
Música
Coldplay confirmó que dejará de sacar discos de estudio en 2025
La banda británica de pop Coldplay no grabará más discos de estudio después de finales de 2025, afirmó el líder y cantante de la formación, Chris Martin, quien explicó que el grupo luego seguirá girando y presentándose en vivo, quizá con algunas colaboraciones pero sin lanzamientos de álbumes propios.
En una entrevista a la radio de la BBC, el vocalista fue consultado sobre si habrá algún momento en que Coldplay pare de grabar discos: “Sé que puedo decir que vamos a hacer tres álbumes más, creo. El último va a salir a fines de 2025. Y creo que después de eso solo vamos a hacer giras. Quizá algún tipo de colaboración o algo así, pero el catálogo de Coldplay en sí terminará en ese entonces”.
Integrada por Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, Coldplay se formó en Londres en 1996 y editó nueve discos, siendo “Parachutes” el primero en 2000.
La banda, que ganó siete premios Grammy y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, se presentará en Buenos Aires en el Estadio Monumental el 25, 26, 28 y 29 de octubre 2022, con entradas agotadas en tres de las cuatro fechas.

Clips
Manuel Wirzt y su versión de “Mi historia entre tus dedos”

Manuel Wirzt presentó su versión de “Mi historia entre tus dedos”, el clásico de Gianluca Grignani, a dúo con la cantante y actriz Marisol Otero.
El tema forma parte de su álbum de reinterpretaciones de canciones que marcaron su vida, el que además incluye otros clásicos como “Laura no está” o “La nave del olvido”.
El videoclip oficial de esta versión fue realizado por Nu.vista y editado por Gus Núñez y Franco Pérez. Además, Wirzt compartió esta y otras versiones en sus presentaciones en vivo y en plataformas digitales.
Música
Alejadro Lerner formará parte del Quilmes Rock 2027

Alejandro Lerner es uno de los artistas elegidos para formar parte del festival de rock nacional más importante del país. Con un evento especial, el martes 2 de noviembre “Quilmes Rock” presentó oficialmente los artistas que serán parte de su edición 2027. Un momento muy especial de la noche fue cuando Lerner se sentó al piano para tocar varias canciones, entre ellas “Rutas Argentinas”, “Canción para mi muerte”, además de una versión de “Volver a empezar” a la que se sumaron Los Tipitos y Leo García, y que acompañaron los presentes con coros y palmas.
Mientras tanto, el artista continúa con los últimos conciertos del tour “Cara a cara”, una serie de presentaciones pensadas para disfrutar de cerca sus grandes canciones y compartir el presente de una nueva etapa artística, con el que recorrió distintos escenarios de Buenos Aires y una presentación con entradas agotadas en el mítico Sodre de Montevideo. Los dos conciertos que cierran esta gira son el 6 de noviembre en el Teatro Coliseo de Zárate, y el 6 de diciembre en el Teatro Marín de San Isidro.
El “Quilmes Rock” promete una edición cargada de momentos únicos, encuentros inesperados y experiencias inolvidables. Se presentarán, entre muchos otros Babasónicos, Divididos, Fito Páez, Jet, Los Fabulosos Cadillacs, Ratones Paranoicos, Los Auténticos Caligaris, Jorge Drexler, Las Pelotas y Henry & La Palangana.
(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)
Música
Fabiana Cantilo se presenta en Club Re de Quilmes


Fabiana Cantilo llega a Club Re con un espectáculo de alto impacto artístico que recorre las canciones fundamentales de sus 13 discos y más de cuatro décadas de trayectoria.
La cita será el sábado 7 de noviembre en Quilmes, con entradas a la venta por sistema Livepass.
Fabi Cantilo presenta una propuesta que combina grandes himnos de su carrera, nuevas composiciones y versiones emblemáticas del rock nacional, con un enfoque sonoro actualizado y una propuesta en escena potente que integra show, música y proyecciones.
Una experiencia sólida y emocional de una de las más grandes figuras centrales del rock argentino que reafirma su vigencia con un show contemporáneo celebrando su legado desde una perspectiva actual.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)





Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso