Conéctate con nosotros

Música

Bizarrap se presentó con Shakira en el show de Jimmy Fallon y fue reconocido con 4 Records Guinness

Publicado

el

El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira se presentaron este viernes en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, el late night más importante de la televisión estadounidense, en un programa donde interpretaron su hit mundial “BZRP Music Sessions #53” momentos después de recibir el reconocimiento por los cuatro Récords Guinness que consiguió el tema.

La participación de Bizarrap junto a la estrella latina tuvo dos segmentos: en el primero conversaron sobre el origen de la colaboración entre ambos nada menos que en el clásico living del estudio de la cadena NBC, ubicado en el 30 del Rockefeller Plaza de Nueva York.

Luego tocaron en vivo la canción en una reproducción de la ya clásica escenografía de los videos de Bizarrap -una suerte de estudio casero montado en una habitación-, y ante una tribuna repleta de fans de Shakira que corearon cada verso junto a ella.

La llegada del productor argentino a uno de los escenarios más importantes de la TV norteamericana -el segundo luego de que Nicki Nicole lo hiciera en 2021 para interpretar sus éxitos “Wapo Traketero” y “No toque mi naik”- marca un nuevo paso en una carrera que todavía no encontró el techo.

Bizarrap, que es el primer argentino en llegar en dos ocasiones al primer puesto global de Spotify (la anterior fue con su “Session” con el español Quevedo), recibió además poco antes de salir al aire los cuatro Records Guinness que alcanzó con esta canción desde que se lanzó en enero.

Estos fueron: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas); la canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones); la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342); y la canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

The Cardigans se presenta por primera vez en Argentina

Publicado

el

The Cardigans, la banda sueca de pop rock se presentará por primera vez en la Argentina el 12 de febrero en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, en el marco de su Tour 2026.

Con una trayectoria que marcó a toda una generación y canciones inolvidables como “Lovefool”, “My Favourite Game” y “Erase/Rewind”, The Cardigans promete una noche única y llena de clásicos.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

(Fuente: Nadya Cabrea – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Luciano Pereyra regresará a Corrientes con su tour “Te sigo amando”

Publicado

el

Luciano Pereyra, uno de los artistas populares más queridos y consagrados de la música latina, vuelve a Corrientes el sábado 18 de abril en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, con un show imperdible en el marco de su nueva gira “Te Sigo Amando”, un espectáculo que combina una puesta en escena totalmente renovada con el carisma y la sensibilidad que lo caracterizan. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de ticketek.com.ar.

Con más de 25 años de trayectoria, 15 álbumes editados y millones de reproducciones en plataformas digitales, Luciano Pereyra se ha consolidado como una de las voces más importantes de la música en español. Su carrera lo llevó a recorrer los escenarios más prestigiosos de Argentina, América Latina, Estados Unidos y Europa, logrando una conexión única con el público que trasciende generaciones.

A lo largo de su recorrido artístico, fue distinguido con múltiples Premios Gardel, obtuvo la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y recibió dos nominaciones al Latin Grammy, consolidando un reconocimiento sostenido tanto por la industria como por el público.

Además, ha compartido canciones y escenarios con grandes figuras de la música internacional como Alejandro Fernández, Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Los Ángeles Azules, Raphael, Luis Fonsi, Pedro Capó, Nacho y Silvestre Dangond, demostrando su versatilidad artística y su capacidad para fusionar géneros sin perder su identidad.

La gira “Te Sigo Amando” propone un recorrido emotivo por los grandes clásicos de su repertorio, junto a nuevas canciones que reflejan su presente artístico. El show se apoya en una cuidada producción audiovisual y un formato pensado para potenciar la cercanía con el público, uno de los sellos distintivos de sus presentaciones en vivo.

El regreso de Luciano Pereyra a Corrientes se perfila como una cita obligada para sus seguidores, quienes podrán disfrutar de una noche inolvidable marcada por la emoción, el romanticismo y una de las voces más emblemáticas de la música latina actual.

(Fuente: Nicolás Silva – Producción / Comunicación)

Sigue leyendo

Música

La Fernández Fierro inicia su temporada de conciertos 2026

Publicado

el

La Fernández Fierro, orquesta que lleva más de dos décadas de historia y se convirtió en uno de los grandes exponentes del tango actual, arranca la temporada 2026 de su ciclo de conciertos en su propia sala, el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF) con dos shows el miércoles 11 y el viernes 20 de febrero desde las 20.

La agrupación presenta en sus shows un recorrido por toda su discografía de tango actual y disruptivo, con especial énfasis en “Basta”, su noveno trabajo de estudio lanzado en 2024 y grabado con Joaquín Aleman en piano; Manuel Barrios en bandoneón; Andrés Hojman en viola; Julia Testa, Martín Elter y Juan Villegas en violines y Yuri Venturin en contrabajo, voz y dirección musical.

La Fierro nació en 2001 y desde entonces ha cautivado a la audiencia de Argentina y el mundo con su estilo potente y visceral, llevando su música por Europa, Oceanía y Latinoamérica trascendiendo los ámbitos tradicionales de tango e ingresando en escenarios históricamente relacionados con el rock.

Además de su impactante musicalidad y propuesta visual, lidera un inédito proyecto colectivo que los lleva a organizarse como cooperativa, editar sus discos de manera independiente, gestionar su propia radio (www.radiocaff.com.ar) y administrar su propio club: el Club Atlético Fernández Fierro (CAFF), cita obligada del circuito musical independiente de Buenos Aires.

Sus trabajos discográficos se inician en el 2002 con “Envasado en Origen” y le siguen “Destrucción Masiva” (2003), “Vivo en Europa” (2005), el DVD “Tango Antipánico” (2005) y “Mucha mierda” (2006). En 2009 editan “Fernández Fierro”, su cuarto disco de estudio. En 2013 lanzan su sexto disco, “TICS”, placa con composiciones propias. En 2014 lanzaron “En vivo”, placa grabada en directo con Julieta Laso como vocalista, en 2018 su disco de estudio “Ahora y siempre”, que ganó el Premio Gardel (máxima distinción de la industria musical argentina) al Mejor Álbum Orquestal y en 2025 publicaron su más reciente álbum “Basta”.

(Fuente: Marta del Pino – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº