridores de talentos o el mundo interior de los árbitros.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Con un programa de entrevistas, Gastón Pauls vuelve a la televisión

Publicado

el

Gastón Pauls regresará a la televisión con un ciclo dedicado nuevamente a la resiliencia. El actor hace varios años es un referente de superación de las adicciones, desde que contó su propia historia y se enfocó en ayudar a quienes estaban atravesando lo mismo, además de escuchar las vivencias de otros famosos.

“Ser Humanos” es un programa que explora las historias de vida de personas resilientes, que han atravesado desafíos extraordinarios y han encontrado una forma de inspirar a otros.

Conducido por Pauls, se verá en la pantalla de América TV, cada episodio lleva a conocer testimonios que dejan un mensaje profundo sobre cómo vivir mejor, aprender de las adversidades y encontrar fortaleza en los momentos más intensos.

Cada historia presentada en “Ser Humanos” es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, la capacidad de superación es parte de nuestra esencia. Pauls promete mostrar un programa emotivo, auténtico e inspirador que busca conectar con la humanidad que nos une.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix y una batería de estrenos para lo que queda de agosto

Publicado

el

Netflix dio a conocer su batería de estrenos desde el lunes 25 y hasta el domingo 31 de agosto, marcando así más novedades para la última semana del mes.

Luego de varias bombas en este inicio del 2025, la plataforma de streaming renueva su catálogo con películas y series nuevas, pero también con temporadas. 

Uno por uno, todos los estrenos

  • Lunes 25 de agosto: Kill Tony: Mayhem at Madison Square Garden
  • Martes 26 de agosto: Con amor, Meghan (temporada 2)
  • Miércoles 27 de agosto: Planeta Solteros: Una aventura en Grecia
  • Miércoles 27 de agosto: Katrina: Contra viento y marea
  • Miércoles 27 de agosto: Este maldito fútbol fantasy
  • Miércoles 27 de agosto: Christopher: Una vida maravillosa de verdad
  • Jueves 28 de agosto: El club del crimen de los jueves
  • Jueves 28 de agosto: Detective Barbie (temporada 2)
  • Jueves 28 de agosto: El hombre del norte
  • Jueves 28 de agosto: Millonario
  • Jueves 28 de agosto: Maa
  • Viernes 29 de agosto: Los desenredos del amor
  • Viernes 29 de agosto: Dos tumbas
  • Viernes 29 de agosto: Número desconocido: Un escándalo de ciberacoso escolar
  • Sábado 30 de agosto: Enfermos de amor
  • Domingo 31 de agosto: WWE Clash at the Castle – Evento en vivo 15:00 (hora estándar de Argentina)
Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix estrenó “La Monja”, una de las películas de terror más fuertes de los últimos tiempos

Publicado

el

“La Monja” (The Nun en su título original) es una película de terror sobrenatural de 2018, dirigida por Corin Hardy y producida por James Wan, y es uno de los flamantes estrenos de la plataforma Netflix.

La cinta forma parte del universo cinematográfico de “El Conjuro” y se presenta como una precuela, explorando el origen de la aterradora entidad demoníaca que aparece en “El Conjuro 2”.

De qué trata

La historia se sitúa en 1952 en un remoto convento de clausura en Rumania. Tras el suicidio de una joven monja en circunstancias misteriosas, el Vaticano envía a dos personas para investigar el suceso: el Padre Burke (interpretado por Demián Bichir), un sacerdote con un pasado traumático, y una novicia llamada Irene (interpretada por Taissa Farmiga), quien está a punto de tomar sus votos. Su misión es determinar si el convento es un lugar sagrado o si algo oscuro se ha apoderado de él.

A medida que el Padre Burke y la Hermana Irene investigan, descubren que el convento alberga un secreto siniestro. El lugar está infestado por una fuerza maligna en forma de una monja demoníaca, conocida como Valak. Juntos, con la ayuda de un habitante local, Frenchie (interpretado por Jonas Bloquet), se enfrentan a esta entidad que pone a prueba su fe, su valentía y su cordura.

La película se centra en la lucha contra esta presencia maligna, combinando elementos de misterio, terror gótico y sustos repentinos. El objetivo es desentrañar el origen del mal que acecha en las profundidades del convento, mientras los protagonistas luchan por sobrevivir y, al mismo tiempo, proteger a la iglesia de la posesión demoníaca más poderosa que se haya conocido.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº