TV/Plataformas
Iván de Pineda debuta al frente de una nueva versión de “Escape perfecto”
Iván de Pineda asumirá desde la noche de este lunes un nuevo desafío televisivo cuando se ponga al frente, junto a Josefina “China” Ansa de una renovada versión del ciclo “Escape perfecto” a través de Telefe que, destacó, “mezcla un poco el mundo de las preguntas y las respuestas con la adrenalina del juego y de desafíos entre unas jaulas espectaculares en un estudio enorme”.
“Tener la oportunidad de hacer un programa de este tipo, súper familiar, divertido y dinámico es muy divertido. La verdad que la estamos pasando muy pero muy bien grabando los programas”, resaltó De Pineda sobre el envío que vuelve a partir de las 21.45 de este lunes y que contempla emisiones diarias de domingo a jueves en esa franja nocturna.
El programa, que junto a una nueva mirada sobre la popular telenovela “Café con Aroma de Mujer” (a emitirse desde las 17) renovará parte de la grilla de la señal líder en audiencia, tendrá compitiendo a duplas de participantes que deberán dividirse las tareas y responder preguntas trivia con cuatro opciones y entrar a una jaula para tomar la mayor cantidad de premios antes de que las puertas se cierren, con un tiempo determinado por la cantidad de respuestas correctas.
“‘Escape perfecto’ es un clásico, no solo en Argentina sino también en muchos países alrededor del mundo y durante los años que pasaron desde la última temporada ha cambiado la tecnología, lo mismo que muchas de las cámaras que se utilizan o tecnología para armar desafíos y para hacer juegos”, contó Iván.
El modelo agregó que al nuevo año del programa “se le suma a la vieja receta de las preguntas con la jaula muchos desafíos y juegos para llevarse la mayor cantidad de premios”.
Con esta labor, el animador añade otro título a su recorrido en la pantalla chica donde también comanda “Pasapalabra” (los domingos por la noche) y, antes, “Resto del mundo” (que hizo entre 2008 y 2017) y “Un pequeño gran viaje en 48 hs” (2018-2021), entre otros ciclos.
TV/Plataformas
Netflix reveló el tráiler final de “Cien años de soledad”
Netflix presentó el tráiler final de la segunda y última parte de “Cien años de soledad”, la ambiciosa adaptación de la obra cumbre del escritor colombiano Gabriel García Márquez, y confirmó que el desenlace de la historia de la familia Buendía comenzará a estrenarse el próximo 5 de agosto, con un capítulo especial de cierre previsto para el 26 del mismo mes.
El adelanto anticipa el ocaso de Macondo y muestra el paso del tiempo sobre el mítico pueblo, marcado por la llegada del progreso, los conflictos entre las nuevas generaciones de los Buendía y una decadencia que parece inevitable. La producción profundiza en la maldición que pesa sobre la estirpe desde sus orígenes y que conduce a la historia hacia su desenlace.
Según informó la plataforma de streaming, la segunda parte retomará la narración tras los acontecimientos de la primera entrega y recorrerá los episodios decisivos que marcaron el destino de Macondo, entre ellos las transformaciones sociales, la irrupción de nuevos habitantes y el deterioro progresivo del pueblo creado por García Márquez.
La serie, filmada íntegramente en Colombia, fue concebida como una de las producciones más ambiciosas realizadas por Netflix en América Latina. Su primera parte, estrenada en diciembre de 2024, recibió elogios por la reconstrucción del universo literario del Nobel colombiano y por el cuidado de su puesta en escena.
Con este lanzamiento, Netflix pondrá punto final a una de las adaptaciones más esperadas de la literatura latinoamericana, llevando a la pantalla el desenlace de una novela considerada un clásico universal y una de las obras más influyentes en lengua española.
TV/Plataformas
Presentan el primer adelanto de “Barreda”, película inspirada en uno de los casos policiales más impactantes de Argentina
Prime Video dio a conocer el primer adelanto de “Barreda”, la nueva película basada en uno de los casos criminales más recordados de la Argentina.
La producción abordará la historia de Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y sus dos hijas en la ciudad de La Plata.
Inspirada en hechos reales, la película buscará reconstruir los acontecimientos que derivaron en un crimen que conmocionó a la sociedad argentina y que, con el paso de los años, se convirtió en un caso emblemático de violencia de género.
(Fuente: televisión.com.ar)
TV/Plataformas
Disney+ renueva su oferta con nuevas series, anime, documentales y especiales
Disney+ amplió su catálogo con nuevos estrenos que se encuentran disponibles. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series, episodios estreno, documentales, especiales y una importante oferta de anime.
Uno de los lanzamientos destacados es la segunda temporada de “X-Men ’97”, que continúa expandiendo el universo animado de Marvel.
En el apartado de animación también se incorporan una nueva temporada de “Family Guy”, nuevos episodios de “Bluey: Compilaciones” y el regreso de “El esposo”, “Doctor al borde del amor” y “¿Volverías con tu ex?”.
Los fanáticos del anime cuentan con una amplia oferta de estrenos. Disney+ sumó las primeras temporadas de “The God of High School”, “Tokyo Revengers”, “Welcome to Demon School! Iruma-kun”, “Black Clover” y “Though I Am an Inept Villainess”, además de la tercera temporada de “Jujutsu Kaisen”.
Entre los documentales y productos de no ficción, llegaron “Encuentros sin fronteras”, “Asesinatos de Fox Hollow”, “Usurpadores de casas”, “¡Hola, A.J.!” y “Caverna encantada”, ampliando la propuesta de contenidos inspirados en historias reales y formatos de entretenimiento.
Por otra parte, la plataforma incorporó el especial “Toy Story: 30 Years and Beyond – A Special Edition”, un recorrido por las tres décadas de una de las franquicias más emblemáticas de Pixar.
(Fuente: televisión.com.ar)