TV/Plataformas
Lanzan el trailer de la serie “Nada” con Brandoni y Robert De Niro
El paso de Robert De Niro por Buenos Aires causó furor y sus huellas actorales ya se empiezan en ver en el trailer “Nada”, la serie en la que vino a trabajar junto a Luis Brandoni y que se verá a partir del 11 de octubre por Star+.
Con dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat, “Nada” es una comedia dramática que sigue a un crítico gastronómico cuya vida cambia cuando contrata a una joven para trabajar en su casa.
La producción tendrán su estreno mundial en la inauguración de la sección Culinary Zinema en la 71ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se llevarsá a cabo entre el 22 y el 30 de septiembre.
De Niro, ganador de dos Premios Oscar por sus actuaciones en “Toro Salvaje” y “El Padrino 2”, tiene una participación especial en el último capítulo de la serie.
Además de Brandoni y De Niro, el elenco cuenta con María Rosa Fugazot, Majo Cabrera, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza y Pablo Novak, entre otros.
El personaje de De Niro es el de un amigo extranjero del que encarnará Brandoni, en un vínculo que de alguna manera emula al que une a los dos actores en la realidad. Es que según relató “Beto“, su relación de amistad nació hace más de 30 años a instancias del mutuo conocimiento con Lito Cruz y lleva ya muchos años.
Para De Niro fue la segunda experiencia filmando en Argentina, luego de que en los ’80 estuvo por “La misión”. El rodaje del actor de “Taxi Driver” se dio en mayo del año pasado.
TV/Plataformas
Tiene fecha de estreno la segunda temporada de “Avatar: La leyenda de Aang”
Los fanáticos del universo de “Avatar: La leyenda de Aang” ya pueden marcar una fecha en el calendario. La esperada segunda temporada de la serie llegará el próximo 25 de junio y promete profundizar la aventura del joven Avatar en su camino para restaurar el equilibrio entre las naciones.
La nueva entrega retomará la historia de Aang, Katara y Sokka tras los acontecimientos de la primera temporada, ampliando el recorrido por algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia. Desde los helados paisajes del Polo Sur hasta los imponentes muros de Ba Sing Se, la serie continuará explorando el destino de sus protagonistas en medio de un mundo atravesado por conflictos, desafíos y descubrimientos.
El anuncio fue acompañado por un adelanto que anticipa nuevos peligros, alianzas y momentos clave en el crecimiento de Aang como Avatar. La historia seguirá desarrollando su misión de dominar los cuatro elementos mientras enfrenta las amenazas que ponen en riesgo la paz del mundo.
Basada en la aclamada serie animada que se convirtió en un fenómeno global, “Avatar: La leyenda de Aang” logró conquistar tanto a los seguidores históricos de la franquicia como a una nueva generación de espectadores gracias a su combinación de aventura, fantasía y desarrollo de personajes.
(Fuente: televisión.com.ar)
TV/Plataformas
Disney+ presentó el primer adelanto de la serie “Furia”
Disney+ dio a conocer el primer adelanto de “Furia”, una nueva serie dramática que promete combinar tensión, misterio y una profunda exploración de sus personajes. La producción, que llegará el próximo 27 de julio a través de Hulu en Disney+, cuenta con un destacado elenco encabezado por Emmy Rossum, Lola Petticrew, Scoot McNairy, Quincy Tyler Bernstine y Jake Lacy.
Con la premisa de que algunos casos pueden cambiar una vida para siempre, la serie se adentra en una historia marcada por secretos, obsesiones y las consecuencias emocionales de una investigación que va mucho más allá de lo profesional.
El adelanto oficial anticipa una trama intensa y cargada de suspenso, donde los protagonistas deberán enfrentarse a situaciones límite mientras intentan descubrir la verdad detrás de un caso que amenaza con consumirlos por completo.
Detrás del proyecto se encuentra Liz Meriwether, reconocida productora ejecutiva y creadora de exitosas producciones televisivas, quien apuesta por una historia que mezcla elementos del thriller psicológico con el drama criminal.
(Fuente: television.com.ar)
TV/Plataformas
A los 83 años, murió la actriz María Rosa Fugazot
El mundo del espectáculo argentino está de luto ante la reciente muerte de la reconocida actriz argentina María Rosa Fugazot a los 83 años.
Su muerte fue constatada durante la noche de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad asistieron al edificio ubicado en la calle Güemes al 4700 tras un llamado al 911 por una persona descompensada en el lugar.
De acuerdo con la información del parte policial, las dos mujeres que acompañaban a la actriz en el departamento franquearon el acceso a los oficiales y a los profesionales de la salud.
Según el informe de SAME al que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas, el deceso de la artista de cine, teatro y televisión fue constatado a las 21.41 del domingo por personal médico que acudió a su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
En el caso intervienen la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 12, a cargo del Dr. Martín Parrando, y la Secretaría del Dr. Leandro Alonso, quienes dispusieron de manera preventiva el inicio de actuaciones bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.
Su trayectoria
Hija de María Esther Gamas, actriz, cancionista y vedette argentina, y del cantor y actor uruguayo Roberto Fugazot, María Rosa Fugazot nació el 20 de diciembre de 1942 en la provincia de Bs. AS., con el arte corriendo por las venas.
Su debut en el escenario fue a la corta edad de 15 años con una comedia, para luego insertarse en el clásico show de revista. A lo largo de su juventud, se consolidó como una de las grandes vedettes y actrices de la época de oro, compartiendo escenarios en el Teatro Maipo y El Nacional junto a Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Juan Carlos Calabró.
Además, fue cantante en la orquesta de Eddie Pequenino, donde acompañó a Frank Sinatra Jr. junto a Tomy Dorsey.
Con un inicio en el escenario, la actriz desembarcó en la pantalla chica con recordados roles en clásicos de la televisión argentina como “Gerente de familia”, “Durmiendo con mi jefe” junto a Guillermo Francella, “Los Roldán”, “Amas de casa desesperadas”, “Sos mi hombre” y “El Puntero”.
En 2012 se consagró ganadora del Martín Fierro de Oro, el galardón mayor de la televisión y la radio elegido por APTRA, por su participación en “El Puntero”.
En la pantalla grande, participó en películas como “Mi novia el…”, “El rey de los exhortos” y actualmente en “Ningún amor es perfecto”.