Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Netflix acuerda con Paul McCartney para producir una película de animación

Publicado

el

Paul McCartney acordó con el gigante del streaming Netflix la producción de una película de dibujos animados basada en “High in the Clouds”, el libro juvenil que el propio ex Beatle y Philip Ardagh publicaron en 2005, anunció hoy la empresa estadounidense.

La firma radicada en Los Gatos, California, anunció que McCartney, además, compondrá la banda sonora de la cinta, en lo que será su segundo trabajo en la animación tras el corto “Rupert and the Frog Song”, que estrenó en 1984.

“Estamos encantados de asociarnos con Netflix. (…) Siempre me han gustado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”, expresó el músico en un comunicado, según la agencia de noticias española Efe.

Con ilustraciones de Geoff Dunbar, “High in the Clouds” cuenta la historia de una ardilla adolescente imaginaria, llamada Wirral, que de pronto se rodea de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven en lo alto de las nubes.

Esta ardilla rivalizará con el búho Gretsch, el líder de la banda “que trata de robar la voz a todo aquel que pueda eclipsarlo”, recordó Netflix sobre el argumento de la futura película.

Los estudios Gaumont, en colaboración con Netflix, serán los encargados de crear la versión cinematográfica, dirigida por Timothy Reckart (“Cómo perder la cabeza”, “Se armó el belén”) y con el guion adaptado de Jon Croker (“Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald”).

“Traer al mundo una nueva película animada desde el corazón y la mente del brillante Paul McCartney es sin duda una de las mayores emociones que hemos experimentado en Netflix. Estamos más que agradecidos de asociarnos con el equipo de Gaumont y contar con Timothy al timón para esta historia que celebra la individualidad y el poder unificador de la música “, dijo Gregg Taylor, director de películas animadas de Netflix.

La plataforma Netflix estrenó su primera película de animación de esta temporada navideña con “Klaus”, del cineasta español Sergio Pablos, una historia original sobre papá Noel que ha recibido aplausos de la crítica por recuperar un estilo de dibujo clásico.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Netflix dio a conocer todas sus novedades para julio

Publicado

el

Netflix confirmó los estrenos para el mes de julio de 2026. Entre la oferta de la plataforma se encuentran nuevas temporadas de series, películas originales, documentales, producciones coreanas, anime, contenidos deportivos y regreso de franquicias.

Entre los lanzamientos destacados aparecen “Enola Holmes 3”, el regreso de “La casa de la pradera”, la cuarta temporada de “El ultimátum: Decir sí o decir adiós”, el drama romántico “El mapa de los anhelos” y la serie basada en hechos reales “Bomba en el Pan Am 103”.

Todas las novedades

Series

El mes comenzará con el estreno de “Los peores vecinos del mundo” (1 de julio), una serie documental que reconstruye casos reales de disputas vecinales que derivaron en estafas, violencia y crímenes.

El 2 de julio llega la tercera temporada de “La supervivencia de una chica con curvas”, donde Mavis continúa creciendo dentro de la industria de la moda mientras inicia una nueva etapa personal junto a Luca, con el objetivo de formar una familia.

Uno de los lanzamientos más importantes será “La casa de la pradera”, disponible desde el 9 de julio. La nueva adaptación revisa la historia de la familia Ingalls y su vida en la frontera estadounidense.

El reality “El ultimátum: Decir sí o decir adiós” regresa el 15 de julio con una cuarta temporada en la que seis parejas pondrán a prueba otra vez sus relaciones antes de decidir si llegan al matrimonio o toman caminos separados.

El 16 de julio se estrenará “El Halcón”, centrada en Lonnie Hawkins, una leyenda del golf que busca conseguir una última victoria, mientras enfrenta los conflictos que atraviesan en su vida personal.

Un día después llegará “El mapa de los anhelos”, adaptación de la novela homónima que sigue a Greta, quien inicia un viaje de transformación personal luego de recibir una serie de desafíos preparados por su hermana antes de morir.

El 23 de julio se incorporarán dos nuevas temporadas. “Nueva vida en Ransom Canyon”, que continuará la historia de Staten y Quinn, y “Kaulitz y Kaulitz”, donde los hermanos Bill y Tom Kaulitz mostrarán nuevos aspectos de su vida.

Sobre el cierre del mes, Netflix estrena “La mujer prohibida” y “Furioso”, ambas el 29 de julio, mientras que el 30 llegará “Bomba en el Pan Am 103”, una serie inspirada en la investigación del atentado contra el vuelo ocurrido en 1988.

Películas

El 1 de julio será uno de los días con mayor cantidad de incorporaciones al catálogo. Entre ellas sobresale “Enola Holmes 3”, donde la joven detective viaja a Malta para casarse, aunque la desaparición de Sherlock Holmes altera sus planes.

Ese mismo día también estarán disponibles “Contrarreloj”, “Inframundo”, “Emma”, adaptación de la novela de Jane Austen, “Los caballeros”, thriller criminal y “Siempre a tu lado”, basada en la historia real que inspiró el relato de Hachiko.

El 8 de julio llegará “Hasta el final”, donde una madre intenta conseguir un donante que permita salvar la vida de su hijo.

El 12 de julio será el turno de “Susana y Elvira: Sin plan B”, una comedia sobre la organización de una boda de alto perfil.

Durante la segunda mitad del mes también se sumarán: “23000 vidas”, “Heartstopper Forever”, “Blancanieves y el cazador” y “Elize: Sombras de una mujer”. También “Los creyentes”, “72 horas”, “Los infiltrados” y “El plan perfecto”.

Documentales y especiales

La plataforma de streaming también incorporará tres importantes producciones documentales durante julio. El 7 de julio estrenará el especial de stand up “Jeff Arcuri: Nice to Meet You”, basado en la interacción del comediante con el público.

El 10 de julio llegarán dos documentales: “Naufragio: Pesadilla en el mar”, sobre el hundimiento de un crucero de lujo ocurrido en 2012, y “Miguel Ángel Blanco: Las 48 horas que lo cambiaron todo”, centrado en el secuestro y asesinato del político español.

Deportes

La oferta deportiva incluirá dos estrenos. El 14 de julio regresará “El mariscal” con una tercera temporada dedicada a seguir de cerca la temporada 2025 de cuatro quarterbacks de la NFL.

El 21 de julio llegará la tercera temporada de “WWE: Increíble”, que mostrará los desafíos actuales de la principal empresa de lucha libre profesional tras el retiro de John Cena y las lesiones que marcaron los últimos años.

Contenido coreano y animé

Los estrenos serán “Más vale tarde que solteros: Temporada 2”, “El complejo de apartamentos”, un thriller criminal sobre corrupción y un robo millonario y “El palacio del este”, drama histórico con elementos sobrenaturales.

Los fanáticos del animé tendrán dos novedades. El 5 de julio llegará “Destellos del mañana”, una historia ambientada en un pasado alternativo de Kioto donde un misterioso catálogo podría cambiar el rumbo de la tecnología.

Tres días más tarde se estrenará “Thunder 3”, una aventura protagonizada por tres adolescentes que emprenden una búsqueda extraordinaria tras la desaparición de una niña.

Contenido infantil y familiar

Netflix también sumará dos películas orientadas al público familiar. El 1 de julio estará disponible “El principito”, adaptación inspirada en la clásica obra de Antoine de Saint-Exupéry.


El 17 de julio llegará “Monstruos vs. aliens”, la exitosa película animada en la que un grupo de héroes poco convencionales intenta detener una invasión extraterrestre.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney presentó el tráiler de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”

Publicado

el

Disney presentó oficialmente el tráiler y el póster de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”la nueva entrega de la exitosa franquicia juvenil, cuyo estreno está programado para el 16 de julio en Disney Channel y el 17 de julio en Disney+.

La historia retoma las aventuras de Red y Chloé después de que lograran cambiar el pasado, convirtiendo a la Reina de Corazones en una figura benevolente y evitando el destino de Cenicienta. Sin embargo, las consecuencias de alterar la línea temporal desencadenan una nueva amenaza: Maddox Hatter. Cuando este secuestra a la Reina de Corazones, las protagonistas deberán embarcarse en una nueva misión para rescatarla y proteger Wonderland, acompañadas por un grupo de nuevos aliados, entre ellos Rosa, Luis Madrigal, Hazel Hook y Max Hatter.

El elenco combina rostros ya conocidos por los seguidores de la franquicia, como Kylie Cantrall, Malia Baker, Rita Ora y Brandy, con nuevas incorporaciones que ampliarán el universo de personajes. Entre ellas destacan Liamani Segura, Brendon Tremblay, Alexandro Byrd, Kiara Romero y Awkwafina, quien prestará su voz a Chessy la Gata.

La película está dirigida por Kimmy Gatewood, con guion de Tamara Chestna, Dan Frey y Ru Sommer. Además, contará con la participación del coreógrafo Emilio Dosal, responsable de las secuencias musicales y de baile que se han convertido en uno de los elementos más distintivos y populares de la franquicia.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

HBO Max muestra más adelantos de la tercera temporada de “La Casa del Dragón”

Publicado

el

El domingo 21 de junio la espera terminó y comenzó la tercera temporada de “La casa del Dragón”, basada en la novela “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin y ambientada aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de la serie “Game of Thrones”.

A pesar que todavía no se revelaron cifras sobre el estreno, la producción tuvo una gran repercusión en redes sociales al dar inicio a la guerra entre los negros y los verdes, conflicto que había sido anticipado desde la segunda temporada.

Recientemente, la plataforma mostró a los fanáticos un adelanto de lo que sucederá en los próximos capítulos y del tono que tendrá esta tercera entrega, marcada por una escalada del enfrentamiento entre los bandos que se disputan el poder.

(Fuente: telivisión.com.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº