Conéctate con nosotros

Cine

Lady Gaga, favorita para ser Harley Quinn en la secuela musical de “Guasón”

Publicado

el

Lady Gaga aparece como la candidata más firme a ponerse en la piel de la villana Harley Quinn en la secuela de la exitosa película “Guasón” sobre la que trabaja el director Todd Phillips, la cual se anticipó que tendrá un formato de musical.

Los rumores afirman que la artista, nominada al Oscar por su trabajo protagónico en “Nace una estrella” y acreedora de una estatuilla por la canción original de ese filme, mantiene avanzadas conversaciones con el director y ya estaría cercano un acuerdo, según informa el sitio especializado Variety.

Así se dio a conocer luego de que Todd Phillips compartiera en sus redes sociales la portada de un guion cuyo título dice “Joker: Folie à Deux”, lo cual significa “locura de dos” y alude al trastorno que padece el archienemigo de Batman.

Lady Gaga ya trabajó con Phillips en su calidad de uno de los productores de “Nace una estrellla”.

Salvo esta información sobre el viraje a un musical y las conversaciones con la actriz y compositora, el trabajo sobre la secuela de “Guasón” se mantiene en estricta reserva.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine

Se conoció el tráiler de “Pipa”, cierre de la saga protagonizada por Luisana Lopilato

Publicado

el

El tráiler de “Pipa”, la tercera y última entrega de la saga de películas de thriller policial dirigidas por Alejandro Montiel y protagonizadas por Luisana Lopilato como Manuela Pelari, ahora una exagente que debe volver al ruedo tras aislarse durante años en el norte argentino, se conoció hoy a través de las redes sociales como anticipo de su estreno en Netflix, el próximo 27 de julio.

Se trata de la secuela directa de “Perdida” (2018), al que luego le siguió el estreno de una precuela, “La corazonada” (2020), todas basadas en los personajes de las novelas “Cornelia” y “La virgen en tus ojos”, de Florencia Etcheves.

La nueva historia se sitúa varios años después de lo visto en la primera de ellas, en la que la protagonista, una aguerrida y obstinada policía, decide alejarse de la fuerza tras romper muchas reglas y descubrir oscuros secretos durante una investigación sobre la desaparición de una amiga de su adolescencia.

El traumático desenlace la deja destrozada emocional y psicológicamente, pero Manuela es rescatada por su tía, Alicia Pelari, quien la lleva al pequeño pueblo de La Quebrada, donde arma una nueva vida trabajando en el campo y criando a su hijo, Tobías (Benjamín Del Cerro), para dejar atrás el trauma.

Sin embargo, todo cambia cuando el cadáver de una joven llamada Samantha Sosa aparece en el lugar, y con el surgimiento de evidencias que indican que podría haber sido asesinada por orden de una poderosa familiar de la zona, “Pipa” volverá al mundo que creía haber dejado en el pasado para involucrarse en la dura y sombría búsqueda de respuestas.

Escrita por Montiel y Etcheves junto a Mili Roque Pitt, el elenco de la película también cuenta con la participación de Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay y Aquiles Casabella.

Santiago Artemis, Laura González, Ivonne Quispe, Mercedes Burgos y Javier Flores, entre más, completan la nómina de intérpretes de la producción que fue rodada en las provincias de Salta y Jujuy.

“La corazonada”, la anterior entrega de las adaptaciones de las novelas de Etcheves, mostraba al personaje de Lopilato como una recién egresada de la Academia de Policía, que comienza a trabajar en un caso de homicidio junto al controvertido inspector Francisco Juánez, encarnado por Joaquín Furriel.

Dicha película fue la primera producción original y realizada en Argentina de Netflix, que dio el puntapié para la campaña “Hecho en Argentina”, la sección de lanzamiento y desarrollo de contenidos locales de la plataforma, en la que también se inscribe el desembarco de “Pipa”.

Sigue leyendo

Cine

En agosto se estrenará “30 noches con mi ex”, primer trabajo de Adrián Suar como cineasta

Publicado

el

El actor y productor Adrián Suar estrenará el 11 de agosto su primera película como director cuando llegue a los cines la comedia “30 noches con mi ex”, que protagoniza junto a Pilar Gamboa.

En el filme con guion de Javier Gross, Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con la mujer que está saliendo de una larga internación psiquiátrica.

Producida por Patagonik, la película que marcará la primera experiencia de Suar como cineasta, completa su reparto con Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Campi y la participación especial de Elvira Onetto y Jorge Suárez.

El fundador y presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de eltrece, ostenta desde 1997 una decena de protagónicos en pantalla grande, entre ellos, “Comodines”, “Apariencias”, “Un novio para mi mujer”, “Igualita a mí”, “Me casé con un boludo” y “Corazón loco”.

Sigue leyendo

Cine

Punta del Este: homenajearán a Claudio Rissi y Daniel Fanego en el Festival del Mar

Publicado

el

Los actores Claudio Rissi y Daniel Fanego serán homenajeados por su trayectoria en la próxima edición del Festival del Mar de Punta del Este, que tendrá lugar del 6 al 10 de julio en esa ciudad uruguaya.

Rissi, protagonista de la serie “El marginal” y de filmes como “Aballay, el hombre sin miedo” y “La novia del desierto”, llegará el miércoles 6 a Punta del Este para participar de la Ceremonia de Apertura.

Al día siguiente se le entregará el Premio a la Trayectoria Cinematográfica y a continuación se exhibirá “Lugares Comunes”, de Adolfo Aristarain, del cual se cumplen 20 años de su estreno.

Por su parte, Fanego, intérprete en títulos como “El Ángel”, “Betibú” e “Inmortal” se hará presente en el Festival el viernes 8 donde recibirá a su vez el Premio a la Trayectoria Cinematográfica y acompañando el Estreno Internacional del film “Erdosain”, de Fernando Spiner y Ana Piterbarg, una adaptación de las obras de Roberto Arlt “Los 7 locos” y “Los lanzallamas”.

Esta película también estará integrando la Competencia de Largometrajes y será presentada por Fanego, quien asume el papel del Rufián Melancólico.

“Esta propuesta de carácter cultural se realiza en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de Punta del Este, celebrando el mejor cine independiente de todo el mundo. Comenzó como un cine del Mercosur y fue creciendo hasta convertirse en un festival internacional”, indicaron los organizadores en un comunicado a raíz de la vuelta a la presencialidad del certamen.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2019-79370965 Edición Nº