Conéctate con nosotros
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Clips

Keith Richards y el relanzamiento de un nuevo clásico: “Hate It When You Leave”

Publicado

el

El guitarrista y cantante estadounidense Keith Richards estrenó este miércoles un nuevo video de su clásico “Hate It When You Leave”, corte de su segundo disco solista, “Main Offender” (1992).

Dirigido por Jacques Naudé –que está casado con su hija, Alexandra Richards), el video retrata momentos de la vida cotidiana de estadounidenses comunes y corrientes de todas las edades desde un hombre cortando el césped hasta un niño que aprende a tocar la batería y niñas en una práctica de porristas. Cerca del final, aparece Keith sentado en un jardín con flores recién cortadas.

El videoclip se realiza para celebrar el lanzamiento exclusivo en vinilo rojo de 7 pulgadas para el “Record Store Day”, que se realizará este sábado. El disco incluye, además de “Hate It When You Leave”, el blues “Key To The Highway“, que originalmente solo podía escucharse en la versión japonesa del álbum Main “Offender”.

Por otra parte, el próximo 13 de noviembre será la presentación mundial de Keith Richards And The X-Pensive Winos “Live At The Hollywood Palladium”, que estará disponible en diferentes formatos.

Richards tenía previsto pasar el verano en la ruta con los The Rolling Stones, pero la pandemia obligó al grupo a postergar los conciertos sin fecha definida hasta el momento.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Clips

Martin Garrix y Ed Sheeran estrenan “Repeat it” una década después

Publicado

el

El exitoso DJ neerlandés, Martin Garrix, sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Repeat it”, su esperada colaboración con el cantante británico Ed Sheeran, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 30.

Los artistas vienen retrasando un proyecto juntos desde hace más de 10 años por miedo a que no salga “perfecto”. Este estreno llega a la par del sold out de su presentación del próximo 16 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde desplegarán por primera vez en el país un show completo de su gira internacional “Americas Tour”.

A través de una publicación, el DJ anunció que la canción estaría disponible a partir de la medianoche: “30 años hoy celebrando con algo realmente especial… ‘Repeat it’ con @teddysphotos cae a medianoche (viernes) en todo el mundo!!“.

En un video cargado de sarcasmo, Garrix y el cantante británico ironizaron sobre los diez años que les tomó lanzar su colaboración. Bajo el título de “Guía para no retrasar tu música”, los músicos enumeraron los pasos que los llevaron a postergar el estreno.

“Así es como no retrasás una canción por más de 10 años, algo que nos funcionó perfectamente a nosotros. ¡Seguinos para más consejos!”, dicen al comienzo del video que reúne aproximadamente 100.000 me gustas. 

  • “Sobrepensar cada elemento: Cada sonido, cada letra, cada fecha de lanzamiento, cada video… ¡y hasta cada corte de pelo!
  • Hacer versiones diferentes: Tocarlas todas en vivo para confundirte a vos mismo y al público. Eso realmente genera expectativa.
  • Dejarla guardada por un tiempo: Es algo muy “místico” (Ed corrige a Martin porque suena a “mítico”).
  • Hacer giras (muchas): Tocar en unos 120 shows por año. Ed bromea diciendo que “eso no es tanto”.
  • Olvidar que la canción existe: Construir tanta anticipación en tu mente que ya ni te acordás de que está ahí”, fueron los puntos con los que se defendieron.
Sigue leyendo

Clips

Los Calzones lanzaron el video de “Juntos”, adelanto de su nuevo disco

Publicado

el

Los Calzones estrenan el video de “Juntos”, corte adelanto de “Huella”, su décimo y flamante álbum de estudio. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales igual que su videoclip en el canal oficial de YouTube.

Renovados, honestos, políticamente incorrectos, combativos y con más furia que nunca, Los Calzones presentan su nuevo single. Tras 37 años en el ruedo, la banda va por más enarbolando con orgullo y por todo el mundo la bandera del SKA.

“Juntgos” es un relámpago sonoro. El torbellino rítmico sacude como un látigo a través de una contagiosa melodía que brota en los pies, estalla en el cerebro y queda impregnado en el alma.
En “Juntgos” convive el sonido de las guitarras con una afilada sección de vientos entre las que emerge una voz impertinente respaldada por coros hipnóticos, en búsqueda de una nueva verdad.

Conducida por una poderosa base, afilados y envolventes vientos, cuenta con un estribillo irresistible. Se desvanece en una suerte de trance, cae en un ritual sagrado y somnoliento y resucita con la fuerza de un incendiario eclipse lunar para estar “Juntos” y pasar toda la vida.

La canción fue compuesta y arreglada por Marcelo Del Grosso, Eduardo A. Casareski, Fabián M. Isernia, Carlos C. Báez y Sergio M. Chávez.

Participaron los siguientes integrantes y músicos invitados: Pingüino (voz, teclados y coros), Pitulo (gtarras y coros) y Pájaro (bajo y coros). Gargamel (trombón y coros), Azrael (trompetas y coros), Kamion (batería y coros), Albert Sterling Menendez (teclados), Ed Calle (saxo tenor y barítono), Francisco Dimas (trompeta) y John Kricker (trombón). La producción artística es de Gustavo Borner y Los Calzones.

Fiel a su historia, la banda deja su impronta apasionada por un género creado en Jamaica y redefinido en Inglaterra, que más tarde fue adaptado a la idiosincrasia Latinoamericana.
Registrada en los legendarios Criteria Studios de Miami y mezclada en Igloo Music de Burbank, California. La grabación y mezcla pertenecen a Gustavo Borner.

“Juntos” no es más que una declaración de principios. Revela que no hay cataclismo ni catástrofe que pueda hacer desvanecer un sentimiento fuerte de unidad.

Los Calzones continúan su marcha y se consolidan en territorios como Colombia, Centroamérica, Chile y México, a partir de una propuesta que profundiza en las raíces y evoluciona en líricas que funcionan de altavoz a las injusticias que asolan a la región. Este año duplicarán la apuesta llevando su show por Argentina, Europa, Latinoamérica, Centroamérica y Norteamérica.

(Fuente: Diego Perri – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

Natalie Pérez canta “La mitad de mi vida”, tema apertura de su nuevo álbum

Publicado

el

Natalie Pérez presentó “Casa”, su quinto álbum de estudio, un trabajo que marca un nuevo momento en su camino artístico y que la encuentra más segura, libre y profundamente conectada con su propia voz. En esa obra, “La mitad de mi vida” es el tema que abre el camino que decidió recorrer la artista.

El lanzamiento se vivió en un evento en donde la artista compartió el disco completo junto a la película que acompaña el material, rodeada seres queridos y referentes de la industria musical.

“La Mitad de Mi Vida” marca el pulso de este nuevo álbum y condensa, en cuerpo completo, el espíritu de esta etapa. Con un tinte pop, bailable y luminoso, la canción abre el disco y muestra un costado profundamente personal: Natalie Pérez parada en la mitad de su vida, con la decisión de ir para adelante.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº