Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Llega Paramount+, la nueva plataforma de streaming

Publicado

el

La plataforma de streaming Paramount+, perteneciente al conglomerado de medios ViacomCBS, llegará este jueves a la Argentina y el resto de Latinoamérica con una oferta que incluye más de 5 mil horas de contenidos, algunos de ellos originales de la nueva aplicación.

Con este desembarco, que también alcanzará a Estados Unidos y Canadá, el grupo ingresará al mercado del streaming que domina Netflix y que en el país incluye a otros gigantes internacionales como Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Starzplay, o las nacionales Contar, Cine.ar y Flow, entre otras.

Paramount+ contará con una amplia propuesta de contenidos originales y exclusivos y de todas las marcas del conglomerado, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional.

En la grilla de lo que podrá verse se destaca la serie “The First Lady”, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama y estará acompañada en el elenco por renombradas figuras de la industria como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.

Otros contenidos de formato televisivo que estarán disponibles son “Dexter”, “Ray Donovan”, “The Affair”, “Yellowstone”, “Two Weeks to Live”, y “The Man Who Fell to Earth”, con Chiwetel Ejiofor (“12 años de esclavitud”), basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película que en 1976 protagonizó David Bowie.

La lista se completa con la presencia de “Killing Eve”, “The Handmaid’s Tale”, “American Rust”, “Guilty Party” y “The Offer”, que narra los eventos sucedidos durante la filmación del clásico de Francis Ford Coppola “El padrino”.

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de ”Bob Esponja”, entre otras.

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como la cinta británica “The Father”, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, que reunió varias nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Awards, que se verán el próximo domingo.

También dirán presente “The Outpost”, con Orlando Bloom; “The Fanatic”, con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como “Misión Imposible” y la trilogía de “El padrino”.

La suscripción mensual para Paramount+ en Argentina es de 299 pesos, y la plataforma estará disponible en el sitio web ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles, tanto con sistema iOs como Android.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Se expande el universo “Stranger Thing” con la llegada en 2028 de “Otros mundos”

Publicado

el

El universo de “Stranger Things” continuará expandiéndose con una nueva producción. Así lo acaba de anunciar Netflix al adelantar la llegada de “Otros mundos: Una aventura de Stranger Things”, un proyecto que estrenará en 2028 y que propone llevar a los espectadores a una historia vinculada con el mundo de la exitosa franquicia.

“Antes de Hawkins, estaba Marion”, anticipa el anuncio, una frase que funciona como primera pista sobre el escenario y el universo que explorará esta nueva aventura. Aunque todavía no se dieron a conocer detalles, personajes o formato, el adelanto abre la puerta a descubrir una nueva etapa dentro del mundo de “Stranger Things”.

Desde su estreno, la creación de los hermanos Duffer se convirtió en uno de los grandes fenómenos globales de Netflix. Su combinación de ciencia ficción, misterio, terror y nostalgia de los años 80 construyó una comunidad de seguidores que trascendió las temporadas originales y convirtió a sus personajes y escenarios en parte de la cultura popular.

(Fuente: www.televison.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ publicó el tráiler y el póster de “El diario de Greg: La escapada de Navidad”

Publicado

el

La película animada de comedia familiar “El diario de Greg: La escapada de Navidad” llegará al catálogo de Disney+.

En esta nueva aventura, Greg Heffley se enfrenta a otra desventura familiar cuando los Heffley deciden pasar las fiestas en un resort all inclusive en una isla. Sin embargo, lo que prometía ser un descanso ideal pronto se convierte en una sucesión de situaciones disparatadas e inesperadas. Entre enredos y momentos divertidos, la familia descubrirá que el paraíso no es tan perfecto como imaginaba y que sus vacaciones podrían terminar en un verdadero desastre.

El elenco de voces en inglés incluye a Jacob Isaac Peterson como Greg Heffley; Chris Diamantopoulos como Frank el padre de Greg; Erica Cerra como Susan la madre de Greg; Hunter Dillon como Rodrick, el sarcástico hermano mayor de Greg; Gracen Newton como Manny, el hermano menor de Greg; Jude Zarzaur como Rowley el mejor amigo de Greg; Fred Armisen como el entusiasta Director de Diversión; Beau Bridges como el marinero Capitán Stubbard; Jeff Hiller como el condescendiente auxiliar de vuelo de primera clase; y Keyla Monterroso Mejia como la recepcionista.

“El diario de Greg: La escapada de Navidad”, la nueva comedia animada basada en la exitosa serie de libros de Jeff Kinney, estrenará en Disney+ el 4 de diciembre.

La nueva película animada está dirigida por Matt Danner y escrita y producida por Jeff Kinney, creador de la exitosa serie de libros “El diario de Greg”.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix presentó sus ofertas de series y películas para noviembre

Publicado

el

Netflix, plataforma líder de streaming en Argentina, dio a conocer el listado de series y películas que se estrenarán este mes en Latinoamérica. Entre los estrenos de clásicos para toda la familia, también habrá una sección especial de proyectos inspirados en la Navidad.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el catálogo de noviembre cuenta con el estreno de 15 series, 32 películas y la transmisión en vivo del enfrentamiento de Packers vs. Rams de la NFL.

Estreno de series

Entre los títulos destacados se encuentran “El crimen de Pazos”, una serie criminal inspirada en el caso real “Aniceto”, un femicidio ocurrido en mayo de 2015 en la localidad gallega de Verín y las primeras tres temporadas de “Will Trent: Agente especial”, la exitosa serie inspirada en las novelas de Karin Slaughter.

  • 03 de noviembre: Will Trent: Agente especial (Temporadas 1, 2 y 3)
  • 04 de noviembre: Elf on the Shelf: Videos cortos (Temporada 1 y 2)
  • 05 de noviembre: Palomas negras (Temporada 2)
  • 06 de noviembre: Palacio
  • 09 de noviembre: Fargo (Temporadas 1, 2, 3 y 4) y Power (Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6)
  • 10 de noviembre: El plan del diablo (Temporada 3)
  • 11 de noviembre: El cuerpo / La ley de Alicia: Parte 1
  • 12 de noviembre: La emperatriz (Temporada 3)
  • 13 de noviembre: El crimen de Pazos
  • 14 de noviembre: Máscara
  • 15 de noviembre: Black Butler
  • 18 de noviembre: Sword Art Online (Sword Art Online y Sword Art Online II)
  • 19 de noviembre: Los altruistas
  • 23 de noviembre: Fargo (Temporada 5)
  • 26 de noviembre: Fool Night

Las películas que se estrenan este

La plataforma distribuyó la lista de películas a estrenar, con títulos de drama, acción, aventura, animación y hasta un especial de proyectos de Navidad, de cara a las fiestas de fin de año. Entre los films más esperados están las comedias infantiles “Sing 1 y 2”, “Cómo entrenar a tu dragón” y “Mi villano favorito 4”.

  • 01 de noviembre: Sing: ¡Ven y canta!, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, Destino final: Lazos de sangre, My Hero Academia: Two Heroes (la película), Locos de ira e Intriga.
  • 03 de noviembre: Mike Tyson: Return of the Mike
  • 04 de noviembre: La razón de estar contigo: Una Navidad perfecta 🎄
  • 05 de noviembre: Transformers (La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna, La era de la extinción, El último caballero)
  • 06 de noviembre: Misión Imposible (Nación secreta, Destino final, El Club del Pie Izquierdo)
  • 08 de noviembre: Scream 7
  • 09 de noviembre: Un buen abogado
  • 10 de noviembre: El Grinch
  • 11 de noviembre: Góspel de Navidad 
  • 12 de noviembre: El intercambio navideño, Lara Croft: Tomb Raider
  • 13 de noviembre: El expreso polar
  • 15 de noviembre: Dr. Seuss’ El Grinch, Mi villano favorito 4
  • 17 de noviembre: Oblivion: El tiempo del olvido, Cómo proteger a una estrella, La isla siniestra
  • 18 de noviembre: 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
  • 20 de noviembre: Hermanastras, Elf: El duende 
  • 25 de noviembre: The Mosquito Bowl: Un partido en plena guerra
  • 26 de noviembre: Sonría
  • 27 de noviembre: El niño, Quasimodo el alma de París, Ni en tu casa ni en la mía, Sonic: La película
  • 30 de noviembre: Foxcatcher, Esposos, amantes y amigos 

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº