Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Por sexta vez, Game of Thrones fue la serie más pirateada

Publicado

el

La popular serie de televisión Game of Thrones se coronó como la más “pirateada” de 2017, un registro que sostiene por sexto año consecutivo, informó un sitio especializado en descargas de archivos.

La saga producida por HBO fue la más descargada a través de archivos BitTorrent (que permiten el intercambio punto a punto o “peer-to-peer”- en Internet y se usan para la transferencia de archivos grandes), y registró un pico de 400.000 personas descargando un mismo archivo a la misma vez, detalló hoy la publicación especializada TorrentFreak.

El segundo puesto de la lista lo ocupa The Walking Dead, la famosa saga de “zombies” que es seguida por la serie The Flash, de acuerdo con una clasificación revelada por la publicación especializada TorrentFreak.

El ranking fue elaborado en base a diversas fuentes, incluyendo las estadísticas de los rastreadores públicos de archivos BitTorrent.

El tráfico de este tipo de archivos, sin embargo, solo representa una pequeña porción del panorama sobre este tipo de descargas, ya que es creciente el uso de sitios y servicios de streaming, que son más difíciles de medir, aclaró la publicación.

The Big Bang Theory, Rick and Morty y Prison Break se encuentran en el cuarto, quinto y sexto puesto, respectivamente; mientras que Sherlock, Vikingos, Suits y Arrow completan las restantes posiciones en la lista.

Si bien la séptima temporada de Game of Thrones batió récords de audiencia, HBO enfrentó al mismo tiempo filtraciones y hackeos que llevaron al límite sus políticas de ciberseguridad.

El 30 de julio, la cadena confirmó haber atravesado un “incidente cibernético” luego de que un grupo de atacantes se adjudicara haber conseguido 1,5 terabytes de información de esa empresa.

Diez días después, los ciberatacantes divulgaron un correo electrónico en que el canal de cable estadounidense les ofrecía 250.000 dólares como “recompensa” para recuperar información confidencial que incluía datos de Game of Thrones, lo que fue desmentido luego por la compañía de entretenimiento.

Un mes más tarde, las cuentas de Twitter de HBO fueron hackeadas durante unas horas por el grupo OurMine -reconocido por infiltrarse en redes de famosos-, que se autoadjudicó el ataque con la publicación de mensajes donde ofrecían sus servicios para mejorar la seguridad.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Tiene fecha de estreno la segunda temporada de “Avatar: La leyenda de Aang”

Publicado

el

Los fanáticos del universo de “Avatar: La leyenda de Aang” ya pueden marcar una fecha en el calendario. La esperada segunda temporada de la serie llegará el próximo 25 de junio y promete profundizar la aventura del joven Avatar en su camino para restaurar el equilibrio entre las naciones.

La nueva entrega retomará la historia de Aang, Katara y Sokka tras los acontecimientos de la primera temporada, ampliando el recorrido por algunos de los escenarios más emblemáticos de la franquicia. Desde los helados paisajes del Polo Sur hasta los imponentes muros de Ba Sing Se, la serie continuará explorando el destino de sus protagonistas en medio de un mundo atravesado por conflictos, desafíos y descubrimientos.

El anuncio fue acompañado por un adelanto que anticipa nuevos peligros, alianzas y momentos clave en el crecimiento de Aang como Avatar. La historia seguirá desarrollando su misión de dominar los cuatro elementos mientras enfrenta las amenazas que ponen en riesgo la paz del mundo.

Basada en la aclamada serie animada que se convirtió en un fenómeno global, “Avatar: La leyenda de Aang” logró conquistar tanto a los seguidores históricos de la franquicia como a una nueva generación de espectadores gracias a su combinación de aventura, fantasía y desarrollo de personajes.

(Fuente: televisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Disney+ presentó el primer adelanto de la serie “Furia”

Publicado

el

Disney+ dio a conocer el primer adelanto de “Furia”, una nueva serie dramática que promete combinar tensión, misterio y una profunda exploración de sus personajes. La producción, que llegará el próximo 27 de julio a través de Hulu en Disney+, cuenta con un destacado elenco encabezado por Emmy Rossum, Lola Petticrew, Scoot McNairy, Quincy Tyler Bernstine y Jake Lacy.

Con la premisa de que algunos casos pueden cambiar una vida para siempre, la serie se adentra en una historia marcada por secretos, obsesiones y las consecuencias emocionales de una investigación que va mucho más allá de lo profesional.

El adelanto oficial anticipa una trama intensa y cargada de suspenso, donde los protagonistas deberán enfrentarse a situaciones límite mientras intentan descubrir la verdad detrás de un caso que amenaza con consumirlos por completo.

Detrás del proyecto se encuentra Liz Meriwether, reconocida productora ejecutiva y creadora de exitosas producciones televisivas, quien apuesta por una historia que mezcla elementos del thriller psicológico con el drama criminal.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

A los 83 años, murió la actriz María Rosa Fugazot

Publicado

el

PH: Instagram

El mundo del espectáculo argentino está de luto ante la reciente muerte de la reconocida actriz argentina María Rosa Fugazot a los 83 años.

Su muerte fue constatada durante la noche de este domingo, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad asistieron al edificio ubicado en la calle Güemes al 4700 tras un llamado al 911 por una persona descompensada en el lugar.

De acuerdo con la información del parte policial, las dos mujeres que acompañaban a la actriz en el departamento franquearon el acceso a los oficiales y a los profesionales de la salud.

Según el informe de SAME al que tuvo acceso la agencia Noticias Argentinas, el deceso de la artista de cine, teatro y televisión fue constatado a las 21.41 del domingo por personal médico que acudió a su domicilio, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

En el caso intervienen la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N° 12, a cargo del Dr. Martín Parrando, y la Secretaría del Dr. Leandro Alonso, quienes dispusieron de manera preventiva el inicio de actuaciones bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

Su trayectoria

Hija de María Esther Gamas, actriz, cancionista y vedette argentina, y del cantor y actor uruguayo Roberto Fugazot, María Rosa Fugazot nació el 20 de diciembre de 1942 en la provincia de Bs. AS., con el arte corriendo por las venas.

Su debut en el escenario fue a la corta edad de 15 años con una comedia, para luego insertarse en el clásico show de revista. A lo largo de su juventud, se consolidó como una de las grandes vedettes y actrices de la época de oro, compartiendo escenarios en el Teatro Maipo y El Nacional junto a Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Juan Carlos Calabró.

Además, fue cantante en la orquesta de Eddie Pequenino, donde acompañó a Frank Sinatra Jr. junto a Tomy Dorsey.

Con un inicio en el escenario, la actriz desembarcó en la pantalla chica con recordados roles en clásicos de la televisión argentina como “Gerente de familia”, “Durmiendo con mi jefe” junto a Guillermo Francella, “Los Roldán”, “Amas de casa desesperadas”, “Sos mi hombre” y “El Puntero”.

En 2012 se consagró ganadora del Martín Fierro de Oro, el galardón mayor de la televisión y la radio elegido por APTRA, por su participación en “El Puntero”.

En la pantalla grande, participó en películas como “Mi novia el…”, “El rey de los exhortos” y actualmente en “Ningún amor es perfecto”.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº