Conéctate con nosotros

Mundo

Britney Spears afirmó que no volverá a la industria musical

Publicado

el

La estrella pop Britney Spears aseguró a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram que “nunca” volverá a subirse a un escenario ni a grabar en el estudio, al salir al cruce de una información que señalaba que se encontraba trabajando en nuevo material.

“Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!”, escribió la artista.

Sin embargo, reconoció que se ha convertido en una “escritora fantasma” que compuso “más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años”.

“Soy una escritora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera”, aclaró, frente a la información lanzada por una revista estadounidense que afirmaba que los cantantes Charlie XCX y Julia Michaels estaban trabajando en un disco para Spears.

La intérprete que reinó en la música pop a finales de los ’90 y principios de 2000 se había retirado de la actividad en medio de la disputa por liberarse de la tutela de por vida de su padre Jamie.

Sin embargo, en 2022 lanzó la canción “Hold Me Closer” de Elton John y en 2023 presentó el single “Mind Your Business” junto al cantante de Black Eyed Peas Will.i.am. En tanto, su último disco “Glory” data de 2016.

Luego del fenomenal suceso mundial experimentado en los inicios de este siglo, la carrera de Britney Spears ingresó en un espiral descendente a raíz de diversos escándalos públicos que protagonizó.

Precisamente, en su reciente autobiografía “The Woman In Me”, la artista revela su drama familiar, sus problema con el alcohol, un aborto sufrido en su juventud y sus distintos ingresos a centros psiquiátricos.

Desde 2019, Britney Spears volvió a ser noticia recurrente en los medios por su lucha para librarse de la tutela de su padre e incluso se creó un movimiento llamado Free Britney (Liberen a Britney) que respaldaba públicamente sus reclamos.

Finalmente, en noviembre de 2021, la artista logró una sentencia favorable en la Justicia.

Mundo

Banksy reapareció en Londres con una enigmática estatua

Publicado

el

El escurridizo artista callejero Banksy dijo que una nueva escultura que apareció en el centro de Londres, de un hombre que se aleja a zancadas de un pedestal con el rostro cegado por una bandera ondeante, es obra suya.

Banksy mostró fragmentos de cómo se instaló la escultura en plena noche en un video humorístico que publicó el jueves en su cuenta de Instagram. La escultura parecía haber sido erigida en las primeras horas del miércoles sobre un pedestal en una isleta de tráfico en Waterloo Place, cerca del Palacio de Buckingham.

Antes de la publicación del artista, vecinos y turistas se reunieron para inspeccionar la estatua, dando por hecho que era obra de Banksy porque su firma estaba garabateada en la base del pedestal.

La estatua está situada cerca de las del rey Eduardo VII, que reinó entre 1901 y 1910, y la legendaria enfermera Florence Nightingale, así como del Monumento a la Guerra de Crimea.

Las estatuas no son por lo que Banksy es conocido principalmente. Es mucho más famoso por sus pinturas con aerosol en edificios; sus primeras creaciones aparecieron a principios de la década de 1990 en su ciudad natal de Bristol, en el suroeste de Inglaterra. Desde entonces se ha vuelto global y sus pinturas e instalaciones se han vendido por millones de dólares en subastas. Su arte callejero suele ser atacado por ladrones y vándalos.

Banksy, que nunca ha revelado públicamente su identidad, forma parte de una tradición de artistas callejeros que veían el acto encubierto de colocar su arte en espacios públicos como una forma subversiva de expresión.

(Fuente: Associated Press)

Sigue leyendo

Mundo

Anuncian el estreno de la serie “Carlos III, la reinvención de un rey”

Publicado

el

Con motivo del tercer aniversario del reinado de Carlos III, ¡HOLA! TV anunció el estreno del documental exclusivo “Carlos III, la reinvención de un rey”, una producción que propone un recorrido profundo por la vida del actual monarca británico. El especial se presentará el próximo 5 de mayo dentro del espacio “Especiales Realeza”.

La obra aborda la trayectoria del sucesor de Isabel II desde sus primeros años, marcados por el peso del deber y experiencias de acoso escolar, hasta su consolidación como figura central de la corona. A través de material de archivo inédito y el análisis de expertos, el documental reconstruye las distintas etapas que moldearon su identidad.

El relato también pone el foco en su rol como Príncipe de Gales, período en el que se destacó por desafiar convenciones al impulsar causas como la defensa del medio ambiente y la preservación de la arquitectura, posicionándose como una voz adelantada a su tiempo.

Además, “Carlos III, la reinvención de un rey” no esquiva los momentos más complejos de su vida personal y pública. El especial repasa su vínculo con Diana de Gales, su posterior separación y el proceso de aceptación social de Camila Parker Bowles. Para profundizar en estos hitos, la producción cuenta con testimonios de reconocidos historiadores y periodistas como Kate Williams, Sarah Gristwood, Richard Fitzwilliams y Victoria Murphy.

Sigue leyendo

Mundo

Ringo Starr lanzó su disco “Long Long Road”

Publicado

el

Ringo Starr lanzó “Long Long Road” (“Largo, largo camino”), su vigésimo segundo álbum como solista y el segundo coescrito y producido por T Bone Burnett. Este esperado sucesor de “Look Up”, que alcanzó el número uno en las listas el año pasado, incluye diez canciones y colaboraciones con Sheryl Crow, Sarah Jarosz, Billy Strings, Molly Tuttle y St. Vincent.

Vale destacar el tema principal, con las voces de Crow y Daniel Tashian, acompañado de un video dirigido por la aclamada Francesca Gregorini (hijastra de Ringo). El video, emotivo y que incorpora nuevas tecnologías, sigue a Starr en su largo camino, recorriendo escenas de toda su vida, incluyendo muchas imágenes personales e inéditas.

Con el lanzamiento de este disco, el baterista de The Beatles celebra su renacimiento en la música country, seguramente el mejor álbum jamás realizado por un artista de 85 años. Al respecto, el músico reflexionó: “Estamos hablando de este largo camino que he recorrido, y he estado pensando en el camino que he tomado”.

(Fuente: Revista Rollingstone)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº