TV/Plataformas
History Channel se “copa” en la previa del mundial de Rusia
La señal de cable History Channel prepara una programación especial para las dos semanas previas al comienzo del Mundial de Fútbol de Rusia que incluirá la emisión de “Messi”, película biográfica de Álex de la Iglesia sobre el crack argentino, y muchas producciones creadas para la ocasión acerca de la historia del deporte rey, anécdotas de jugadores de todos los tiempos y los secretos de los mejores directores técnicos.
El ciclo, bautizado “La historia del fútbol”, podrá verse desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio próximos, las 24 horas al día, en la previa a la Copa del Mundo, que tendrá su puntapié inicial en Moscú el 14 de junio.
Con el enfoque histórico que la caracteriza, la señal se sumará a la “fiebre mundialista” que toma a los medios de comunicación cada cuatro años, cuando casi todo el planeta parece tener en mente sólo a una pelota.
Entre lo más destacado del ciclo se encuentra el estreno para la televisión de “Messi” (2014), película documental con la que el cineasta vasco Álex de la Iglesia (“El día de la bestia”, “Muertos de risa” y “Crimen ferpecto”, entre otras) da cuenta de la vida de uno de los mejores jugadores de la historia con testimonios de futbolistas, ex jugadores, técnicos y periodistas deportivos, además de familiares y amigos de Lionel.
Además el mega evento televisivo de dos semanas incluirá producciones originales como “Los mejores momentos de la historia del fútbol”, con cinco episodios de una hora de duración que relatarán momentos increíbles y significativos de la historia del deporte con las personalidades que los hicieron realidad.
“Los Padrinos del Futbol”, también con cinco capítulos de una hora, serán cinco documentales que profundizan en la mente y estrategia de los máximos y más respetados directores técnicos que aún con comienzos a menudo humildes llegaron hasta la élite del fútbol mundial.
Otro programa del ciclo es “Los más grandes del fútbol: cabeza a cabeza”; cinco episodios de 30 minutos cada uno en el que un panel de expertos se apoyan en la ciencia de las estadísticas y en su saber individual para comparar a los mejores jugadores actuales con los mejores de otras épocas del fútbol, como Pelé, Puskas, Eusebio, Di Stefano, Charlton, Maradona, Zidane, Gullit y Van Basten.
Además, también se proyectarán varios programas cortos con diversos temas relacionados al universo del deporte, como el origen de la pelota, la locura de los fans, la capacidad de los fotógrafos para captar la mejor imagen, los descubridores de talentos o el mundo interior de los árbitros.
TV/Plataformas
Disney presentó el tráiler de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”
Disney presentó oficialmente el tráiler y el póster de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”, la nueva entrega de la exitosa franquicia juvenil, cuyo estreno está programado para el 16 de julio en Disney Channel y el 17 de julio en Disney+.
La historia retoma las aventuras de Red y Chloé después de que lograran cambiar el pasado, convirtiendo a la Reina de Corazones en una figura benevolente y evitando el destino de Cenicienta. Sin embargo, las consecuencias de alterar la línea temporal desencadenan una nueva amenaza: Maddox Hatter. Cuando este secuestra a la Reina de Corazones, las protagonistas deberán embarcarse en una nueva misión para rescatarla y proteger Wonderland, acompañadas por un grupo de nuevos aliados, entre ellos Rosa, Luis Madrigal, Hazel Hook y Max Hatter.
El elenco combina rostros ya conocidos por los seguidores de la franquicia, como Kylie Cantrall, Malia Baker, Rita Ora y Brandy, con nuevas incorporaciones que ampliarán el universo de personajes. Entre ellas destacan Liamani Segura, Brendon Tremblay, Alexandro Byrd, Kiara Romero y Awkwafina, quien prestará su voz a Chessy la Gata.
La película está dirigida por Kimmy Gatewood, con guion de Tamara Chestna, Dan Frey y Ru Sommer. Además, contará con la participación del coreógrafo Emilio Dosal, responsable de las secuencias musicales y de baile que se han convertido en uno de los elementos más distintivos y populares de la franquicia.
(Fuente: television.com.ar)
TV/Plataformas
HBO Max muestra más adelantos de la tercera temporada de “La Casa del Dragón”
El domingo 21 de junio la espera terminó y comenzó la tercera temporada de “La casa del Dragón”, basada en la novela “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin y ambientada aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de la serie “Game of Thrones”.
A pesar que todavía no se revelaron cifras sobre el estreno, la producción tuvo una gran repercusión en redes sociales al dar inicio a la guerra entre los negros y los verdes, conflicto que había sido anticipado desde la segunda temporada.
Recientemente, la plataforma mostró a los fanáticos un adelanto de lo que sucederá en los próximos capítulos y del tono que tendrá esta tercera entrega, marcada por una escalada del enfrentamiento entre los bandos que se disputan el poder.
(Fuente: telivisión.com.ar)
TV/Plataformas
Peter Serafinowicz se sumó al elenco de “Harry Potter” en HBO
HBO sumó a Peter Serafinowicz al elenco de la serie de “Harry Potter”, donde interpretará al poltergeist Peeves. La tira estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley. El elenco lo completan John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGonagall, Paapa Essiedu como Severus Snape y Nick Frost como Rubeus Hagrid, entre otros nombres
“No hay nada especial en Harry Potter”, o al menos eso es lo que siempre dice su tía Petunia. En su cumpleaños número 11, una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le abre las puertas a un mundo oculto lleno de diversión, amistad y magia. Pero, junto con esta nueva aventura, también llegan grandes peligros, ya que Harry se ve obligado a enfrentarse a un poderoso enemigo de su pasado.
Basada en la aclamada serie de libros de J.K. Rowling, la producción cuenta con guion y producción ejecutiva de Francesca Gardiner. Mark Mylod se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá varios episodios para HBO, en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva también está a cargo de J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts, de Brontë Film and TV, así como de David Heyman, de Heyday Films.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso