Conéctate con nosotros

Cine

“Doctor Strange in the Multiverse of Madness” ya está en las salas

Publicado

el

Después de una creciente expectativa, la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” llegó a las salas cinematográficas . Tras dejar la vara alta con “Spider-Man: No Way Home” (película en la que aparece Stephen Strange), Marvel Studios lanzó la segunda entrega del superhéroe que seguirá indagando en el Multiverso.

“El film presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario”, adelantaba su sinopsis.

La trama continúa luego de los eventos sucedidos en la tercera entrega de “Spider-Man” protagonizada por Tom Holland, en la cual Peter Parker acude a Strange para lanzar un hechizo que haga olvidar a todos su identidad revelada, pero éste no sale como lo esperan y terminan abriéndole la puerta al multiverso, el cual destroza su realidad por completo. Es por eso que, para poder remediarlo, Stephen viola la ley natural. Pero esto le trae consecuencias a futuro, las cuales se podrán ver en esta nueva entrega. Ahora, deberá afrontarlo de una manera nunca antes vista.

Sam Raimi, el encargado de la trilogía del “Spider-Man” de Tobey Maguire, es quien dirige esta película, y en el reparto se encuentran Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams, entre otros.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Cine

“The Drama”, película con Robert Pattinson y Zendaya que estrenará en abril

Publicado

el

La prestigiosa productora A24 dio a conocer el primer tráiler de “The Drama”, la esperada película que protagonizan Robert Pattinson y Zendaya, bajo la dirección del cineasta noruego Kristoffer Borgli. El film tiene fecha de estreno para el próximo 3 de abril.

En las últimas horas, A24 lanzó las primeras imágenes de Zendaya y Pattinson como la nueva “power couple” de Hollywood, generando miles de reproducciones en tan solo minutos de su publicación.

El resto del elenco se completa con Alana Haim y Mamoudou Athie, quienes interpretan a la pareja amiga de los protagonistas.

De qué trata el film

La pelicula de Borgli presenta la historia de Emma (Zendaya) y Charlie (Robert Pattinson), una pareja joven y exitosa que se encuentra a las puertas de su boda. Sin embargo, lo que comienza como una celebración del amor se transforma en una pesadilla psicológica durante una cena de amigos.

La trama da un giro inesperado cuando los protagonistas confiesan qué fue lo peor que hicieron en sus vidas. La confesión de Emma termina por romper la imagen perfecta de la pareja y, a partir de allí, la película se sumerge en una espiral de desconfianza y paranoia.

Sigue leyendo

Cine

Se conoció el primer tráiler de “El Diablo viste a la moda 2”

Publicado

el

Salió a la luz el primer tráiler oficial de la secuela de “El Diablo viste a la Moda”, con el regreso de Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, y Stanley Tucci a sus icónicos protagónicos, a casi dos décadas de la primera película.

La esperada secuela está prevista para estrenarse el 30 de abril en Latinoamérica, mientras que en Estados Unidos se estrena al día siguiente.

Según lo que se puede apreciar en el tráiler, Andy vuelve a caer en Runway como la nueva editora de especiales, sumándose a Miranda Priestly para intentar salvar la revista, que quedó obsoleta en una actualidad donde ya no se leen revistas.

En un giro inesperado de eventos, quien tiene el poder y el dinero para ayudar a Runway es Emily, la antigua asistente de Miranda que ahora es ejecutiva de alto nivel en un conglomerado de lujo.

Sigue leyendo

Cine

Por séptima semana consecutiva, “Avatar” es dueña de la taquilla

Publicado

el

Entre el jueves 29 de enero y el domingo 1 de febrero de 2026 se vendieron 216.481 entradas en los cines argentinos, según cifras fiscalizadas por Ultracine. La concurrencia disminuyó un 12.4% en relación al fin de semana pasado.

Por séptima semana consecutiva, “Avatar: fuego y cenizas” sigue en la primera posición del ranking con 40.449 espectadores en 232 salas. Perdió un 24% de taquilla y un 19% de pantallas. Ha cortado 1.388.834 tickets desde su lanzamiento.

“¡Ayuda!”, dirigida por Sam Raimi, logró ingresar al ranking en el segundo puesto con 30.400 entradas en 256 salas.

“Zootopia 2” bajó una posición (al tercer puesto) con 29.365 tickets en 241 pantallas. Es el título que menos taquilla (-15%) y salas (-4%) perdió del ranking. Su acumulado es de 1.792.282 asistentes.

La cartelera se renovó con dos estrenos más en el top 10: “Alerta Extinción”, comedia de terror y ciencia ficción, en el puesto 9 con 7.770 espectadores; y la animada “El gran premio a toda velocidad” con 4.886 en la décima posición.

(Fuente: Ultracine – Por Carina Rodríguez)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº