Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Por sexta vez, Game of Thrones fue la serie más pirateada

Publicado

el

La popular serie de televisión Game of Thrones se coronó como la más “pirateada” de 2017, un registro que sostiene por sexto año consecutivo, informó un sitio especializado en descargas de archivos.

La saga producida por HBO fue la más descargada a través de archivos BitTorrent (que permiten el intercambio punto a punto o “peer-to-peer”- en Internet y se usan para la transferencia de archivos grandes), y registró un pico de 400.000 personas descargando un mismo archivo a la misma vez, detalló hoy la publicación especializada TorrentFreak.

El segundo puesto de la lista lo ocupa The Walking Dead, la famosa saga de “zombies” que es seguida por la serie The Flash, de acuerdo con una clasificación revelada por la publicación especializada TorrentFreak.

El ranking fue elaborado en base a diversas fuentes, incluyendo las estadísticas de los rastreadores públicos de archivos BitTorrent.

El tráfico de este tipo de archivos, sin embargo, solo representa una pequeña porción del panorama sobre este tipo de descargas, ya que es creciente el uso de sitios y servicios de streaming, que son más difíciles de medir, aclaró la publicación.

The Big Bang Theory, Rick and Morty y Prison Break se encuentran en el cuarto, quinto y sexto puesto, respectivamente; mientras que Sherlock, Vikingos, Suits y Arrow completan las restantes posiciones en la lista.

Si bien la séptima temporada de Game of Thrones batió récords de audiencia, HBO enfrentó al mismo tiempo filtraciones y hackeos que llevaron al límite sus políticas de ciberseguridad.

El 30 de julio, la cadena confirmó haber atravesado un “incidente cibernético” luego de que un grupo de atacantes se adjudicara haber conseguido 1,5 terabytes de información de esa empresa.

Diez días después, los ciberatacantes divulgaron un correo electrónico en que el canal de cable estadounidense les ofrecía 250.000 dólares como “recompensa” para recuperar información confidencial que incluía datos de Game of Thrones, lo que fue desmentido luego por la compañía de entretenimiento.

Un mes más tarde, las cuentas de Twitter de HBO fueron hackeadas durante unas horas por el grupo OurMine -reconocido por infiltrarse en redes de famosos-, que se autoadjudicó el ataque con la publicación de mensajes donde ofrecían sus servicios para mejorar la seguridad.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Netflix presentó sus ofertas de series y películas para noviembre

Publicado

el

Netflix, plataforma líder de streaming en Argentina, dio a conocer el listado de series y películas que se estrenarán este mes en Latinoamérica. Entre los estrenos de clásicos para toda la familia, también habrá una sección especial de proyectos inspirados en la Navidad.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, el catálogo de noviembre cuenta con el estreno de 15 series, 32 películas y la transmisión en vivo del enfrentamiento de Packers vs. Rams de la NFL.

Estreno de series

Entre los títulos destacados se encuentran “El crimen de Pazos”, una serie criminal inspirada en el caso real “Aniceto”, un femicidio ocurrido en mayo de 2015 en la localidad gallega de Verín y las primeras tres temporadas de “Will Trent: Agente especial”, la exitosa serie inspirada en las novelas de Karin Slaughter.

  • 03 de noviembre: Will Trent: Agente especial (Temporadas 1, 2 y 3)
  • 04 de noviembre: Elf on the Shelf: Videos cortos (Temporada 1 y 2)
  • 05 de noviembre: Palomas negras (Temporada 2)
  • 06 de noviembre: Palacio
  • 09 de noviembre: Fargo (Temporadas 1, 2, 3 y 4) y Power (Temporadas 1, 2, 3, 4, 5 y 6)
  • 10 de noviembre: El plan del diablo (Temporada 3)
  • 11 de noviembre: El cuerpo / La ley de Alicia: Parte 1
  • 12 de noviembre: La emperatriz (Temporada 3)
  • 13 de noviembre: El crimen de Pazos
  • 14 de noviembre: Máscara
  • 15 de noviembre: Black Butler
  • 18 de noviembre: Sword Art Online (Sword Art Online y Sword Art Online II)
  • 19 de noviembre: Los altruistas
  • 23 de noviembre: Fargo (Temporada 5)
  • 26 de noviembre: Fool Night

Las películas que se estrenan este

La plataforma distribuyó la lista de películas a estrenar, con títulos de drama, acción, aventura, animación y hasta un especial de proyectos de Navidad, de cara a las fiestas de fin de año. Entre los films más esperados están las comedias infantiles “Sing 1 y 2”, “Cómo entrenar a tu dragón” y “Mi villano favorito 4”.

  • 01 de noviembre: Sing: ¡Ven y canta!, Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, Destino final: Lazos de sangre, My Hero Academia: Two Heroes (la película), Locos de ira e Intriga.
  • 03 de noviembre: Mike Tyson: Return of the Mike
  • 04 de noviembre: La razón de estar contigo: Una Navidad perfecta 🎄
  • 05 de noviembre: Transformers (La venganza de los caídos, El lado oscuro de la luna, La era de la extinción, El último caballero)
  • 06 de noviembre: Misión Imposible (Nación secreta, Destino final, El Club del Pie Izquierdo)
  • 08 de noviembre: Scream 7
  • 09 de noviembre: Un buen abogado
  • 10 de noviembre: El Grinch
  • 11 de noviembre: Góspel de Navidad 
  • 12 de noviembre: El intercambio navideño, Lara Croft: Tomb Raider
  • 13 de noviembre: El expreso polar
  • 15 de noviembre: Dr. Seuss’ El Grinch, Mi villano favorito 4
  • 17 de noviembre: Oblivion: El tiempo del olvido, Cómo proteger a una estrella, La isla siniestra
  • 18 de noviembre: 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
  • 20 de noviembre: Hermanastras, Elf: El duende 
  • 25 de noviembre: The Mosquito Bowl: Un partido en plena guerra
  • 26 de noviembre: Sonría
  • 27 de noviembre: El niño, Quasimodo el alma de París, Ni en tu casa ni en la mía, Sonic: La película
  • 30 de noviembre: Foxcatcher, Esposos, amantes y amigos 

Sigue leyendo

Cine

“Quasimodo, el alma de París”, llega a Netflix

Publicado

el

Tras el anuncio de una nueva versión de “Orgullo y Prejuicio”, la plataforma de Netflix presentó otra de sus grandes apuestas cinematográficas: “Quasimodo, el alma de París”, una producción que propone una mirada renovada y de tono realista sobre la historia creada por Victor Hugo.

Según publicó la agencia Noticias Argentinas, la película cuenta con un presupuesto que ronda los 34 millones de dólares. La dirección está a cargo del realizador francés Jean-François Richet, conocido por dirigir “El emperador de París”, mientras que el guion está en manos de Éric Besnard y Edgar Marie.

De acuerdo con la información confirmada por la plataforma de streaming, el largometraje tiene fijada su fecha de estreno para el 27 de noviembre de 2026.

A diferencia de la versión animada de Disney y del musical que fue un éxito en Broadway, esta nueva película francesa explorará en pantalla el París de 1830, en la víspera de la Revolución de Julio, y ofrecerá una nueva mirada sobre el trasfondo que inspiró al célebre personaje del campanero.

El reconocido actor Vincent Cassel se pondrá en la piel de Quasimodo, un hombre marginado por su apariencia física y que es atormentado por un entorno hostil y decadente. Al mismo tiempo, la capital francesa se encuentra en un escenario de tensión política y miseria extrema en los arrabales, marcados por una epidemia de cólera.

El reparto de la cinta se completa con las actuaciones de Benjamin Voisin, Daphné Patakia, Karim Leklou y Noémie Lvovsky.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Confirmaron nuevos actores para la nueva serie de Hatty Potter

Publicado

el

HBO confirmó una nueva lista de actores que participarán en la nueva y esperada serie de “Harry Potter”, inspirada en los libros de J.K. Rowling, con estreno programado para el próximo 25 de diciembre.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, la primera temporada está basada en el primer libro, “Harry Potter y la piedra filosofal”, y consta de ocho capítulos de más de una hora cada uno. Está previsto que la serie abarque 7 temporadas en total, una por cada libro de la saga.

De acuerdo con la información que trascendió, la plataforma optará por un lanzamiento semanal y el viernes será el día elegido.

Los actores nuevos y qué roles interpretarán 

Además del elenco principal previamente confirmado, encabezado por Dominic McLaughlin como Harry Potter, acompañado por Arabella Stanton en el papel de Hermione Granger y Alastair Stout en el rol de Ron Weasley, la plataforma anunció a otros actores que participarán de la saga.

Según trascendió, Jasper Talbot se suma a la primera parte de la producción en el rol de James Potter, mientras que Hannah Chinn interpretará a Lily Potter. Por su parte, Harry Gilby se pondrá en la piel de Charlie Weasley; ellos interpretarán a los padres del protagonista.

El resto de los actores son John Lithgow (Albus Dumbledore), Janet McTeer (Minerva McGonagall), Paapa Essiedu (Severus Snape), Nick Frost (Rubeus Hagrid), Luke Thallon (profesor Quirrell) y Paul Whitehouse (Argus Filch).

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº