
TV/Plataformas
Sebastián Wainraich vuelve al streaming con la segunda temporada de “Casi feliz”
La segunda temporada de “Casi feliz”, la serie de comedia protagonizada y escrita por Sebastián Wainraich en la que encarna con una mirada semiautobiográfica a un neurótico e inseguro conductor de radio que intenta hallarse en su vida adulta, estrenará el próximo 13 de abril en la plataforma de streaming Netflix.
Dirigida por Hernán Guerschuny, la nueva entrega de la tira profundizará en los conflictos que el protagonista atraviesa con Pilar (Natalie Pérez), su expareja y madre de sus dos hijos, que pasado el tiempo comienzan a madurar y a enfrentarse con su padre.
También en ese entramado de relaciones se renovarán las dificultades con su hermano y con sus compañeros de trabajo -entre ellos “Sombrilla” (Santiago Korovsky), el productor del programa-, que cada vez lo respetan menos, aunque principalmente es Sebastián quien deberá resolver sus propias mañas y resentimientos para lograr llevarse mejor con el mundo que lo rodea.
Con una propuesta puramente humorística que aun así deja lugar al drama, Wainraich vuelve a trasladar las observaciones y obsesiones que aparecen en sus conocidos monólogos y otros proyectos a esta temporada que promete sostener el tono personal que marcó la primera entrega, lanzada en mayo de 2020.
Con producción de HC Films y Tiger House, “Casi feliz” cuenta en su elenco con Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci, Miguel Ángel Podestá, y tendrá esta temporada a invitados especiales como Carla Peterson, Benjamín Amadeo y Julieta Díaz.
Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre más, completan la lista de figuras que tendrán su paso por los nuevos episodios.

TV/Plataformas
Masterchef Celebrity continúa confirmando participantes

La nueva edición de Masterchef Celebrity, las cocinas más famosas del mundo, continúa confirmando los participantes que participarán del reality que se volverá a emitir por la pantalla de Telefe.
Entre los famosos confirmados se encuentra el cantante Luck Ra, quien ya participó como invitado en la anterior edición, cuando aún estaba en pareja con La Joaqui,aportando su característico sentido del humor.
Otro artista del mundo de la música que encenderá las hornallas será el referente de la cumbia 420, L-Gante. El músico confirmó su presencia en el programa que volvería a contar con la conducción de Wanda Nara.
De ese modo, Telefe empieza a delinear una propuesta que ya había adelantado la participación de figuras populares como Pablo Giralt, Lizy Tagliani y China Ansa.
TV/Plataformas
Disney+ renovó su catálogo

Disney+ agregó nuevos contenidos a su oferta, con producciones de ficción, animación, documentales, especiales de Disney y propuestas vinculadas a D23.
La plataforma sumó nuevos capítulos de “Fragmentos”, que estrenó su episodio 5; “Futurama”, con el cuarto episodio de su temporada 14; y “Furia”, que llegó al sexto episodio de su temporada.
A esta lista se agregan “Dra. Lucía: Un don extraordinario”, con nuevos episodios, “Tracker, Spidey y sus sorprendentes amigos”, “Princesita Sofía: Magia real” y “Volverías con tu ex?”.
En el apartado de ficción internacional aparecen además “The One Shot: Batalla de comedia”, “Disney Sidekick Adventures”, “Chaebol X Detective”, “9/11 Reunited”, “Yomi no Tsugai: Duó del Inframundo”, “BLEACH: Thousand-Year Blood War” y “MAO”.
También se incorporó “Survivor México”, con los episodios 25 al 30 de su primera temporada, mientras que “Though I Am an Inept Villainess” sumó un nuevo episodio.
La actualización del catálogo también incluye contenidos destinados al público familiar. Entre ellos aparece el corto “Una vez princesa, siempre princesa”, además de nuevos episodios de “Disney Jr. Ariel – La Sirenita”.
Disney+ incorporó además diferentes especiales, entre ellos “La Guerra de los Últimos: Una mirada especial”, “Disney: Creadores de mundos”, “D23 Horizons: Disney Experiences Showcase”, “Beauty and the Beast: A Tale as Old as Time – Live From D23” y “Percy Jackson and the Olympians – Live From D23”.
La plataforma también sumó “Disney Worldbuilders – Live From D23”, “2026 Disney Legends Awards Ceremony Live!”, “Lego Disney Frozen: Operación Muffins” y un especial de “Disney rewind encore concert”.
La actualización se completa con propuestas musicales vinculadas a algunas de las franquicias más populares de Disney. Entre ellas se encuentran el “Frozen Video Musical Let It Go” y el “Moana Video Musical You’re Welcome”.
Por otra parte, “MasterChef 24/7” incorporó la gala de domingos correspondiente a su primera temporada.
(Fuente: televisión.com.ar)
TV/Plataformas
Netflix presentó el tráiler final de “Cien años de soledad”

Netflix presentó el tráiler del episodio final de “Cien años de soledad”, la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez, que llegará a la plataforma de streaming el 26 de agosto. El capítulo especial estará dirigido por Laura Mora y tendrá una escala de producción comparable con la de un largometraje.
El estreno cerrará la segunda temporada de la serie, cuyos siete primeros episodios fueron lanzados el pasado 5 de agosto. La historia retomará a Aureliano Babilonia, interpretado por Sebastián Osorio, mientras permanece bajo el dominio de Fernanda del Carpio y se dedica a descifrar los manuscritos de Melquíades.
El reparto central del episodio se completa con Margarita Rosa de Francisco, como Fernanda del Carpio en su vejez; Emmanuel Restrepo, como José Arcadio “el papa”; y Estefanía Piñeres, en el papel de Amaranta Úrsula.
Tras la muerte de Fernanda, José Arcadio regresará de Roma a Macondo para reclamar la herencia de los Buendía. Su encuentro con Aureliano Babilonia marcará uno de los últimos movimientos de una familia atravesada por el aislamiento, las tragedias y una profecía que se extiende durante generaciones.
Amaranta Úrsula también regresará a Macondo y retomará su vínculo con Aureliano Babilonia. De esa relación nacerá el último integrante de la familia, un hecho que marcará el cumplimiento de la profecía que pesa sobre los Buendía y anticipará el destino definitivo de Macondo.
El propio material promocional del episodio adelanta el desenlace con la imagen de un bebé con cola de cerdo, en referencia a uno de los momentos centrales de la novela y a la profecía sobre las estirpes condenadas a cien años de soledad.
La serie, filmada íntegramente en Colombia y realizada con el respaldo de la familia de García Márquez, fue presentada por Netflix como una de las producciones audiovisuales más ambiciosas realizadas en Latinoamérica.







Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso