Keith Richards y el relanzamiento de un nuevo clásico: “Hate It When You Leave”

El guitarrista y cantante estadounidense Keith Richards estrenó este miércoles un nuevo video de su clásico “Hate It When You Leave”, corte de su segundo disco solista, “Main Offender” (1992).

Dirigido por Jacques Naudé –que está casado con su hija, Alexandra Richards), el video retrata momentos de la vida cotidiana de estadounidenses comunes y corrientes de todas las edades desde un hombre cortando el césped hasta un niño que aprende a tocar la batería y niñas en una práctica de porristas. Cerca del final, aparece Keith sentado en un jardín con flores recién cortadas.

El videoclip se realiza para celebrar el lanzamiento exclusivo en vinilo rojo de 7 pulgadas para el “Record Store Day”, que se realizará este sábado. El disco incluye, además de “Hate It When You Leave”, el blues “Key To The Highway“, que originalmente solo podía escucharse en la versión japonesa del álbum Main “Offender”.

Por otra parte, el próximo 13 de noviembre será la presentación mundial de Keith Richards And The X-Pensive Winos “Live At The Hollywood Palladium”, que estará disponible en diferentes formatos.

Richards tenía previsto pasar el verano en la ruta con los The Rolling Stones, pero la pandemia obligó al grupo a postergar los conciertos sin fecha definida hasta el momento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*