TV/Plataformas
“Los locos Addams” llegan a Netflix de la mano de Tim Burton
El cineasta estadounidense Tim Burton trabaja en una serie relacionada con “Los locos Addams” para el gigante del streaming Netflix que estará centrada en Merlina, la hija mayor de la familia, y busca incorporar al proyecto a la actriz Christina Ricci, que interpretó a ese personaje en las películas realizadas por el director en 1991 y 1993.
Según consignó la agencia de noticias DPA, Burton espera contar con la participación de Ricci para que esta vez se ponga en la piel de Morticia Addams, esposa de Homero y madre de Merlina y su hermano menor, Pericles.
En tanto, trascendió que la joven Jenna Ortega (“You”, “Jane the Virgin”) podría encabezar el elenco de la serie, que seguirá a la protagonista durante sus años como estudiante en una Academia mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas.
Además, Merlina se verá envuelta en una misión por hallar a quiénes están detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad en la que vive, y que la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean el matrimonio de sus padres.
Burton, que llevó a la famosa y particular familia en “Los locos Addams” y en la secuela estrenada dos años después, también se encuentra preparando la película “Beetlejuice 2”, continuación de la original de 1998, protagonizada por Michael Keaton.
TV/Plataformas
Disney+ renueva su oferta con nuevas series, anime, documentales y especiales
Disney+ amplió su catálogo con nuevos estrenos que se encuentran disponibles. Entre las novedades se destacan nuevas temporadas de series, episodios estreno, documentales, especiales y una importante oferta de anime.
Uno de los lanzamientos destacados es la segunda temporada de “X-Men ’97”, que continúa expandiendo el universo animado de Marvel.
En el apartado de animación también se incorporan una nueva temporada de “Family Guy”, nuevos episodios de “Bluey: Compilaciones” y el regreso de “El esposo”, “Doctor al borde del amor” y “¿Volverías con tu ex?”.
Los fanáticos del anime cuentan con una amplia oferta de estrenos. Disney+ sumó las primeras temporadas de “The God of High School”, “Tokyo Revengers”, “Welcome to Demon School! Iruma-kun”, “Black Clover” y “Though I Am an Inept Villainess”, además de la tercera temporada de “Jujutsu Kaisen”.
Entre los documentales y productos de no ficción, llegaron “Encuentros sin fronteras”, “Asesinatos de Fox Hollow”, “Usurpadores de casas”, “¡Hola, A.J.!” y “Caverna encantada”, ampliando la propuesta de contenidos inspirados en historias reales y formatos de entretenimiento.
Por otra parte, la plataforma incorporó el especial “Toy Story: 30 Years and Beyond – A Special Edition”, un recorrido por las tres décadas de una de las franquicias más emblemáticas de Pixar.
(Fuente: televisión.com.ar)
TV/Plataformas
Vuelve “Historias de corazón” a la pantalla de Telefe
Telefe anunció en su cuenta de X el regreso de “Historias de corazón”, ciclo conducido por la Virginia Lago y que ya se había emitido en el canal entre 2012 y 2015.
Desde Telefe aún no precisaron la fecha de estreno, pero se descartó que sería «muy pronto» y se supone que será para presentar la re-emisión de “Avenida Brasil”.
“Historias de corazón” narraba historias de vida emotivas, basadas generalmente en hechos reales, que ponían en foco historias de vida para reflexionar.
(Fuente: television.com.ar)
TV/Plataformas
Prime Video presenta el tráiler de Proyecto Fin del Mundo
Ryan Gosling protagoniza “Proyecto fin del mundo”, nueva aventura de ciencia ficción basada en la exitosa novela de Andy Weir, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, y que Prime Video presentó su primer tráiler.
De qué trata
Ryland Grace (Gosling), un profesor de ciencias, despierta solo en una nave espacial a años luz de la Tierra sin recordar quién es ni cómo llegó allí. Mientras recupera la memoria, descubre que su misión es encontrar una solución a la misteriosa sustancia que amenaza con extinguir el Sol y poner en riesgo la supervivencia de la humanidad.
Enfrentado a un desafío científico sin precedentes, Grace deberá recurrir a su ingenio, sus conocimientos y su creatividad para intentar salvar el planeta. Sin embargo, un encuentro inesperado cambiará el rumbo de su viaje y le demostrará que incluso en el espacio más profundo no tiene por qué enfrentar la misión en soledad.
La película dirigida por Lord y Miller, cuenta con guion de Drew Goddard, basado en la novela de Andy Weir. Además de Gosling el reparto está compuesto por Sandra Hüller, James Ortiz, Lionel Boyce, Ken Leung, Milana Vayntrub y Priya Kansara.
“Proyecto Fin del Mundo” estrena en Prime Video este viernes 3 de julio.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso