Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Yhosva Montoya fue el ganador de la cuarta edición de “La Voz Argentina”

Publicado

el

En su cuarta temporada en Telefé y con Alejandro “Marley” Wiebe como conductor, el concurso musical “La Voz Argentina” se despidió este lunes con un nuevo ganador, el joven Yhosva Montoya que se impuso con su versión de “Piedra y Camino” de Atahualpa Yupanqui en una final reñida y resuelta con el voto del público, frente a Ángela Navarro y su versión en castellano de “Listen” de Beyonce.

En su despedida, el programa ofreció una versión compacta y en un horario especial para dejarle el encendido en alto al nuevo producto de la señal “Quién es la máscara?” con el debut de Natalia Oreiro como conductora, secundada por Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizi Tagliani y Karina “La Princesita“.

Luego de un compilado con algunos de los momentos más cómplices de esta última temporada, animado con el clásico de Queen “Don’t Stop Me Now”, la familia Montaner, con Evaluna y Camilo como invitados sorpresa, se reunió en el escenario para hacer una versión de “Amén” antes de la presentación de Montoya.

El joven, quien hizo emocionar al jurado, en especial a La Sole que lo albergó durante este tiempo en su equipo, se brindó con una sentida y respetuosa versión de un clásico de Atahualpa Yupanqui: “Es digno de estar en la final. Lo vi espectacular y seguro como siempre. Gracias por traer esta versión, por traer a Atahualpa a este escenario”, lo felicitó.

Minutos después, Lali aportó su despliegue escénico y apareció desde una moto para ponerle voz a “2 son 3” antes de que Ángela Navarro, integrante de su equipo, la dejara con la boca abierta con su versión de la banda sonora de la película “Dreamgirls” de Disney.

“¿Qué vamos a hacer con vos? Votarte. Estás loca, hermana. Ya no hay palabras después de lo de ayer, de lo que hablamos en cámara y fuera de cámara, con todo lo que habías hecho y de todo tu recorrido. Siento que hoy le dijiste a la gente ‘yo quiero ganar este programa’. Hiciste una declaración de intenciones”, saludó a su participante favorita, finalmente ganadora de un millón de pesos por el segundo lugar.

Es que fue el voto del público el que inclinó la balanza y terminó de definir una reñida final: “Lo cerca que están. 54,4 por ciento contra 47,6 por ciento. Quien ha ganado “La Voz Argentina” es Yhosva Montoya”, anunció Marley tras abrir el sobre entregado por la escribana pública.

Entre una lluvia de papelitos, el joven agradeció a su “familia y a toda la gente” que lo “apoyó” y agregó: “No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos. Los quiero”, cerró, para luego fundirse en un abrazo con su competidora y celebrar el gran premio que le espera, dos millones de pesos y un contrato discográfico con Universal Music.

El desenlace de esta edición del “reality” musical logró un rating promedio estimado en 16 puntos, de acuerdo a guarismos parciales entregados desde la cuenta de Twitter Real Time.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Netflix lanzó un impactante tráiler de la tercera temporada de “El Juego del Calamar”

Publicado

el

Tras el impresionante éxito mundial que fue la primera temporada, Netflix también arrasó con la segunda entrega de la serie coreana “El Juego del Calamar”, por lo que ya se prepara para la tercera y última parte.

La plataforma había adelantado un listado de series que tendrán nuevas temporadas a lo largo del 2025. Y entre los títulos estaba “El Juego del Calamar”, en lo que resultó el primer indicio de que pronto saldrán los nuevos episodios.

En tanto, este lunes 5 de mayo, el gigante de streaming sorprendió a los fanáticos con un impactante tráiler de la temporada final.

“Es hora de jugar los partidos finales. La temporada 3 se estrena el 27 de junio”, anunció Netflix junto con el adelanto.

De qué trataba la temporada 2

“Tres años después de ganar el juego del calamar, el jugador 456 decide no ir a Estados Unidos y regresa con un nuevo propósito en mente. Gi-hun se sumerge una vez más en el misterioso juego de supervivencia, comenzando otro desafío de vida o muerte con nuevos participantes que compiten por el premio de 45 600 millones de wones”, dice una de las sinopsis que difundió Netflix.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

“El Eternauta” tendrá segunda temporada “porque la historia lo requiere”

Publicado

el

“El Eternauta”, la tira protagonizada por Ricardo Darín que es la tercera serie más vista a nivel global en Netflix, tendrá segunda temporada “porque la historia lo requiere”, según lo confirmó Francisco Ramos, el vicepresidente de contenidos de Netflix para América Latina.

Así, por su parte, Darín reveló cómo llegó al proyecto: “Sabía que existía, me ofrecieron la posibilidad de hacer el largometraje hace más de 10 años y después quedó en el camino. A partir de ese ofrecimiento, me llamó la atención y me sumergí a leer de qué se trataba”.

En esta línea, el artista explicó que el proceso de grabar ciencia ficción en Argentina fue “fantástico” y añadió: “Hay un nivel técnico y artístico muy alto. Parte de lo interesante de este proyecto es que armaron un equipo muy bueno en todos los rubros para ir adelante con esta idea”.

“Durante el rodaje, para donde mirabas, te encontrabas con gente muy capacitada y muy enfocada. Estuvimos mucho tiempo juntos y sentimos que realmente estuvimos apoyados unos en otros”.

Además, Darín sostuvo que la siguiente parte está prevista porque “la historia completa termina con una segunda temporada a diferencia de otros proyectos en los que, depende cómo funciona, agregan temporadas. Si queremos contar la historia de principio a fin, tenemos que hacerla”.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Julieta Díaz será protagonista de la serie sobre la asesina Yiya Murano

Publicado

el

Julieta Díaz reveló que se pondrá en la piel de una de las asesinas más destacadas de la historia policial argentina. Protagonizará la serie sobre la vida de Yiya Murano.

La actriz lo confirmó en dialogo con Carolina Fernández para el programa “Fin de Fiesta”, de Radio Splendid AM990, que interpretará a la envenenadora de Monserrat, en una serie que se emitirá por Flow.

“Vas a ser Yiya Murano“, le dijo la conductora, a modo de primicia, y la actriz contestó: “Sí, voy a llegar a tanto. Con Marcos Carnevale, tremendo equipo, un elencazo. Muy feliz de hacerlo, acabo de terminar el libro de Martín Murano, su hijo”.

Yiya representa como la serial killer argentina en esa época de plena dictadura”, afirmó la actriz.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº