Conéctate con nosotros

Música

Con música, Ciro se ríe y critica el robo que sufrió en su casa

Publicado

el

El jueves 22, en el canal de YouTube de Andrés Ciro apareció el adelanto de lo que el nuevo trabajo de Ciro y Los Persas. Se trata del tema “(Give me Back my) Toaster”, que formará parte de Naranja persa 2, -continuación de Naranja persa, que saldrá en los próximos meses- y es una humorada con final crítico del robo que sufriera en su casa meses atrás.

El tema es una zapada disco-funk con una sección de vientos, en la que Ciro arranca haciendo referencia al robo que sufrió en su casa en mayo pasado. “Se llevaron hasta la tostadora”, había dicho en esa oportunidad. En tono humorístico, el ex líder de Los Piojos canta: “Llevate los cubiertos, cafetera y los cafés/Pero no te atrevas/A ella no la toques nunca/Give me back my fucking toaster.”

Pero en la segunda mitad, la canción deriva hacia la crítica social, con Ciro poniendo el fraseo nervioso de su personalidad histriónica al servicio de una línea combativa: “A los políticos más vigilancia”, grita. “Si roban a destajo, no miran para abajo/y después la gente no tiene trabajo.”

A continuación, la letra completa del tema seguida del video aparecido en YouTube:

“(Give me Back my) Toaster”

Llevate la TV/Llevate el pantalón/Todo lo que ves/Llevate mi calzón/Llevate el auto azul/El traje gris/Dejame la guitarra/Y la armónica de Mick/Sabé que pueden matar/Y asesinar/Todo mi dinero me pueden robar/Llevate los cubiertos/Cafetera y los cafés/Pero no te atrevas/A ella no la toques nunca

Give me back my toaster/Give me back my fucking toaster/Give me back my toaster/Give me back my tostadora

Hay corrupcion/No hay educación/Hay corrupción/No hay alimentación/Seguridad/Te di la Navidad/Más vigilancia, más vigilancia/A los políticos más vigilancia/Si roban a destajo/No miran para abajo/Y después la gente/No tiene trabajo

Give me back my toaster/Give me back my fucking toaster/Give me back my toaster/Give me back my tostadora

La ley es tela de araña/Y en mi ignorancia lo explico/No la tema el hombre rico/No la tema el que mande/Pues la rompe el bicho grande/Y sólo enrieda a los chicos

Y a la vez es quién lo juzga

Give me back my toaster/Give me back my fucking toaster/Give me back my toaster/Give me back my tostadora

(Fuente: Revista Rollingstone)

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Música

Regresa la cantante rosarina Delfina con su single “Voy”

Publicado

el

La cantante rosarina Delfina presenta su nuevo single “Voy”, una canción en la que la artista “habla sobre la vida misma avanzando a toda velocidad y nuestro intento de por momentos controlarlo todo”.

Según la artista, “‘Voy’ habla sobre soltar todas esas inquietudes, sobre ir hacia un lugar, aunque el camino a veces sea incierto. No dejar nunca de ir porque en algún momento el rumbo va a aparecer¨.

La nueva obra contó con la producción de Palmo Addario y el arte de tapa de Danisa Franco.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Guasones presentó “El tren”, adelanto de “El Huracán Vol. 9”

Publicado

el

El grupo de rock and roll Guasones presentó “El tren”, el tercer simple adelanto de su próximo trabajo de estudio, “El Huracán Vol. 9”, anunciado para 2022.

Producido por Jimmy Rip, la canción es una clásica balada con órgano, coros estilo gospel y una guitarra que, apuntalada por el delay, hace contrapunto con las panderetas y una letra dedicada a un amor perdido.

El tema fue grabado en El Abasto Monsterland por Alvaro Villagra (encargado de la mezcla) y en Estudio Mirífico por Facundo Lizondo, entre diciembre de 2019 y marzo del 2020.

Así, los creadores del hit “Los reyes de la noche” anticipan lo que será su inminente gira por la costa bonaerense por las ciudades de Monte Hermoso (21/1), Mar del Plata (22/1), Pinamar (23/1), a las que se suman El Teatro de Flores (5/2), Rock en Baradero (18/2), Comodoro Rivadavia (11/3) y Las Heras (12/3).

Sigue leyendo

Música

Killer Burritos tiene nuevo single: “Fugitivo”

Publicado

el

“Fugitivo” es el primer corte del nuevo disco de los Killer Burritos y ya está disponible en todas las tiendas de streaming.

Esta fue la primera canción que Coki Debernardi grabó en tiempos de aislamiento de manera remota con Franco Mascotti, Ricardo Vilaseca y un importante armado de orquestación de Diego Olivero.

Acerca del proceso de grabación, desde la agrupación se contó: “No había forma de reunir a la banda, nadie se vio con nadie, todo estuvo planeado y ejecutado en febriles y apasionadas charlas virtuales entre Franco Mascotti y los intérpretes. Franco, además de tocar, grabó, mezcló, masterizó y dirigió todo el álbum de manera magistral. Luego de esta primera canción nos propusimos ver si lográbamos un álbum entero. Algunos temas fueron grabados cuando pudimos volver a reunirnos. Esta es la primera canción de diez que seguramente salgan en los próximos meses”.

“Fugitivo” se puede escuchar en todas las tiendas de streaming https://go.rockcity.com.ar/Fugitivo y en Spotify: https://open.spotify.com/album/0WhoE9qZgIMwWHsiZFQrDq.

(Fuente: Lucas Seoane – Prensa)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2019-79370965 Edición Nº